Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si pero seran en plan
Trofeo A: Salva al Pato
Trofeo B: Mata al Pato
Trofeo C: Pasa del Pato

Es decir, que seran de pasarse varias veces el juego haciendo cosas diferentes cada vez, algo incongruente porque el jefe dice que lo mejor seria pasarselo una vez para saber como lo haria cada uno en la vida real, y luego nos cuelan que para los trofeos ns l necesitaremos pasar 4 veces...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Trofeos1.Heavy Rain Master
Desbloquea TODOS los trofeos para desbloquear este último.
2.Drama interactivo
Gracias por aguantar el drama interactivo.
3.Héroe Heavy Rain
Completa hasta el final Heavy Rain una vez.
4.Four Heroes
Completa la historia con cuatro personajes vivos.
5.Todos los finales
Mira todos los finales del juego para desbloquear este trofeo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Perdonar por el off topic pero la encuesta si que se puede poner aunque la guia se haya creado, sino como explicais que mi guia de borderlands y star wars tengan encuesta, creo que para añadirla el autor tiene que ir al principio del tema donde pone herramientas y darle a añadir encuesta.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Perdonar por el off topic pero la encuesta si que se puede poner aunque la guia se haya creado, sino como explicais que mi guia de borderlands y star wars tengan encuesta, creo que para añadirla el autor tiene que ir al principio del tema donde pone herramientas y darle a añadir encuesta.
gracias tio , gracias a ti he podido añadir la encuenta :victoria:
--- [ Añadido ] -----
gracias , esta noche o mañana los añado :hola:
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
No creo que sea un juego para hacer los trofeos, bueno ya se verá cuando salga a la venta, pero creo que este juego habrá que jugarlo sin pensar en los trofeos.
totalmentede de acuerdo, este juego es para disfrutar como si fuera una pelicula de suspenso, lo unico que espero que no se vayan de mambo con algo con superpoderes o algo asi como era en farenheit, que por supuesto fue un pedazo de juego, pero en este lo mejor seria que la historia sea realista
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
totalmentede de acuerdo, este juego es para disfrutar como si fuera una pelicula de suspenso, lo unico que espero que no se vayan de mambo con algo con superpoderes o algo asi como era en farenheit, que por supuesto fue un pedazo de juego, pero en este lo mejor seria que la historia sea realista
no es suspenso sino suspense XDXD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
No tiene gracia pasarte el juego en menos de 3 días. Hay que disfrutar la primera partida, luego en las siguientes podeis hacer lo que queráis. Es que si no se disfruta del juego en su plenitud, gastarse el dinero es tontería. Vamos, es lo que pienso yo.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
chicos , ya he conseguido el juego , segun vaya consiguiendo trofeos los ire poniendo los que voi consiguiendo. Se que ya estan las listas por internet pero no quiero leerlas mas que nada por si me como algun spoiler. No os preocupeis no creo que tarde mucho en pasarme el juego , imagino que en 2-3 dias como mucho ya tendre el juego completado. :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
yo consegui un par de trofeos dejo uno de los ocultos por si alguien le vale. es caballero blanco en lugar sordido derrotar a troy.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejeje ya están teniendo problemas con los trofeos??...por lo visto tiene varios problemas,fallos... el juego.Espero que cuando me lo compre yo mas adelante arreglen bien todo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
el juego es tan corto como para pasarselo en una tarde?


url=http://eu.playstation.com/psn/profile/RAFAYANA/]
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Una tarde pueden ser unas 8-10h jejeje, una vez empeizas a jugar pierdes la noción del tiempo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior