Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
algun consejo para el trofeo del gt-r esq me quedo lejisimos delc tiempo nose xd!!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
alguien puede explicarme como se hace en los derrapes para que el coche se mantenga derrapando? a mi es que el coche se me endereza rapidamente, alguna sugerencia?
Uso mando no volante.
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Que consejos dais y que configuracion usais para el record del GTR?¿?¿ yo tmbn me kedo a medio minuto del tiempo
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
duda con el trofeo GT-R se tiene k superar el tiempo de 7.29.03 por k yo nomas llego en 7.29.20 y estoy k sudo sangre
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
trofeo del nissan gtr conseguido xd!!hay k ir como un loco jejeje gracias x las configuraciones k habeis puesto!!!
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
A ver, ayuda con el GT-R no me ha quedado claro, dicen que hay que comprarlo y añadirlo a favoritos, pero en el trofeo pone que hay que usar el del modo arcade, en caso de ser tuyo (comprado), puedes mejorarle, añadirlo a favoritos y hacer el trofeo?¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Seralvdar dijo:
A ver, ayuda con el GT-R no me ha quedado claro, dicen que hay que comprarlo y añadirlo a favoritos, pero en el trofeo pone que hay que usar el del modo arcade, en caso de ser tuyo (comprado), puedes mejorarle, añadirlo a favoritos y hacer el trofeo?¿?

lo pone bien claro que tiene que ser con el coche que te da el juego, no hay que comprarlo ni nada y no se puede modificar, en la descripcion del trofeo lo pone.

Suerte
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Uff menos mal que estaba ya temiendo correrlo otra vez. El mundial de gran turismo que iba empatado a puntos con el segundo y en la ultima carrera iba segundo a unos 2 segundos del primero que veia que ya me ganaba y le he ido recortando tiempo y en una de las ultimas curvas le he usado para frenar y le he adelantado y ale victoria al canto jaja, ahora a darle uso al veyron!!!!!!!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@RubensTKD dijo:
Uff menos mal que estaba ya temiendo correrlo otra vez. El mundial de gran turismo que iba empatado a puntos con el segundo y en la ultima carrera iba segundo a unos 2 segundos del primero que veia que ya me ganaba y le he ido recortando tiempo y en una de las ultimas curvas le he usado para frenar y le he adelantado y ale victoria al canto jaja, ahora a darle uso al veyron!!!!!!!
Yo con el veyron llevo ya 14 victorias,lo consegui ayer, va de lujo ese coche,el problema esque le cuesta girar un pelín..pero en definitiva,puedes pasarte muchos campeonatos,carreras con el :)
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Respuesta

Estos torfeos se se me hacen un poco dificil de sacar xD creo que exageraron a la hora de ponerlos jajaja pero naa creo que son un reto y me gusta bastante este juego
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
29
Karma
6
Que coche me recomendais para hacer el campeonato mundial de gran turismo?, estaba pensando en comprarme un enzo pero no se si habra alguno mas barato que me pueda servir
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Pero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Seralvdar dijo:
Pero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...
En la configuración podeis probar a poner tambien antiderrape, lo he probado y he tenido un tiempo de 7:28, haciendo un poco más estable el coche.
De todas formas el problema es que este coche derrapa un huevo, lo que hay que hacer es entrar bien en curva y salir de ella acelerando sin derrapar, ayudaros de las marchas que os dicen y la trazada. Los AMG en oro son bastante más complicados que este.
 
Superior