Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
tengo una duda como se consigue el trofeo charla a tope porque en estadisticas tengo a Terry y Clay al 100% y no sale el trofeo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Tengo alguna duda o problema con este trofeo
TLAD: Charla a tope
Como conseguirlo
Para conseguir este trofeo, tienes que lograr la veteranía al 100% con Terry y Clay, esto se consigue pidiendoles ayuda en las misiones del juego, está opción estará disponible despues de pasarte la misión "This Shit's Cursed"
Tambien puedes pedirles ayuda en las misiones de Defender el territorio.
Si quieres ver como va su veteranía, durante una mision que te esten ayudando le das a la fleha hacia abajo y lo verás, cuando esten las barras llenas, el trofeo será tuyo.
yo les he llamado con el movil a cualquier hora y no me contestan en ninguna de las opciones,cuando ago guerra de bandas si bienen con las motos y pruevo lo de darle a la flecha acia abajo y no sale nada,ya solo me queda este trofeo de esta historia.
los tengo al 50% los 2 en amistad pero como no medeja hacer nada con ellos...
--- [ Añadido ] -----
Nada ya tengo el trofeo.
pero no puedo llamarles para que meden armas motos ni nada.
 
Última edición:

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
Esta Guia a Muerto Hay que revivirlo y tambien hay alguien interesado en ayudarme en asuntos del club para ganar mas puntos quien se anota aqui esta mi id Shiuk_Dragoneer agregenme
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Alguien me explica como ganar el trofeo de "Me paso el día bailando"?
Cuando voy a los clubes bailo y siempre termino con una chica, nunca hago una coreografía
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
el de "adicto a la adrenalina" no me acaba de salir, o abro demasiado rápido el paraca o muy tarde y le pego contra el suelo. Alguien tiene algún video explicativo o sabe de alguna zona del mapa donde sea más fácil hacerlo?

Otra cosa, si alguien se anima para echarse unas risas en multiplayer mi id es: wassil85

Gracias
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Alguien que explique como ganar el trofeo de "Me paso el día bailando"? porque
cuando voy a los clubes bailo y hago la coreografía y todo pero no salta, alguien sabe porque??
las coreografias en los dos clubes las hago nitidas y no salta
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los tenia a los dos ahí aparcados, a ver si me los paso y consigo el 100%, aunque el segundo tiene pinta de difícil.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,432
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esto si que es una buena guia pero ¿no habria sido mejor editar en la primera pagina?
Se pone en la última página por si no cumple las expectativas, es igual o peor de la que ya existe, o pasa cualquier cosa y no se acaba. Es mejor así, mientras se hace, la primera sigue en su sitio y cuando se acaba y está mejor se pasa al primer post, junto quien la ha hecho. Si se hiciera lo que dices si pasa lo que he dicho tendrían que poner el antiguo usuario que lo hizo con su guía anterior, por eso es mejor de esta forma.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos un mega favor porfavor q alguien me explique o ayude con el trofeo de me paso el dia bailando q e visto videos en youtube y todo eso pero no me sale la coreografia en grupo en el maisonette9 solo se lleva a las mujeres al baño y en el hercules solo me reta el hombre a bailar pero no paso a la coreografia en grupo ayudenme q ya me desespere ya llevo barios dias tratando de acerlo ayuda xfavor
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
hola amigos un mega favor porfavor q alguien me explique o ayude con el trofeo de me paso el dia bailando q e visto videos en youtube y todo eso pero no me sale la coreografia en grupo en el maisonette9 solo se lleva a las mujeres al baño y en el hercules solo me reta el hombre a bailar pero no paso a la coreografia en grupo ayudenme q ya me desespere ya llevo barios dias tratando de acerlo ayuda xfavor

Yo se quee s dificil y me conta porque ami me pasava lo mismo pero en si nomas pratica y llevarle el ritmo a la musica. Espero que lo saques pronto
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hola amigos un mega favor porfavor q alguien me explique o ayude con el trofeo de me paso el dia bailando q e visto videos en youtube y todo eso pero no me sale la coreografia en grupo en el maisonette9 solo se lleva a las mujeres al baño y en el hercules solo me reta el hombre a bailar pero no paso a la coreografia en grupo ayudenme q ya me desespere ya llevo barios dias tratando de acerlo ayuda xfavor
En lo unico en lo que te podemos ayudar es diciendote que sigas intentandolo, tarde o temprano saldra.
 
Superior