Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@Adri-T dijo:
@andoni_21 dijo:

como no voy a recordarlo?
ya, tienes repetidos, pero que cifra? por que si tienes 256 y repetidos no salta
a mi tambien me lo han dado teniendo repetidos pero teniendo bastantes mas de 256 en total, sumando repetidos tambien
yo alcance los 256 hace mas de una semana y no me salto el trofeo, solo cuando llegue a los 272 contando repetidos
Pues a cada uno le saltara de una forma... a mi me lo dio justo al llegar a los 256 colores distintos... que es el numero que marcaba arriba a la derecha... algunos los tenia hasta 5 veces repetidos...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Adri-T dijo:
@andoni_21 dijo:

como no voy a recordarlo?
ya, tienes repetidos, pero que cifra? por que si tienes 256 y repetidos no salta
a mi tambien me lo han dado teniendo repetidos pero teniendo bastantes mas de 256 en total, sumando repetidos tambien
yo alcance los 256 hace mas de una semana y no me salto el trofeo, solo cuando llegue a los 272 contando repetidos
Tengo repetidos unos cuantos con 2 y 3 colores yo contaba los no repetidos pero comprandome los coches me ha saltado y he ido a echarle un ojo y ponia 256 colores y muchos de ellos como ya he dicho; "black x2, red metallic x3" y cuentan
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
el trofeo d las 256 , para el k no sabe arriba del todo ala derecha sale cuantas llevas y si es repetido no te cuenta ejm 255 colores y si cnsigues otro q ya tienes seguira 255 deben d ser distintos , ahora si los cuentas tods claro k tienes mas d 256 , cmo hay casos dcen me saltó 257 claro porqe estas contando tods y enrealidad te a saltado bn , la cifra no engaña..
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@neroshark23 dijo:
@RhA dijo:

ami me hicieron una rebajilla xke me costo un poko menos, jejej seria k soy vip del concesionario jejej, va muy fino tio, ayer hice yo el campeonato con el formula gt y lo gane x 10 puntos a la primera, xke ufff mira k es largo el jodio

Pd: ara estoy liao con el b.spec en extremo copa super gt y no veas k largo tb se esta haciendo 30 vueltas cada prueba viendo correr a este colgao ejjeje
Fue por redondearXDXD el coche fuero 4.979.500 pero redondee a 5.000.000 por la propina que le deje al vendedor que me atendio muy bien XDXD
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!

Creo que la acabo de cagar jajaj,tengo el ZR1 con 892 CV,pues bien,e comprado las 3 fases del motor y sin querer instale 1º la Fase 3 la de 30 000 CR,y a la hora de correr,no me deja elegirla,ya que no se puede remplazar...para aquellos expertos en este juego,ke me aconsejais hacer?¿ es para la prueba de All Stars Gran Turismo en Experto.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@_RuBeN_ dijo:
Hola a todos!

Creo que la acabo de cagar jajaj,tengo el ZR1 con 892 CV,pues bien,e comprado las 3 fases del motor y sin querer instale 1º la Fase 3 la de 30 000 CR,y a la hora de correr,no me deja elegirla,ya que no se puede remplazar...para aquellos expertos en este juego,ke me aconsejais hacer?¿ es para la prueba de All Stars Gran Turismo en Experto.
tienes que ir a la zona de elemtos, esta al lado de tu garaje, hay tienes las otras 2 fases que has comprado y no has instalado, vas ahi montado en tu ZR1 y le das a instalar esas piezas y listo, asi deberias solucionar el problema.

Suerte
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@_RuBeN_ dijo:
Hola a todos!

Creo que la acabo de cagar jajaj,tengo el ZR1 con 892 CV,pues bien,e comprado las 3 fases del motor y sin querer instale 1º la Fase 3 la de 30 000 CR,y a la hora de correr,no me deja elegirla,ya que no se puede remplazar...para aquellos expertos en este juego,ke me aconsejais hacer?¿ es para la prueba de All Stars Gran Turismo en Experto.
No la has cagado amigo XD. Es imposible poner primero la fase 3 del motor, antes debes poner la 1 y 2 en orden para poder instalarlas, te habras confundido. Creo que en ajustes podras elegir una u otra ( si has comprado las 3), pero no estoy muy seguro.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Las fases del motor una vez instaladas no puedes cambiarlo si la instalas no puedes despues quitarla, lo que si puedes cambiar es la ECU
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de mirar y me pone ke tengo la Fase 3 instalada,pero el coche me marca 892 CV,nose que hacer para llegar a los 918 CV ke es lo máximo,tengo todo complado e instalado...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@andoni_21 dijo:
@_RuBeN_ dijo:

Una pregunta.. ¿Cuando compraste el coche le cambiaste el aceite? Es que aunque sea nuevo le aumenta en 40 los CV.
Pues no Andoni xDDDD,a ver,de cambio de aceite e hecho un par de veces a coches de 2º mano,y solo me a subido 10 CV,mañana probaré a ver ke pasa,el problema era los neumaticos,ke tenia duros de competición,acabo de ponerle los blandos y se nota lo suyo jaja,aunque ahora tengo 901 CV..me falta algo para estar primero,ya que hay uno ke corre lo suyo,al minimo error te adelanta y luego siguelo sabes!¡ jejej

De todos modos,gracias por los consejos amigos!¡ ;)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@_RuBeN_ dijo:
@andoni_21 dijo:

Pues no Andoni xDDDD,a ver,de cambio de aceite e hecho un par de veces a coches de 2º mano,y solo me a subido 10 CV,mañana probaré a ver ke pasa,el problema era los neumaticos,ke tenia duros de competición,acabo de ponerle los blandos y se nota lo suyo jaja,aunque ahora tengo 901 CV..me falta algo para estar primero,ya que hay uno ke corre lo suyo,al minimo error te adelanta y luego siguelo sabes!¡ jejej

De todos modos,gracias por los consejos amigos!¡ ;)
Aaah ok! XD Pues a lo mejor lo que te falta para estar primero es poniendole las ayudas en 1 punto, porque al tener control de tracción en predeterminado (5) en las cruvas no coje buena velocidad.. Un saludillo :hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ola me acavo de comprar el gran turismo y es la primera vez que juego a este juego, no se me da muy bn jugar a los de conduccion simulacion,
y menos con volante...

por eso es pregunto cual es la configuracion ideal que me tengo que poner para ir aprendiendo a manejar el coche???

tanpoco me digais con todas las ayudas puestas por que no pareceria un simulador.... me gusta que el coche me derrape un pokito y tal...

un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@ºWilly^WallaSº dijo:
ola me acavo de comprar el gran turismo y es la primera vez que juego a este juego, no se me da muy bn jugar a los de conduccion simulacion,
y menos con volante...

por eso es pregunto cual es la configuracion ideal que me tengo que poner para ir aprendiendo a manejar el coche???

tanpoco me digais con todas las ayudas puestas por que no pareceria un simulador.... me gusta que el coche me derrape un pokito y tal...

un saludo y gracias
si no tienes mucha practica lo k te a de preocupar mas es el tcs control de traccion, sobretodo son coches con traccion trasera, ya k se te ira de atras si te pasas de gas, te recomendaria tcs 1 abs 1 si son traccion delantera, y tcs 3 y abs 1 si son traccion trasera, si ves k te cuesta o k lo llevas mejor, regula el tcs mas o menos segun la pericia k tengas con la aceleracion. suerte :chocala:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien me puede ayudar con la configuracion para rallies sobre gravilla? me sacan un webo de tiempo en cada sector... he ido probando cambiar las configuraciones y he ido a peor, jajaja... sin embargo sobre nieve saco el oro sin problemas... en la prueba intermedia uso un lancia stratos y en la tercera un Delta s4 rally car'85 deberia cambiar de coches?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Batval dijo:
Alguien me puede ayudar con la configuracion para rallies sobre gravilla? me sacan un webo de tiempo en cada sector... he ido probando cambiar las configuraciones y he ido a peor, jajaja... sin embargo sobre nieve saco el oro sin problemas... en la prueba intermedia uso un lancia stratos y en la tercera un Delta s4 rally car'85 deberia cambiar de coches?
Pon la configuracion de ABS a 1 punto y todo lo demas a 0 y deberias de poder pasartelo sin problemas pero es extraño que no las saques.. Te aconsejo que hagas esto en los eventos de Loeb y asi ganas un coche de rally muy bueno que te vendra bien para estas pruebas
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@andoni_21 dijo:
@Batval dijo:

Pon la configuracion de ABS a 1 punto y todo lo demas a 0 y deberias de poder pasartelo sin problemas pero es extraño que no las saques.. Te aconsejo que hagas esto en los eventos de Loeb y asi ganas un coche de rally muy bueno que te vendra bien para estas pruebas
Derrapes si o no?

En el de sebastian probe el de nieve y me quede a mas de 5 segundos. Tambien hay que quitar todas las ayudas?
 
Última edición:
Superior