Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Warez Suerte con ello. Para el % de las misiones de TBOGT te recomiendo que cuando las hagas lo primordial es que cumplas el tiempo requerido para así poder olvidarte de ello y quitarte presión para los otros objetivos.
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Termine estos episodios y me encantaron!!, muy buenos DLC0s bastantes completos y largos.
LAD lo termine al 100% en trofeos y en TBOGT me faltaron los 2 de % de las misiones pero esta algo dificl, algun consejo??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@RupertCarlosLasek21 dijo:
Termine estos episodios y me encantaron!!, muy buenos DLC0s bastantes completos y largos.
LAD lo termine al 100% en trofeos y en TBOGT me faltaron los 2 de % de las misiones pero esta algo dificl, algun consejo??
Para el % lo mejor es primero hacer el objetivo de tiempo y los que puedas para quitarte la presión de tener que hacer lo antes de ese tiempo, así en una segunda pasada podrías hacer los que te queda con todo el tiempo del mundo. Hay bastantes vídeos sobre las misiones de TBOGT completadas al 100% te miras las que se te resistan y lo haces como en el vídeo.
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
@Isma_gmr18 dijo:
@RupertCarlosLasek21 dijo:

Para el % lo mejor es primero hacer el objetivo de tiempo y los que puedas para quitarte la presión de tener que hacer lo antes de ese tiempo, así en una segunda pasada podrías hacer los que te queda con todo el tiempo del mundo. Hay bastantes vídeos sobre las misiones de TBOGT completadas al 100% te miras las que se te resistan y lo haces como en el vídeo.
Gracias por los tips
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
alguien sabe porque no puedo bailar en los dos locales para hacer el trofeo TBoGT: Me paso el día bailando ya termine la historia sera por eso solo pude en uno y el otro siempre esta cerrado
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
alguien sabe porque no puedo bailar en los dos locales para hacer el trofeo TBoGT: Me paso el día bailando ya termine la historia sera por eso solo pude en uno y el otro siempre esta cerrado
Generalmente los locales tienen un horario, el club gay abre mas temprano que el otro.

The Maisonette es de 9 p.m. a 6 a.m
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Una pregunta chicos... estoy por comprarme esta DLC y que preguntarles si tiene trofeos online. Muchas gracias y si me responden por favor citenme por que no me entero nunca mas jajajaja. Saludos =)


----EDITO----

Muchas gracias por responder @antizeus te puse en editar para no llenar post... Voy a estar un rato sin internet asi que a sacar varios 100% jejeje
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Una pregunta chicos... estoy por comprarme esta DLC y que preguntarles si tiene trofeos online. Muchas gracias y si me responden por favor citenme por que no me entero nunca mas jajajaja. Saludos =)
No, no hay trofeos online en las expansiones.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
Hola, una pregunta...estoy empezando a jugar el episodio LAD y quiero saber donde es que puedo recuperar mi salud, en la base de los motociclistas o donde queda algun hospital?
Gracias.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
durmiendo te refieres al lugar dentro de la base donde te sale para poder guardar?
Si, ahi, Tambien en los Burger Shot o donde vendan perritos.

Tambien, en algunas misiones si estas cerca de tu banda y presionas un boton (No recuerdo cual, creo que era Circulo) te van recuperando la vida.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
Si, ahi, Tambien en los Burger Shot o donde vendan perritos.

Tambien, en algunas misiones si estas cerca de tu banda y presionas un boton (No recuerdo cual, creo que era Circulo) te van recuperando la vida.
Gracias! :D pero dónde encuentro esos lugares? paseandome x todo liberty city? jaja! porque los unicos que tienen icono de ubicacion son los lugares de armas, de spray y d internet.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Gracias! :D pero dónde encuentro esos lugares? paseandome x todo liberty city? jaja! porque los unicos que tienen icono de ubicacion son los lugares de armas, de spray y d internet.
Hay un restaurante en Algonquin (La ciudad de enmedio)
Bajo el parque hay una calle larga en diagonal, por ahi hay creo 2 restaurantes.

Tambien, puedes llamar al 911 desde el celular y pedir una ambulancia (Pero cuesta mas dinero)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hay un restaurante en Algonquin (La ciudad de enmedio)
Bajo el parque hay una calle larga en diagonal, por ahi hay creo 2 restaurantes.

Tambien, puedes llamar al 911 desde el celular y pedir una ambulancia (Pero cuesta mas dinero)
Te puede salir gratis, llamas al 911, pones la opción de ambulancia, esperas a que venga y cuando se baje el paramédico y vaya hacia a ti, lo asustas, agredes, etc., y te subes a la ambulancia y recuperas vida.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
Te puede salir gratis, llamas al 911, pones la opción de ambulancia, esperas a que venga y cuando se baje el paramédico y vaya hacia a ti, lo asustas, agredes, etc., y te subes a la ambulancia y recuperas vida.
Gracias por el dato! Ahora a aplicarlo a la hora de jugar :D
--- [ Añadido ] -----
Hola, una duda...en THE LOST AND DAMNED...puedo llegar al 100% de las misiones asi haya repetido alguna mision?
 
Última edición:
Superior