Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
ya me he pasao el juego , ahora mismito , despues de comer ya pongo toda la lista de trofeos y como se consigue... gracias por esperar ,, jeje
En otra pagina(no se si sera spam) un chico ha recopilado muchisimos trofeos, por si te ayuda a confeccionar la lista si necesitas ayuda dimelo y te echo un mano diciendote lo que tengo yo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
aqui estan todos los finales disponibles

-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo-La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que chunga la prueva de kamakace. tienes que acertar todas las indicacionrs o solo las direcciones izquierda o derecha, esque ya lo he echo 5 veces y no me sale.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ya me he pasado dos veces el juego. Este final es algo chungo pero bueno... no os lo cuento para no estropearos nada. Pero me gustó más el primero.

Saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
ya he empezado a añadir trofeos ocultos y descripciones... imagino que para mañana ya estaran todos ... despues añadire videos de como conseguirlo y añadire las imagenes de cada trofeo:victoria:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No he votado a la encuesta, pero de momento de dificultad tiene un 1 o un 2, pues que es bastante facil y lineal (que no quita que sea un juegazo en toda regla).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer que putadón, estoy tratando de cargar la partida donde la dejé ayer y me pasa algo muy raro, estoy en la misión "A la fuga", cargo la partida, y se queda la pantalla negra y la Play colgada, no va ni el botón PS y tengo que parar la Play a lo bestia...lo he provado varias veces y no hay forma de que cargue...a alguien más le ha pasado?...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
los 2 trofeos que estan entre buenos amigos y vip como se llaman? es que mq quedan por conseguirlos entre otros ya que lo tengo al 70%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esos dos trofeos son:

Buena Memoria,en Bienvenido Norman mientras Ethan esta dando parte del secuestro de Shaun,debes recordar exactamente la hora (16:15),cazadora (beige) y pantalones (verdes)

Negociador:En la tienda de Hassan debes hacer que el atracador escape,para ello deja que te coja,levanta las manos y realiza esta combinacion: razonar,calmar,nombre,afectivo,nada serio y tirar el arma.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Alguien tiene algún final que no sea alguno de estos?? Por que no se cual me falta



Completa todos los finales
-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo-La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).

-Epílogo : Sin castigo: Lauren muere y el asesino sobrevive.

Tendrá que tener más finales porque yo he conseguido esos y no me ha dado el trofeo, por favor, si alguien ha conseguido algún final más, que lo diga.

Adermas, alguien sabe si se pueden conseguir los trofeos de: todos las pruebas superadas y el de Cerebrito sin tener que volver a pasarselo del todo?, es decir, eligiendo sus respectivos capítulos???
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Esos dos trofeos son:

Buena Memoria,en Bienvenido Norman mientras Ethan esta dando parte del secuestro de Shaun,debes recordar exactamente la hora (16:15),cazadora (beige) y pantalones (verdes)

Negociador:En la tienda de Hassan debes hacer que el atracador escape,para ello deja que te coja,levanta las manos y realiza esta combinacion: razonar,calmar,nombre,afectivo,nada serio y tirar el arma.
gracias tio ahora me pongo a conseguirlos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
juego terminado con 70%.Si escojo los capitulos de escenario del crimen,jack el loco y pecera unicamente se me acumulan para el trofeo Cerebrito o tengo que pasar todo nuevamente?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
nu es por melestar ehh,pero los trofeos ocultos podriais poner si son de plata bronce,oro,vamos seriua un detalle
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
de antemano agradecer a dany_extreme que me dijera cuales eran los trofoe suqe me faltaban ahora los que me quedan para el platino son :

el trofeo que esta entre niñera y buen conductor

el que esta entre reina escapista y el chef

los 2 siguientes del chef

el que esta entre sacrificio y frio como el hielo

el que va despues de ingenuo y los 2 ultimos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior