Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
una pregunta para hacer bien lo del savegame del laberinto de que lo cambie a facil ezactamente donde tengo que guardar algun video o algo por favor no me quiero saltar el trofeo y otra vez por todo el juego no por fa diganme y otra pregunta no hay lugares donde grabar durante el laberinto o si grabas no cuenta para el trofeo?

Unido
febrero 14, 2010
una pregunta para hacer bien lo del savegame del laberinto de que lo cambie a facil ezactamente donde tengo que guardar algun video o algo por favor no me quiero saltar el trofeo y otra vez por todo el juego no por fa diganme y otra pregunta no hay lugares donde grabar durante el laberinto o si grabas no cuenta para el trofeo?
no te entendido muy bien pero si lo que preguntas es:

DONDE comienza el laberinto??? pues la respuesta es cuando te pon en la pantalla " EL LABERINTO" jajaj. Weno pues va desde el minuto 5,36 de este video http://www.youtube.com/watch?v=CGJzVbELeLU&feature=related pasando por este video http://www.youtube.com/watch?v=hV5VNFVjBhg&feature=related y no estoy 100% seguro pero si no me equivoco pues termina en el final de ese video video http://www.youtube.com/watch?v=qbnc360n_eg&feature=related ( rectificarme si me equivoco)

alguna pregunta mas???? es que veo que preguntas mas cosas pero no te entiendo...

las gracias son gratisXD

:hola::laps32:.com

Unido
febrero 2, 2008
Llegué a Zeus!!!!!!

Y tambien me pasé el laberinto sin morir en modo titán!!!!!!!! Eso sí... cargando unas cuantas veces :cunao:

Recomendaciones a parte de verme las guias del youtube?? Hay uno que juega demasiado bien :buf:

Unido
julio 2, 2009
Ehhhhhhh, usa mucho el brazalete magico de Kratos (no me acuerdo el nombre, ok?) en la primer pelea. En la segunda devolucion de ataques y esquivar y la tercera, DESCARGATE!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Ehhhhhhh, usa mucho el brazalete magico de Kratos (no me acuerdo el nombre, ok?) en la primer pelea. En la segunda devolucion de ataques y esquivar y la tercera, DESCARGATE!!!!!!!!!!!
El vellocino de oro? jeje lo intentaré... pero necesitaré algo mas si solo te refieres a eso

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si se te olvida un cuerno, por ejemplo hay margen de error o no?

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si que hay margen... no mucho pero encontré unos seis cofres después de haber completado la guia

Así que seguro hay un par de objetos de mas para cada barra
Dime en qué sitio más o menos, por favor.

Unido
febrero 2, 2008
Hombre... exactamente un cuerno... no sé, pero te puedo decir unos cuantos cofres

Yo conseguí todo antes de salir del jardín de Hera

En el laberinto hay que usar la cabeza de Helios y veras como te salen un par al llegar a la zona de los cubos, tambien hay alguno dentro del laberinto, uno al salir del laberinto (cubo de la derecha al checkpoint, lo digo porque hay un montón) Otro cofre al llegar al final (antes de subir a por Zeus hay una pared que tiene una sala secreta)

Seguro que me dejo mas de uno :cunao:

Unido
febrero 14, 2010
si scrak, trankilo o sino miras videos por internet qeu luego se ve como coje los cofres y salen orbes rojos...

weno ya e matado al eskorpion, facililismo al 2 intento con un trukito que me ha dicho un colega de la ps3, que consistia en dejar todas la patas rojas en la primera ronda, y entoces luego cuando ya era mas chungo por ataacaba mas con un golpe, muerto, me ha sobra un 90% de la vida, es decir , basicamente toda. Y tambien a los eskorpiones pequeenos matatdlos con 0 ( redodnda) asi os daran vida por ello..

saluodos, ahora el laberinto creo pffffff

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
si scrak, trankilo o sino miras videos por internet qeu luego se ve como coje los cofres y salen orbes rojos...

weno ya e matado al eskorpion, facililismo al 2 intento con un trukito que me ha dicho un colega de la ps3, que consistia en dejar todas la patas rojas en la primera ronda, y entoces luego cuando ya era mas chungo por ataacaba mas con un golpe, muerto, me ha sobra un 90% de la vida, es decir , basicamente toda. Y tambien a los eskorpiones pequeenos matatdlos con 0 ( redodnda) asi os daran vida por ello..

saluodos, ahora el laberinto creo pffffff
Yo ahora voy a luchar contra:

Hércules

Unido
febrero 14, 2010
Yo ahora voy a luchar contra:

Hércules
es muy facil tio, es facilisimo, lo unico que tienes que hacer, es cojer a los soldados con ::[circulo]:: y arrastrarlos hasta Heracles o HERCULEs como le querais llamar. Te lo juro, haz lo mismo que en auqel desfio de MANOS LIBRES, vence a todos sin armas, es esto lo qeu tiens que hacer, de atacar nada.. si lo atacas no abra forma, y cuando le quites los puños pues un o 2 golpes y te proteges uno o 2 golpes y te protegees...

estoy en el
laberitno y un trukito es qeu en el sitio aquel donde hay clavos, pues yo no e usado armas, lo unico que hay que hacer es ir volando y esquivando a los enemigos, y os vais hacia donde hay clavos y cuando falte poco para salitr el clavo volais y lso mataran, pero si qureeis no hace falta ni eso, ya que en un determinado tiempo saldran todos lso clavos entonces morirarn todos si o si...

quien es
CEREBRO???? donde se encuentra??? un video profava o una imgaen porfa, jajaja es broma, no se quien es ?? me suena peor estoy en blanco... esta despues del labetinto???

hombre cuando me digais quien es dire AHHHHH CLARO, pero esqeu ahora estoy totalmente con la mente en blanco

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
es muy facil tio, es facilisimo, lo unico que tienes que hacer, es cojer a los soldados con ::[circulo]:: y arrastrarlos hasta Heracles o HERCULEs como le querais llamar. Te lo juro, haz lo mismo que en auqel desfio de MANOS LIBRES, vence a todos sin armas, es esto lo qeu tiens que hacer, de atacar nada.. si lo atacas no abra forma, y cuando le quites los puños pues un o 2 golpes y te proteges uno o 2 golpes y te protegees...

estoy en el
laberitno y un trukito es qeu en el sitio aquel donde hay clavos, pues yo no e usado armas, lo unico que hay que hacer es ir volando y esquivando a los enemigos, y os vais hacia donde hay clavos y cuando falte poco para salitr el clavo volais y lso mataran, pero si qureeis no hace falta ni eso, ya que en un determinado tiempo saldran todos lso clavos entonces morirarn todos si o si...

quien es
CEREBRO???? donde se encuentra??? un video profava o una imgaen porfa, jajaja es broma, no se quien es ?? me suena peor estoy en blanco... esta despues del labetinto???

hombre cuando me digais quien es dire AHHHHH CLARO, pero esqeu ahora estoy totalmente con la mente en blanco
es el perro de tres cabezas contra el que te enfrentas en tu ultima visita a la sala de los tres jueces esos... y es cerbero no cerebro xd

Unido
febrero 14, 2010
CONSEJOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para matar a
CERBERO, cerebro, cerezo, cerveza o como coño se llame.
Alugna tecnia, llevo aproximadamente unos 15 intentos en 45 minutos.

E llegado a la ultima ronda ( ronda= cabeza 1 vez pero usando, solo magia y a partir de alli me quedo sin nada y no hay nada que hacer)
luego eee estado mirando este video http://www.youtube.com/watch?v=a4csVlFr0d4&feature=related ( esta es la tecnica qeu estoy intentando seguir) pero en la segunda ronda me matan, PUTO...... Satiros de los c*j*n*s...

PORFAVOR,consejos, videos lo que querais..

Unido
marzo 13, 2010
CONSEJOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para matar a
CERBERO, cerebro, cerezo, cerveza o como coño se llame.
Alugna tecnia, llevo aproximadamente unos 15 intentos en 45 minutos.

E llegado a la ultima ronda ( ronda= cabeza 1 vez pero usando, solo magia y a partir de alli me quedo sin nada y no hay nada que hacer)
luego eee estado mirando este video http://www.youtube.com/watch?v=a4csVlFr0d4&feature=related ( esta es la tecnica qeu estoy intentando seguir) pero en la segunda ronda me matan, PUTO...... Satiros de los c*j*n*s...

PORFAVOR,consejos, videos lo que querais..
Estas igual que yo, despues de 5 horas para matarlo en titan abandono.
Ya lo intentare de aqui a 3 meses o mas.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
tecnica para matar a cerbero.

1 round golpea y esquiva no gastes magia ni furia... (si eres bueno 100% de la vida)
2 round furia... no sera suficiente y tendras que esquivar al satiro... (a igual la vida que gastes)
3 round magia magia y magia, con las espadasdel exilio al maximo usa la magia y lanzale las flechas adicionales... ni te tocara... yo me lo pase al segundo intento asi.

NOTA: la falta de furia se compensa con habilidad :)

Unido
febrero 14, 2010
tecnica para matar a cerbero.

1 round golpea y esquiva no gastes magia ni furia... (si eres bueno 100% de la vida)
2 round furia... no sera suficiente y tendras que esquivar al satiro... (a igual la vida que gastes)
3 round magia magia y magia, con las espadasdel exilio al maximo usa la magia y lanzale las flechas adicionales... ni te tocara... yo me lo pase al segundo intento asi.

NOTA: la falta de furia se compensa con habilidad :)
gracias por contestar

1 ronda, yo siempre o casi siempre me matnegno al 100%
2 ronda, con la furia no da para nada. Con la furia a quien voy a martar, al satiro o al cerbero???
3 pfffff

Unido
febrero 14, 2010
ACCIONELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!

TIO a la primera acabo de matar al perro, el problema es que ahora me quedan 2 satiros, en POCO OS COMOENTO EL DESENLACE

gracias SORNAC, muchas gracias

ACCINOELVIS, venga animate tio, PRUEBALO, hazle caso, venga crak, ANIMO!!!!!!1

Unido
marzo 13, 2010
ACCIONELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!

TIO a la primera acabo de matar al perro, el problema es que ahora me quedan 2 satiros, en POCO OS COMOENTO EL DESENLACE

gracias SORNAC, muchas gracias

ACCINOELVIS, venga animate tio, PRUEBALO, hazle caso, venga crak, ANIMO!!!!!!1
lo estas jugando en titan o facil?
porque yo en facil me lo pase a la 3, es en titan(dificil) que no puedo matarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior