Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
m acabo de desblokear nvl 30 y el desafio d vettel m parese una burrada q se pasen cn este juego no , solo oros en licencias , en eventos en carreras y encima vettel pa rematar uno n cmpra 1 juego para amargarse si fuera piloto real estaria currandomlo y ganando dinero,y es todo un reto m encantaria pero esqe ya es demasiado , por lo mnos hubiese quitado las penalizaciones y salir en carrera cmo dios manda encima dejandole ventaja jder en Fin seguire intentandolo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
He visto que teneis algunos problemas para el logro del nissan gtr en nürburing,
Deciros que podeis poner el antiderrape y pisar el acelerador hasta el fondo en las curvas porque el coche no derrapa lo mas mínimo. Yo Conseguí el logro sin el anti-derrape en 7.28, y con anti-derrape después en 7.24 en la consola de un amigo.

Otra sugerencia, y de mucha utilidad es que os anoteis los tiempos de los sectores del video que hay colgado en la primera página. Así, si veis que vais muy mal de tiempo, reiniciais la carrera y os ahorrais unos minutos.
Para que os sea mas comodo os dejo la lista que me hice yo. Debeis ir siempre por debajo de esos tiempos.
- Primer sector 47.00
- Segundo sector 1.22.00
- Tercer sector 1.52.500
- Cuarto sector 2.46.300
- Quinto sector 3.26.500
- Sexto sector 3.55.00
- Séptimo sector 4.46.500
- Octavo sector 5.22.500
- Noveno sector 5.54.200
- Decimo sector 6.40.000. Este sector termina en el cartel que hay al empezar la recta enorme, este cartel debeis cruzarlo en ese tiempo o antes, sino es bastante probable que no lo consigais.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@androm dijo:
@The_Undertaker dijo:

Aprendete bien el circuito, y como manejar cada uno de los coches. Probar, probar y probar. Puedes utilizar los 3 atajos que hay en el circuito, te pueden hacer ganar un par de segundos.
hola, buenas:

cuales son esos 3 atajos exactamente, es que me pueden venir muy bien para los oros en la academia AMG.

Gracias y saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Infernal91 dijo:
ayuda que coche puedo usar para all stars b-spec con un mazda 787b stealth no puede-.-
Pues yo con un 787B (Eso si,el bueno,no el stealth)no he tenido problemas
--- [ Añadido ] -----
La manera mas simple de ganar el trfoeo de la centesima es probar el primer desafio de la academia nascar hasta que lo consigas
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@Infernal91 dijo:
ayuda que coche puedo usar para all stars b-spec con un mazda 787b stealth no puede-.-
yo lo hice con el 787B stealth de serie sin tocarle nada y en modo B-spec tb, yo con mi piloto intento k se mantenga siempre justo antes de la zona roja de agresividad y va tirando, eso si, estoy pendiente de el en toda la carrera, si me despisto se baja a azul y me pierde 4 s min x vuelta, pruebalo asi tio

Pd: lleva asi 138 ganados de 141 carreras, k gran director de carrera soy jeje:rotonuse::eaea:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
si! he conseguido el Multicolor
con los 5 colores que me han regalado hoy he alcanzado los 272 y al cabo de un rato me ha saltado
^^
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Cada dia que te metes al juego te dan 5 colores y son diferentes asique poco a poco se van consiguiendo, y lo otro que te dan donde se mira y para que sirve? Porque a parte de los 5 colores dan otra cosa que son 5 o 6 pero no se lo que es.
 

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
76
Karma
5
son tarjetas para el museo para ver coches antiguos y demas de cada marca de coches, donde miras los colores por ahi hay una opcion que pone museo y ayi los ves, eso si que es imposible de tener todos jajajaja
 

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
9
Para conseguir el trofeo de ganar por 0'02 es muy facil! mas de lo que os pensais

Solo hace falta hacer una carrera igualada y a la ultima vuelta poner un poco de morro cerrando al que vaya 2... nose como explicarlo, que al que vaya segundo lo teneis de estar frenando con el morro, como si quisierais cerrarlo
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@sabedios dijo:
@androm dijo:

hola, buenas:

cuales son esos 3 atajos exactamente, es que me pueden venir muy bien para los oros en la academia AMG.

Gracias y saludos
Los atajos de Nurburgring son:

1. En el primer sector, al principio del circuito las curvas 5, 6 y 7 las puedes hacer rectas acortando por el cesped.

2. En el segundo sector, hay una curva que es una gran C poco despues del principio, esa tambien la puedes tomar por el cesped.

3. En el cuarto sector, al final de la recta puedes atajar la primer curva.

El primer atajo no da demasiado tiempo pero algo es algo, en el segudo puedes ganar hasta dos segundos, y el tercero es muy arriesgado ya que sueles llegar a mucha velocidad, yo que tú no lo usaba.

Suerte.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Para todos los que piden consejos para el record de nür con el GT-r asi como para cualquier prueba de crono, el truco es practicar y practicar, aprenderse los circuitos y conocer los coches. Tienes que saber los circuitos al dedillo, saber como y cuando exactamente frenar y analizar cada frenada que haceis para saber si realmente podeis forzar un poco mas u os pasais de largo. Muy importante es estar concentrado en lo que haceis, no estar pensando en otras cosas porque entonces ni de coña. Algunos consejos: ayuda mucho la linea de carrera, aunque no hay que hacefle caso al 100%, lo que decia, ir analizando cada curva. Tambien ayuda ( en las que este disponible ) el coche fantasma, y como decian anteriormente, tomarse tus referencias de tiempo, y sino llegas pues volver a empezar. Y no os hagais a la idea de que sin volante es imposible. Yo tengo el volante y he hecho las 60 licencias, el record del gt-r y algunas de AMG en oro, todas ellas con el mando, con los controles analogicos, mucho mas preciso. Espero que os sirva de algo este tocho. Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola, alguien sabe como canviarle las ruedas al coche, tengo los dos tipos de ruedas comprados y quiero que se ponga las blandas pero lleva las medias y no puedo canviarlas, alguien sabe como hacerlo¿¿??
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe como canviarle las ruedas al coche, tengo los dos tipos de ruedas comprados y quiero que se ponga las blandas pero lleva las medias y no puedo canviarlas, alguien sabe como hacerlo¿¿??
me autocito, ya lo encontre, que tonto jajaja XD, yo buscando por mi mundo y era antes de empezar la carrera. :eaea:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
29
Karma
6
@SiLVeRNaX dijo:
Hola, alguien sabe como canviarle las ruedas al coche, tengo los dos tipos de ruedas comprados y quiero que se ponga las blandas pero lleva las medias y no puedo canviarlas, alguien sabe como hacerlo¿¿??
Los puedes cambiar dentro del garaje: seleccionas el coche, das a ajustes y vas a la seccion neumaticos alli puedes cambiarlos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Mogac dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Los puedes cambiar dentro del garaje: seleccionas el coche, das a ajustes y vas a la seccion neumaticos alli puedes cambiarlos
Noo alli no se pueden canviar,, por eso pregunte, se canvian antes de empezar la carrera, en el relojito... pero gracias igualmente:eaea: ya lo encontre
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@SiLVeRNaX dijo:
@Mogac dijo:

Noo alli no se pueden canviar,, por eso pregunte, se canvian antes de empezar la carrera, en el relojito... pero gracias igualmente:eaea: ya lo encontre
Los neumáticos se cambian en opciones de conducción, no en ajustes, están debajo de el cambio de marchas, vamos donde están las ayudas de conducción.
 
Superior