Sí, aunque es mejor que empieces con más suavidad xDSi te pasas el juego en titán te dan el trofeo de normal tambien?
Si yo empecé en normal y en la lucha con Hades me dijo si queria cambiar de dificultad, dije que no y ayer me fijé que me pone que estoy en facil, y ya me lo voy a terminar, y si no me salta el trofeo de normal pues no voy a empezar en normal otra vez, lo empiezo en titan y que me den los dos de golpe jajaSí, aunque es mejor que empieces con más suavidad xD
esuqe solo hay dos trofeos que superes el juego y lo superes en titan y obio si pasas el juego en modo titan primero ya superaste el juego y te dan el trofeo de uqe lo superes y aparte el de titan o si te refieres a que pasa conmo en el gow2 de que si lo pasas en un modo es como si ya hubieras pasado todos los demas pues no porque si quieres superar todos los modos tienes que pasarlo uno por unoSi te pasas el juego en titán te dan el trofeo de normal tambien?
Lo mejor es que te lo pases en facil, la idea es que en la lucha del escorpio te mate hasta que puedas bajar la dificultdad, si lo has matado ya no podras hacer eso y lo tendras que hacer en titan, yo lo hice en titan, si te matan pues coges y cargas el punto de control y ya esta, asi no te cuenta que has muertouna duda estoy en titan y acabo de matar al escorpion ( pense que me costaria mucho pero nada) y solo me quedan 2 trofeos el de titan y el ultimo el del laberinto mi pregunta es el laberinto empieza despues de matar al escorpion y guardar? y me recomendais ya que estoy en el laberinto pasarmelo sin morir en titan o me lo paso pongo facil asta llegar al laberinto otra vez?
entonces me recomiendas pasarme el laberinto a saco y luego volver a pasarmelo en facil para que el laberinto no me cueste, en el laberinto cuando me an matado yo pongo salir del juego y cargo la partida de nuevo eso se que lo hago bien :chocala: pero pienso que ya que estoy aqui lo intento en titan :cunao:Lo mejor es que te lo pases en facil, la idea es que en la lucha del escorpio te mate hasta que puedas bajar la dificultdad, si lo has matado ya no podras hacer eso y lo tendras que hacer en titan, yo lo hice en titan, si te matan pues coges y cargas el punto de control y ya esta, asi no te cuenta que has muerto
entonces me recomiendas pasarme el laberinto a saco y luego volver a pasarmelo en facil para que el laberinto no me cueste, en el laberinto cuando me an matado yo pongo salir del juego y cargo la partida de nuevo eso se que lo hago bien :chocala: pero pienso que ya que estoy aqui lo intento en titan :cunao:
Yo te recomiendo en titan porque en titan te lo tienes que pasar y si te matan, vas hacer un chekpoint rapidamente, de otra manera te matan tienes que salir y cargar el chekpoint y volver ha intentarlo, no se si me habras comprendido, es que se pierde tiempo hacerlo en facil y luego en titan si por narices lo tienes que hacer en titan si quieres el platino:hola:entonces me recomiendas pasarme el laberinto a saco y luego volver a pasarmelo en facil para que el laberinto no me cueste, en el laberinto cuando me an matado yo pongo salir del juego y cargo la partida de nuevo eso se que lo hago bien :chocala: pero pienso que ya que estoy aqui lo intento en titan :cunao: