Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2008
ayuda:cuerno minotauro 3 reyes

el cofre de minotauro de los tres reyes creo k se me olvido pero puedo cogerlo cuando vuelva a esa zona al final del juego???

Unido
diciembre 30, 2008
por fin consegui el platino!! solo me falta pasarmelo en el modo mas dificil y lo vendo por 50 pavos. Juegazo!!!!!!

Unido
abril 7, 2007
Para que sirve el Arena de Combate ???? , te pones el nivel de dificultad , la gente que quieres que te salga y un monton de cosas , pero no se , lo he probado solo una vez , pero no le vi sentido .

Unido
abril 1, 2010
ya me le compraron y me le dan este 5 de abril k es mi cumple!
que ganas tengo!
algun consejillo ?

Unido
abril 7, 2007
Ya he conseguido el Platino de este grandisimo juego jejejjejej , bueno he entrado en la pagina que me pone en el Platino , pero que significa esta pantalla , no lo entiendo .

Unido
noviembre 30, 2007
En la guia faltan un par de objetos... Los que hay en la ciudad de Olimpia despues de usar a las primeras arpias para saltar un pequeño muro. Sabeis si falta alguno mas?
En el caso de dejarme algun objeto, se puede volver a cogerlo de alguna manera estes en la parte del juego en la q estes? o se tiene que volver a pasar el juego entero?

Unido
marzo 25, 2010
Consiguiendo todos los ojos de gorgona y las plumas aumentas la vida y la magia al maximo, o te puedes permitir dejar alguno? Lo digo por el trofeo de los ojos y las plumas si te salta cuando aumentas todo al maximo y se recogen todas para aumentarlos al maximo o te salta cuando llegas al maximo y hay alguna de "sobra" en el juego.

No se si me he explicado bien.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
ya me le compraron y me le dan este 5 de abril k es mi cumple!
que ganas tengo!
algun consejillo ?
Yo te recomiendo que te lo empieces en facil, primero porque en Titan la principio te va a costar y segundo para que disfrutes el juego como nunca, una vez pasado te lo vuelves a empezar en Titan y te saldra mejor porque habras cogido practica en el modo facil.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
como en los anteriores GOW, creo que no hace falta encontrar todos los coleccionables para conseguir los trofeos. Cuando la barra de vida y magia te lleguen al maximo, te saltara el trofeo de cada uno :)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, solo me queda un trofeo y es el de los 1000 golpes, y lo estoy haciendo de una forma en la que no me tengo que matar por conseguirlo, lo estoy haciendo asi, primero mirar el video que os voy a poner, lo pongo en spoiler por si acaso.

cuando empeceis a hacer eso mantener pulsado el boton L1 y ::[circulo]:: y con mucho cuidado le pegais celo a los dos botones con mucho cuidado, el mando ni se ensucia ni nada, y despues lo reforzais con mas celo, yo lo estoy haciendo asi, y me va bastante bien, es un forma mucho mas larga de hacerla pero para la gente que todavia no a llegado por donde pone la guia, pues por si le apetece, haces eso y te vas a ver la teleXD por supuesto si quereis hacerlo(que lo dudo) preparar el celo antes de hacerlo.XD
Pero Kratos se cae.
¿Cómo hago para que no se caiga?

Unido
abril 1, 2010
ya me le compraron!! pero todavia no me le dan es para mi cumple este 5 de abril!!
algun consejillo?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Consiguiendo todos los ojos de gorgona y las plumas aumentas la vida y la magia al maximo, o te puedes permitir dejar alguno? Lo digo por el trofeo de los ojos y las plumas si te salta cuando aumentas todo al maximo y se recogen todas para aumentarlos al maximo o te salta cuando llegas al maximo y hay alguna de "sobra" en el juego.

No se si me he explicado bien.
En el juego haya cofres ocultos de mas si tienes que cojer 12 ojos en total pues habra unos 15 cofres ocultos que te pueden dar ojos, una vez los cojas todos el resto de cofres que encuentres te daran una buena cantidad de orbes rojos.
El trofeo te saltara en el momento que recojas el ultimo trofeo necesario para todas las mejoras creo recordar que eran cuatro mejoras de tres cada una.

Unido
marzo 25, 2010
En el juego haya cofres ocultos de mas si tienes que cojer 12 ojos en total pues habra unos 15 cofres ocultos que te pueden dar ojos, una vez los cojas todos el resto de cofres que encuentres te daran una buena cantidad de orbes rojos.
El trofeo te saltara en el momento que recojas el ultimo trofeo necesario para todas las mejoras creo recordar que eran cuatro mejoras de tres cada una.
Muchas gracias por resolverme la duda.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Algún consejo para el Desafío del Olimpo "De Piedra" es que solo me queda ese y no veas el por culo que me está dando... He conseguido que me conviertan en piedra 8 veces, pero cuando aparecen lo monstruos grandes me revientan...:douh::buf:

Unido
marzo 23, 2010
Algún consejo para el Desafío del Olimpo "De Piedra" es que solo me queda ese y no veas el por culo que me está dando... He conseguido que me conviertan en piedra 8 veces, pero cuando aparecen lo monstruos grandes me revientan...:douh::buf:
A mi el que me esta costando un huevo es el de matar a los bichos sin armas. O me quedo sin enemigos pa coger o me sobran. No encuentro término medio!!:jeje:

El unico consejo que te puedo dar es que le des al L1 cuando veas el resplandor verde pero logo no le des a ningun boton para ahcer la contra. Asi es mas facil salir del "modo piedra".y sobre todo si es posible no saltes porque ya sabes lo que pasa si caes en piedra jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior