Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir donde conseguir el coche para el campeonato aleman extremo? me pille un audi de mas de 3,5 millones en el concesionario online y ni me deja competir con el ni venderlo...
P.D. el trofeo de las pinturas se consigue con las que indica el juego, 256, eso si no han de estar repetidas, al menos a mi las repetidas no me las contaba.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Batval dijo:
Alguien me puede decir donde conseguir el coche para el campeonato aleman extremo? me pille un audi de mas de 3,5 millones en el concesionario online y ni me deja competir con el ni venderlo...
P.D. el trofeo de las pinturas se consigue con las que indica el juego, 256, eso si no han de estar repetidas, al menos a mi las repetidas no me las contaba.
lexus IS F racing concept, ganas de calle en a-spec y b-spec sin tocar nada, esta en el concesionario oficial lexus.

Suerte
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
buenas tengo una duda!solo me queda la carrera de coches de competicion historicos del nivel experto k coche usasteis vosotros??lo comprasteis o lo conseguisteis en alguna otra carrera??sq esty un poco atascado muchas gracias!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@fonete dijo:
buenas tengo una duda!solo me queda la carrera de coches de competicion historicos del nivel experto k coche usasteis vosotros??lo comprasteis o lo conseguisteis en alguna otra carrera??sq esty un poco atascado muchas gracias!!
usa el corvette Z06 race car año 63, yo lo encontre en 2 mano por 700.000 cr, lo mejoras y ya esta.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@fonete dijo:
buenas tengo una duda!solo me queda la carrera de coches de competicion historicos del nivel experto k coche usasteis vosotros??lo comprasteis o lo conseguisteis en alguna otra carrera??sq esty un poco atascado muchas gracias!!
Yo use el 330 p4,pero como imagino que no te lo podras comprar prueba como ya te han dicho con el corvette o con el countach mejorado al maximo
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
el countach si le tengo probare haber y mirare tb haber si veo el corvette en segunda mano jejeje muchas gracias!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
Lo weno de piyar el 330 p4, es k de paso te sacas el trofeo carrera de ensueño jejje yo lo hice con el corvette Z06 y luego cuando consegui el ferrari lo repeti xra hacer el trofeo
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Alguien sabe en donde puedo conseguir el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car o un M3 racing card es para el campeonate aleman de turimos en el nivel extremo es que los coches en los que se pueden participar no los encuentro en ningun concesionario ni en el de segunda mano ni en el de coleccionista
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@RhA dijo:
Alguien sabe en donde puedo conseguir el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car o un M3 racing card es para el campeonate aleman de turimos en el nivel extremo es que los coches en los que se pueden participar no los encuentro en ningun concesionario ni en el de segunda mano ni en el de coleccionista
me imagino k saldran en el concesionario em alguna ocasion, yo esa la hice con el mercedes clk touring car ´00 k vale 1.234.000 cr en 2 mano o tb x unos 900,000 cr tienes el audi touring car nose k año en 2 mano, cualkiera de esos 2 te servira
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pero la cuestion es que te salgan en el mercado de segunda mano, que va cambiando cada poco y no es que lo mire havitualmente gracias por la info
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien ha conseguido los 1.000 coches? me imagino que valdran repetidos... porke si no haber como sabes el k te falta y el k no jajaja, ademas a una media de 10 coches diarios tardas mas de tres meses en acerte con el trofeo... porke no suelen haber mas de 10 coches de segunda mano de menos de 20.000 cr... yo me puse hace unos cuantos dias y solo llevo 350 coches...

P.D.: Por cierto gracias de nuevo Sabedios efectivamente va de pm el lexus ese
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
no consigo pasarme el segundo nivel de la nascar, puta curva!!! pase las demas pero la primera pasando por el exterior no hay forma de rebajar esas milesismas que me faltan!! que asco!!! sino la repeti 40 veces no la hice ninguna!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues yo me e echo aller con el formula gran turismo en el concesionario de coleccionista por 5.000.000cr y puedo deciros que es el mejor coche del juego sin ninguna dudaXD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@Batval dijo:
Alguien ha conseguido los 1.000 coches? me imagino que valdran repetidos... porke si no haber como sabes el k te falta y el k no jajaja, ademas a una media de 10 coches diarios tardas mas de tres meses en acerte con el trofeo... porke no suelen haber mas de 10 coches de segunda mano de menos de 20.000 cr... yo me puse hace unos cuantos dias y solo llevo 350 coches...

P.D.: Por cierto gracias de nuevo Sabedios efectivamente va de pm el lexus ese
yo lei x ahi k si se podian repetir, incluso alguien sugirio k podias llenar la lista de 1000 a base de comprar karts jejejje yo pense, menudo royo tener el garaje con 500 karts jejejje k lokura, ya tendras tiempo de sobra de llenarlo, con lo k vas consiguiendo y los k vas viendo wapos de 2 mano, yo asi llevo ya unos 340 +/-
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@neroshark23 dijo:
@RhA dijo:

me imagino k saldran en el concesionario em alguna ocasion, yo esa la hice con el mercedes clk touring car ´00 k vale 1.234.000 cr en 2 mano o tb x unos 900,000 cr tienes el audi touring car nose k año en 2 mano, cualkiera de esos 2 te servira
El lexus que comento sabedios en la pagina anterior esta en el concesionario oficial y vale 500 mil
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@RhA dijo:
Pues yo me e echo aller con el formula gran turismo en el concesionario de coleccionista por 5.000.000cr y puedo deciros que es el mejor coche del juego sin ninguna dudaXD
ami me hicieron una rebajilla xke me costo un poko menos, jejej seria k soy vip del concesionario jejej, va muy fino tio, ayer hice yo el campeonato con el formula gt y lo gane x 10 puntos a la primera, xke ufff mira k es largo el jodio

Pd: ara estoy liao con el b.spec en extremo copa super gt y no veas k largo tb se esta haciendo 30 vueltas cada prueba viendo correr a este colgao ejjeje
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Adri-T dijo:
@Carlos1542 dijo:

yo hace dias que tenia los 256
pero tenia algunos repetidos y no me lo dieron
supongo que tienen que ser diferentes
a mi me lo han dado con 272 y teniendo algunos repetidos 2 veces y hasta 3
No hace falta que sean diferentes, yo tengo varios colores repetidos y he conseguido el trofeo hace nada, a lo mejor gastaste algunos y no lo recuerdas XD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@andoni_21 dijo:
@Adri-T dijo:

No hace falta que sean diferentes, yo tengo varios colores repetidos y he conseguido el trofeo hace nada, a lo mejor gastaste algunos y no lo recuerdas XD
como no voy a recordarlo?
ya, tienes repetidos, pero que cifra? por que si tienes 256 y repetidos no salta
a mi tambien me lo han dado teniendo repetidos pero teniendo bastantes mas de 256 en total, sumando repetidos tambien
yo alcance los 256 hace mas de una semana y no me salto el trofeo, solo cuando llegue a los 272 contando repetidos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@goreR1 dijo:
no consigo pasarme el segundo nivel de la nascar, puta curva!!! pase las demas pero la primera pasando por el exterior no hay forma de rebajar esas milesismas que me faltan!! que asco!!! sino la repeti 40 veces no la hice ninguna!!
Desconecta todas las ayudas y muy importante no des volantazos tienes de ser muy fino. Espero que te ayude, sobretodo las ayudas fuera sino pierdes mucha velocidad. suertee
 
Superior