Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Si alguien sabe la respuesta que responda, que ami tambien me interesa.
Y si solo me queda la lucha contra Zeus en titan y ago el glitch me servira para la pela contra Zeus?

saludos!!
Ha pero existe un glich de esto no lo sabia, lo sabia el de las armas a tope, seguramente no te lo den:hola:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo he votado con un 4 porque me pareció bastante normalito tirando a fácil la verdad XD
El de los 1000 golpes tuve suerte porque me surgió un glitch:
En la pelea contra el Escorpión gigante la primera vez que le tumbas pues le daba a la cabeza todo el rato y no salía el círculo para agarrarle ni más escorpiones pequeños, así que seguí pegándole hasta que me saltó el trofeo XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 25, 2010
Yo he votado con un 4 porque me pareció bastante normalito tirando a fácil la verdad XD
El de los 1000 golpes tuve suerte porque me surgió un glitch:
En la pelea contra el Escorpión gigante la primera vez que le tumbas pues le daba a la cabeza todo el rato y no salía el círculo para agarrarle ni más escorpiones pequeños, así que seguí pegándole hasta que me saltó el trofeo XD

¡¡¡Saludos!!!
Ostia, pues si te ha funcionado habrá que probarlo, pero al escorpion cuando le sale el circulo ni se mueve ni nada no?

Unido
abril 7, 2007
oye me podeis ayuda????
desde donde empieza exactamente el laberinto, digo exactamente donde empieza y donde acaba???
gracias de antemano
Salu2
Empieza justo cuando entras en el cubo despues de matar al escorpion gigante , vas trepando por un cubo hacia abajo y se habre una compeurta , cuando entras por ahi , a mano derecha hay un punto de guardado , pues guardas ahi y ya comienza , termina cuando subes arriba del todo y te encuentras con pandora , ahi finaliza , hay varios puntos de guardado en los que puedes ir guardando por si te matan y salir de la partida y comenzar desde ese punto , nunca de un punto de control .

Unido
noviembre 30, 2007
pffff estoy de los putos nervios, habre intentado unas 100 veces el desafio de "manos desnudas" (es el unico que me falta) y no hay manera, acabo de acabar con todos los bichos gordos y con todos los pequeños menos uno, y estaba empotrandolo contra una piedra y se me ha acabado el tiempo :-/ Voy a vender el juego y que le den por el culo!!!
Alguno que sepa pasarlo, seria tan amable de entrar con mi cuenta de psn y pasar ese desafio? Se lo agradeceria...

Unido
mayo 22, 2009
yo lo q hacia, los cogia a todos con circulo y lo ponia de escudo o de ariete cmo prefieras, y los iba matando, tienes q hacerlo muy rapido.

y les voy a decir un truco que sirve en muchos casos, yo lo utlize en el de ole, cuando te vayan a embestir los minotauros, ponte en el borde de la plataforma, has doble salto cuando te vayan a dar y caeran jejeje muy facil este, xro practico.

sobre los glitch, si t dan los trofeos, el de la vida nose q glich es xro yo hice el de las armas y me saltaron 7 u 8 trfoes durante la historia incluido el de modo titan, alguien sabe q glicth es el de la vida?? o alguno de magia???

Unido
enero 11, 2010
no podeis sacaros los trofeos de forma legal, con trucos hasta mi prima pequeña podria, que si vida infinita, que si las armas desde el principio a tope, en fin, tendreis vuestro platino demostrando que sois buenisimos jugando al GOW

que nadie se ofenda pero es lo que hay

Unido
agosto 15, 2009
Una cosa es interesarse por saber como es y otra que se use.Yo quiero saber como es pero no lo voy usar a menos que no me vea capaz,como ice con el Star Wars,mire como se hacia el glich pero no lo use

Unido
enero 11, 2010
pues si tu idea principal es no usarlo para que lo quieres saber, por curiosidad, venga va, es como si en el CODMW2 le preguntaras a alguien que como se hace el mierda truco de paquetes gratis, por saberlo no para usarlo, pues entonces para que quieres saberlo, por poner un ejemplo

en mi opinion si una persona no es capaz de pasarse el modo titan o los desafios o lo que sea, pues se queda sin esos trofeos, porque esos trofeos significa que eres lo suficiente bueno para conseguirlos por ti mismo y no pasa absolutamente nada, si no te ves capaz por lo que sea de pasarte el modo titan que no lo creo porque aunque mueras varias veces es bastante facil, pues no debes tener ese trofeo

Unido
agosto 15, 2009
Esa es tu opinion,la mia es que por saberlos no es necesario usarlos.El truco de los paquetes que dices se como se hace y no lo uso.El saber una cosa no implica que lo vayas usar,pero siempre esta bien saber ese tipo de cosas.Tenemos opiniones diferentes y yo respeto la tuya.

Unido
enero 11, 2010
ok, estoy de acuerdo en lo de que pensamos diferente, yo tb respeto la tuya pero estas cosas yo personalmente no quiero ni saberlas, bueno no desviemos el hilo mas, cuidate y aunque te digan los trucos no los uses

Unido
agosto 15, 2009
Yo simplemente lo hago por curiosidad nada mas,los del star wars no los use,ni oos del mw2 y este tampoco cuando retome el juego xD,suerte con los trofeos que te faltan si te queda alguno jeje

Unido
febrero 6, 2009
Ya se que se ha dicho muchas veces, pero necesito ayuda con Zeus en modo titan, los demas jefes no me han dado demasiados problemas, pero con Zeus no puedo, no paso ni de la primera parte del combate, ya se que hay que cubrirse mucho pero al final me me acab dado con algun rayo y me mata, llego a hacerle el primer combo, pero luego me tira ataque s mucho mas fuertes y me acaba matando....

Unido
octubre 31, 2008
Ya se que se ha dicho muchas veces, pero necesito ayuda con Zeus en modo titan, los demas jefes no me han dado demasiados problemas, pero con Zeus no puedo, no paso ni de la primera parte del combate, ya se que hay que cubrirse mucho pero al final me me acab dado con algun rayo y me mata, llego a hacerle el primer combo, pero luego me tira ataque s mucho mas fuertes y me acaba matando....
Solo te digo una cosa utiliza el arco por que aunque sea muy largo vas a lo seguro y tambien hay un arma que no me acuerdo haz el ataque especial el de lanzarle rayos o electrificarle, a mi tambien me costo bastante hasta que le pillas el truquillo, no desesperes, intentalo en otro momento, con mas calma y animo:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El trofeo de pasarme el juego en titan salta si me lo paso en modo kaos (el modo mas dificil)?

Unido
mayo 22, 2009
a ver siempre se pregunta lo mismo, si t lo pasas directamnete en titan t saltan 2 trofoes, pasarse el juego y pasarse el juego en titan, si t pasas el juego en caos(suerte para ti) tb t saltara el de titan

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
los ojos, plumas y lo otro, si te dejas alguno atras vuelven a aparecer mas adelante tipo GOD of WAR 1??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior