Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Pero esos cofres seguro que tendrán cuernos de minotauro? Sigo adelante o comienzo de nuevo? Esos cofres se pueden ver bien?

EDITO: No me lo he dejado solo que está en los jueces del Inframundo y solo se puede acceder por un portal así que de momento voy bien menosmal xD

Lo de los 1000 golpes nose donde hacerlo se como pero no donde y voy por las cuevas podré hacerlo?
El de matar a 3 centuriones no lo tengo todavia creo que sólo me han salido 2, es verda o me saltado alguno?

Muchas gracias por todo!!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
lo de ,los centuriones es muy facil yo creo si lo haces en el modo donde elijes los enemigos despues de que hagas los desafios y facil y lo de 1000 golpes se donde conseguirlo muy facil aun que no se si cuente pero yo hice los 1000golpes pero ya tenia el trofeo en la arena despues de acabar los desafios pues te pones magia y vida ilimitada en modo de dificultad espartano y haces el poder que haces un caparazon con las espadas y tirando flechas y haces lo mismo unos 3 minutos poniendo a los moustros mas grandes y lo mas posible y es muy facil

Unido
febrero 14, 2010
Pero lo de los centuriones creo que sólo me han salido 2 :S y voy ya por mitad del juego.
hay 5 en todo el juego, no se por donde debes ir pero has matado ( si kieres miralo si no, no pero hay parte de la historia que puede que no kieras ver)
has matado ya a un titan de FUEGO..
--- [ Añadido ] -----
Pero esos cofres seguro que tendrán cuernos de minotauro? Sigo adelante o comienzo de nuevo? Esos cofres se pueden ver bien?

EDITO: No me lo he dejado solo que está en los jueces del Inframundo y solo se puede acceder por un portal así que de momento voy bien menosmal xD

Lo de los 1000 golpes nose donde hacerlo se como pero no donde y voy por las cuevas podré hacerlo?
El de matar a 3 centuriones no lo tengo todavia creo que sólo me han salido 2, es verda o me saltado alguno?

Muchas gracias por todo!!
lo de los 1000 golpes yo lo ize ( esta hacia el final del juego)
EN el jardin de era, cuando te la encuentra medio muerta, giras a la izquierda luego a la derecha y ter encontraras a 5 soldados, si le das con L1+::[circulo]:: con las garras todo el rato durante unos 3 minutos lo conseguiras facilmente...

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
hay 5 en todo el juego, no se por donde debes ir pero has matado ( si kieres miralo si no, no pero hay parte de la historia que puede que no kieras ver)
has matado ya a un titan de FUEGO..
--- [ Añadido ] -----

lo de los 1000 golpes yo lo ize ( esta hacia el final del juego)
EN el jardin de era, cuando te la encuentra medio muerta, giras a la izquierda luego a la derecha y ter encontraras a 5 soldados, si le das con L1+::[circulo]:: con las garras todo el rato durante unos 3 minutos lo conseguiras facilmente...
El juego ya me lo pasao esta es mi segunda vez en titán el de Fuego si es el que le clavas la espada en el ojo si me lo pasado pero hace poco he matado uno al principio y otro antes de tirarle una flecha al carro de llamas. Lo intentaré lo de los 1000 golpes donde me has dicho.

Muchas gracias por todo betico!!
--- [ Añadido ] -----
Pues el de sicario me tendré que volver a pasar el juego porque tengo las garras de Hades al máximo y sólo llega a 500.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Ya tengo todos los trofeos menos el de los 1000 golpes que como tengo las garras de hades al máximo sólo llego a 600 golpes porque se me mueren. Los demás los tengo todos.

Unido
septiembre 30, 2008
yo lo ize en titan, y en las garras no se a que nivel las tenia, mas o menos al nivel 3
Lo que tendré que hacer es empezar una 3 historia para hacer ese trofeo porque yo las tenia al tope por el trofeo de todas las almas. Espero que haya otra forma de hacer el de 1000 golpes sin llegar a casi al final sino vaya gracia :buf::buf:

Unido
febrero 14, 2010
hombre si hay algo que te proporcione vida infinita ( de esas cosas que te dan cuado acabas juego, como GOW 1, que habia vida infinita) pues te pones a titan, y le das con las garras al NIVEL 1, y poco a poco lo sacaras y no te mataran... no se..

Unido
julio 2, 2009
Tengo una duda, yo estoy pasando el juego en modo normal, para disfrutar mas el juego asi que pregunto si yo tomo alguna posecion divina en esta partida y luego quiero hacer otra pero en titan.... Cuando paso el juego no me salta el trofeo inhumano?
--- [ Añadido ] -----
Lo que tendré que hacer es empezar una 3 historia para hacer ese trofeo porque yo las tenia al tope por el trofeo de todas las almas. Espero que haya otra forma de hacer el de 1000 golpes sin llegar a casi al final sino vaya gracia :buf::buf:
Oye yo hice el trofeo con las garra de hades pero de forma muy comica....

Solo eran 4 enemigos y con L1+::[circulo]::, le di y le di y le di y los tipos no morian y asi consegui el trofeo de sicario.... Son esos que salen en el mundo de helios que tienen como una armadura dorada.... Eventualmente murieron, ya cuando tenia 900 golpes solo me quedo 1 enemigo y al 1120 murio... Cabe destacar que yo no tengo instalada la actualizacion del juego, tendra algo que ver?

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ahora toy con el modo titan que solo me faltan 2 tofeos el de pasatelo en modo titan y consigue todos los objetos secretos amos 2 trofeos de oro y ya el platino

Unido
febrero 14, 2010
Tengo una duda, yo estoy pasando el juego en modo normal, para disfrutar mas el juego asi que pregunto si yo tomo alguna posecion divina en esta partida y luego quiero hacer otra pero en titan.... Cuando paso el juego no me salta el trofeo inhumano?
--- [ Añadido ] -----

Solo eran 4 enemigos y con L1+::[circulo]::, le di y le di y le di y los tipos no morian y asi consegui el trofeo de sicario.... Son esos que salen en el mundo de helios que tienen como una armadura dorada.... Eventualmente murieron, ya cuando tenia 900 golpes solo me quedo 1 enemigo y al 1120 murio... Cabe destacar que yo no tengo instalada la actualizacion del juego, tendra algo que ver?
1- lo unciko que se es que las posesiones divinas bloquean el modo titan...

2- NOO, es ninguna forma comica, yo tambien lo consegui asi, y mi kolega tambien. Con solo 5 solddados o centinelas o como les llames es suficiente.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
--- [ Añadido ] -----

Para poder usar las posesiones divinasn tienes que haver acabado la partida previamente en ese modo, es decir si recoges las reliquias en modo normal, solo te valen para este modo, tienes que cojerlas la primera vez en titan para poder usarlas en tu segunda partida en este modo y si las usas bloqueas los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior