creo que estas en el jardin de hera y el laberinto empieza mas adelante, tras matar a un escorpion gigante.el estoy en el leverinto y yo lo comenze en titan que puedo hacerr para conseguir el trofeos si me dejo mata ay en el laverinto asta que me lo den facil y lo paso en facil no se bloquiara el trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
el nose que pasa yo paso el laverinto sin morir ni fracasa en titan y no me lo dan en que parte es que te den el trofeos para saver si lo hicite bien porque yo llego asta el templo que ay qe crusa con unas abes y ay no me lo dan que pasaa ya lo es intentado 10 vese y siempre es lo mismo
Sobran,usa la cabeza de helios enNECESITO AYUDA EXPERTOSSS ... me he saltado una chisma de esas de gorgona ... mi duda es ¿si te dejas una no te dan el trofeo? o sobran al final????
Sobran,usa la cabeza de helios en
El inframundo despues del laberinto y busca el ojo de gorgona
no termina cuando acabas en una sala k te vienen un monton deenemigos k luego subes encima de los cubos y luego vajas para destrozar la cadena del ekilibrio pues ahi acabaAhora k hablais del laberinto queria preguntar una cosa.
El laberinto empieza cuando entras en la caja esa y pone "Laberinto", pero hasta donde ai k llegar sin k te maten para k te den el trofeo??? Hasta salvar a Pandora??
Termina cuando tu y oandora elvais una parte de dentro de el laberinto hacia el techo, que es donde luego te lanzas hacia abajo para destruir la cadena de el equilibrio sujetada por los tres jueces.Ahora k hablais del laberinto queria preguntar una cosa.
El laberinto empieza cuando entras en la caja esa y pone "Laberinto", pero hasta donde ai k llegar sin k te maten para k te den el trofeo??? Hasta salvar a Pandora??
k bueno tio tu no aces mil como los demas tu por ser tu aces 10000 como no jaja eres el puto amo xdMi gran record en combos xD:
![]()
jajajajaja k liiisssto y el mio 30000 lo que pasa que ya tava cansao de pulsar R2 ejejjeMi gran record en combos xD:
![]()