Yo lo saque el platini el fin de semana y la verdad que en este modo lo que mejor va son evasivas y contrataques y dejarte de pijotas y subir las espadas del exilio al máximo y los puños de namea
Que bien por ti que el modo Titán no te es dificíl! Por que a mi me esta costando un huevo!!! Pero a ver, quizás me puedas dar unos consejos o cualquier otro forero sobre como demonios paso la última pelea dentro del laberinto!!! Las sirenas seductoras (las de alma azul) y los guerreros que tienen cuchillas (los que se hunden en el suelo) me están haciendo el nivel imposible!! Alguna sugerencia de como pasar esa super pelea?? como matar a esos personajes sin que ocupe 100 golpes por cada uno!!Juegazo!!! y x fin me sake el platino!!
pd el modo titan no es tan dificil....
Pues a mi ese me parece un mariconcete al lado de kratos...A vosotros no se, pero yo siempre que juego Kratos me recuerda al nuevo cantante del grupo Sonic Syndicate.
![]()
Tienen que ser en la misma pero son faciles si empiezas a hacerlo desde le principio.Una duda,¿ los trofeos como bronceado y que calenton se pueden sacar en 2 partidas, es decir si ciego a 50 en la 1a y a 50 en la segunda me lo dan, o solo se pueden sacar en una partida?
porfin mate al cancrbero y los satiros....muy buena estrategia. cuando te salen los dos satiros si te esperas un pelin se ponen los dos juntos y los petrificas a ambosen la primera cabeza, matas los 2 primeros perros y le tiras el segundo.
En la segunda cabeza, te equipas las espadas de hades con la alma de la medusa petrificas al satiro y luego matas al primer perro y le tiras al segundo. Y en la tercera cabeza, si tienes suerte como yo, petrificas a los 2 satiros y le vas tirando al unico perro que lanza.