Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Listo, todos los trofeos de los DLCs de GTA IV obtenidos.
El de sacar todas las misiones al 100% en The Ballad of Gay Tony se hace complicado en algunos objetivos pero con paciencia y habilidad se van logrando.
Muchas gracias por la guía.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Listo, todos los trofeos de los DLCs de GTA IV obtenidos.
El de sacar todas las misiones al 100% en The Ballad of Gay Tony se hace complicado en algunos objetivos pero con paciencia y habilidad se van logrando.
Muchas gracias por la guía.
hola amigo disculpa que te moleste no saves como sacar el trofeo de los pasos de baile? si si me lo podrias explicar? saludos
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Tengo una duda, ¿si haces trucos en una mision puedes llegar al 100%?. Solo me faltan los trofeos Tras el hilo de seda y Estrella de oro. En algunas misiones me resultan muy dificiles para obtener el 100%.
 

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
17
Karma
2
¿Y si quiero repetir una misión en el de TBoGT para conseguir el 100% que tengo que hacer?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,322
Karma
1,678
A por los trofeos :D En los trofeos de Gay Tony tengo una duda. Se pueden hacer los objetivos a plazos o debe ser todos a la vez?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,164
Karma
11,448
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A por los trofeos :D En los trofeos de Gay Tony tengo una duda. Se pueden hacer los objetivos a plazos o debe ser todos a la vez?
Los objetivos de las misiones puedes hacerlos en más de un intento, algunas misiones el tiempo es algo justo o hay que hacer X acción, cuando finalices una misión se guardará los objetivos cumplidos, en el próximo intento sólo tendrás que hacer los que te queden.
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Nos suscribimos entonces. A ver si sacamos la mayoría de los trofeos de GTA IV y completamos las expansiones antes de comprar GTA V
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,322
Karma
1,678
En la expansión de los Lost cuando puedes hacer carreras para tirar a los moteros de la moto?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,322
Karma
1,678
Las carreras las desbloquearás cuando avances en la historia.
Si, pero una cada misión? porque he completado la primera y la segunda no me aparece en el mapa xD

Vale, hay que leer el mensaje que te envian al móvil. Yo esque no suelo leerlos, solo contestar llamadas jeje
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, hay que ganar la carrera para que cuenten los golpes que doy?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,164
Karma
11,448
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si, pero una cada misión? porque he completado la primera y la segunda no me aparece en el mapa xD

Vale, hay que leer el mensaje que te envian al móvil. Yo esque no suelo leerlos, solo contestar llamadas jeje
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, hay que ganar la carrera para que cuenten los golpes que doy?
Diría que no hay que ganarlas para que cuente.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
ayuda trofeos gta4

Como estan gente q tal. Fijense q necesito ayuda para sacar los trofeos online de gta 4 y claro q ayudo tambien a q ustedes puedan ganarlos si les hace falta este es mi psn bani24jj. Soy de guatemala asi q tengo el horario centroamerica juego de 6pm en adelante para los q esten interesados. Gracias :eek:lee: XXXD
 
Superior