Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues ya esta solucionado (o eso creo XD), ya esta todo centradito. Ya os vale me lo podriais haber dicho antes cabritos! XD

A ver si alguien me confirma que ahora se ve todo bien

Unido
febrero 6, 2009
tengo un problema para el glitch del trofeo de los 1000 golpes, me agarro a el preso pero me caigo, no se como hacer para no caer....y solo me falta este trofeo para el platino XD

Unido
marzo 27, 2010
el estoy en el leverinto y yo lo comenze en titan que puedo hacerr para conseguir el trofeos si me dejo mata ay en el laverinto asta que me lo den facil y lo paso en facil no se bloquiara el trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
el nose que pasa yo paso el laverinto sin morir ni fracasa en titan y no me lo dan en que parte es que te den el trofeos para saver si lo hicite bien porque yo llego asta el templo que ay qe crusa con unas abes y ay no me lo dan que pasaa ya lo es intentado 10 vese y siempre es lo mismo

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
el estoy en el leverinto y yo lo comenze en titan que puedo hacerr para conseguir el trofeos si me dejo mata ay en el laverinto asta que me lo den facil y lo paso en facil no se bloquiara el trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
el nose que pasa yo paso el laverinto sin morir ni fracasa en titan y no me lo dan en que parte es que te den el trofeos para saver si lo hicite bien porque yo llego asta el templo que ay qe crusa con unas abes y ay no me lo dan que pasaa ya lo es intentado 10 vese y siempre es lo mismo
creo que estas en el jardin de hera y el laberinto empieza mas adelante, tras matar a un escorpion gigante.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ahora k hablais del laberinto queria preguntar una cosa.
El laberinto empieza cuando entras en la caja esa y pone "Laberinto", pero hasta donde ai k llegar sin k te maten para k te den el trofeo??? Hasta salvar a Pandora??

Unido
marzo 27, 2010
que puedo hacer estoy en el laverinto y no puedo paslo yo lo comenze en titan que puedo hace me dan un consejito porfa lo nesecito
--- [ Añadido ] -----
Cuando llegues al combate contra el escorpion gigante, salte del juego y haz una copia de seguridad del savegame automatico en un pendrive, después pon el juego y déjate matar hasta que salga en la pantalla si quieres cambiar la dificultad a fácil y le dices que sí. Matas al escorpion gigante y despues haces el recorrido en fácil. Cuando salte el trofeo te sales, vuelves a poner el savegame del pendrive y continuas la historia en Titan..... YO QUERIA HACER ESO PERO ME EQUIVOQUEEEE YO GRAVE DOS PARTIDA PERO ADENTRO DEL LAVERINTO AL PRINCIPIO AHORA QUE PUEDO HACERRRR NOSE QUE HACER Y NO QUIERO COMENZA EL JUEGO DENUEVO YA QUE VOY TAN LEJO EN TITANN

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
El laberinto empieza cuando entras en la caja esa y pone "Laberinto", pero hasta donde ai k llegar sin k te maten para k te den el trofeo??? Hasta salvar a Pandora??
no termina cuando acabas en una sala k te vienen un monton deenemigos k luego subes encima de los cubos y luego vajas para destrozar la cadena del ekilibrio pues ahi acaba

Unido
febrero 6, 2009
Termina cuando tu y oandora elvais una parte de dentro de el laberinto hacia el techo, que es donde luego te lanzas hacia abajo para destruir la cadena de el equilibrio sujetada por los tres jueces.

saludos!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno ya voi despues de matar a Hermes en modo Kaos, lo k me costo Hades jajaja

Unido
mayo 13, 2008
no se si esto esta puesto pues no e leido todos los post ni se si funciona.si funciona lo pondre.bueno se trata de empezar una nueva partida con todas las armas a tope.lo k hay k acer es jugar en la arena de combate poniendo salud 1 nivel titan dejaros matar unas cuantas veces asta k salga cambiar de dificultad a facil le dais no os tirara al menu,creais 1 partida nueva en dificultad titan y ya esta todo a tope.espero k funcione y os sirva.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
ola me pase el juego en facil porcierto juegazo va tengo un par de preguntas...
-con la cabeza de helios tengo X enemigos deslumbrados pero si empiezo en titan sigen los x tipos desalumbrado? como lo miro?
-lo mismo pasa con el arco pero es pulsar L2 + cuadrado no? solo sin mantener pulsado cuadrado no?
-y la mayor cagada es que solo me faltaba subir de nivel las garras estaba en el nivel 4 k puedo acer?

Un saludo y contestarme porfavor gracias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior