el cofre de minotauro de los tres reyes creo k se me olvido pero puedo cogerlo cuando vuelva a esa zona al final del juego???
Empiezalo en modo titan si quieres el platino rápido, aparte de eso sigue esta guía paso a paso, te resultarán mas faciles muchas cosas jaja. Un saludo!ya me le compraron y me le dan este 5 de abril k es mi cumple!
que ganas tengo!
algun consejillo ?
Yo te recomiendo que te lo empieces en facil, primero porque en Titan la principio te va a costar y segundo para que disfrutes el juego como nunca, una vez pasado te lo vuelves a empezar en Titan y te saldra mejor porque habras cogido practica en el modo facil.ya me le compraron y me le dan este 5 de abril k es mi cumple!
que ganas tengo!
algun consejillo ?
Pero Kratos se cae.Bueno, solo me queda un trofeo y es el de los 1000 golpes, y lo estoy haciendo de una forma en la que no me tengo que matar por conseguirlo, lo estoy haciendo asi, primero mirar el video que os voy a poner, lo pongo en spoiler por si acaso.
cuando empeceis a hacer eso mantener pulsado el boton L1 y ::[circulo]:: y con mucho cuidado le pegais celo a los dos botones con mucho cuidado, el mando ni se ensucia ni nada, y despues lo reforzais con mas celo, yo lo estoy haciendo asi, y me va bastante bien, es un forma mucho mas larga de hacerla pero para la gente que todavia no a llegado por donde pone la guia, pues por si le apetece, haces eso y te vas a ver la teleXD por supuesto si quereis hacerlo(que lo dudo) preparar el celo antes de hacerlo.XD
Intentalo hasta que no se caiga tu cuando veas que va unos 20 golpes y no se cae esque lo estas haciendo bien, hombre mi metodo es una chapuza y si quieres puedes intentarlo de otro modoXDPero Kratos se cae.
¿Cómo hago para que no se caiga?
En el juego haya cofres ocultos de mas si tienes que cojer 12 ojos en total pues habra unos 15 cofres ocultos que te pueden dar ojos, una vez los cojas todos el resto de cofres que encuentres te daran una buena cantidad de orbes rojos.Consiguiendo todos los ojos de gorgona y las plumas aumentas la vida y la magia al maximo, o te puedes permitir dejar alguno? Lo digo por el trofeo de los ojos y las plumas si te salta cuando aumentas todo al maximo y se recogen todas para aumentarlos al maximo o te salta cuando llegas al maximo y hay alguna de "sobra" en el juego.
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias por resolverme la duda.En el juego haya cofres ocultos de mas si tienes que cojer 12 ojos en total pues habra unos 15 cofres ocultos que te pueden dar ojos, una vez los cojas todos el resto de cofres que encuentres te daran una buena cantidad de orbes rojos.
El trofeo te saltara en el momento que recojas el ultimo trofeo necesario para todas las mejoras creo recordar que eran cuatro mejoras de tres cada una.
A mi el que me esta costando un huevo es el de matar a los bichos sin armas. O me quedo sin enemigos pa coger o me sobran. No encuentro término medio!!:jeje:Algún consejo para el Desafío del Olimpo "De Piedra" es que solo me queda ese y no veas el por culo que me está dando... He conseguido que me conviertan en piedra 8 veces, pero cuando aparecen lo monstruos grandes me revientan...:douh::buf: