Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
venga, a por el platino de este juegazo. hay que desbloquear esa pagina yaaa.
Yo cuando saqué el del GOWIII (será esta noche), me pondré con el dead space que lo tengo aun sin abrir de la caja! XDXD Saludoos!
--- [ Añadido ] -----
Estoy atascadísimo en el desafio "De piedra" y en el que tienes que matar a los enemigos con las manos :S
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el PLATINO!! XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Una pregunta importante.
Si yo en una pasada consigo, por ejemplo, todas las plumas menos la primera que hay en el juego. En la segunda pasada consigo esa pluma, me salta el trofeo o teeeengo que volver a pillarlas todas?

Unido
julio 16, 2008
trofeos en modo desafio

se pueden hacer trofeos en modo desafio? me falta el de cegar a 100 enemigos

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
es muy dificil el platino pasarselo en modo caos o el que sea para el trofeo es muy chungo esque me voy a pillar la trilogy y quiero sacarme este platino :)

Unido
febrero 27, 2010
excellente guia, + videos..... completisimo.... lo unico q me falta.... es el juego!!!!! O_O ....
ya le echare mano mas adelante, cuando baje su cotizacion!!!

reitero, excelente guia!!! (me rectificare cuando tenga el juego, pero a priori parece completa)

saludos

Unido
diciembre 9, 2007
hola gente, estoy en el laberinto, acabo de pasarme el cubo donde salen los pinchos y los enemigos, antes de llegar a Pandora, ahí hay un check point, puedo guardar ahí aunque aun no haya saltado el trofeo?
Saludos.

Añadido: Acabo de conseguir el platino!!! ^^

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Una duda, el trofeo buen caminante que laberinto es?
El de hera no es verdad? es que solo me caí en las puñeteras arpías (nose ponían bien pa saltar de una a otra) pero como no habia ningun escorpion gigante entonces supuse que no era.
Ahora mi problema estoy en facil y mori 11 veces (solo me mato una vez un enemigo las demas fueron en las arpías) me dare pasado el laberinto sin palmar.
Ahora mismo voi justo despues de matar a los ciclopes acorazados justo al principio del capitulo de dedalo;me falta mucho para el laberinto? Sabeis de algun video de youtube para saber como es?
Saludos y gracias!!
PD: perdon por el tocho

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El de hera no es verdad? es que solo me caí en las puñeteras arpías (nose ponían bien pa saltar de una a otra) pero como no habia ningun escorpion gigante entonces supuse que no era.
Ahora mi problema estoy en facil y mori 11 veces (solo me mato una vez un enemigo las demas fueron en las arpías) me dare pasado el laberinto sin palmar.
Ahora mismo voi justo despues de matar a los ciclopes acorazados justo al principio del capitulo de dedalo;me falta mucho para el laberinto? Sabeis de algun video de youtube para saber como es?
Saludos y gracias!!
tranquilo, estas muy cerca de llegar, da igual las veces que murieras a lo largo del juego, solo que en esa zona, desde el escorpion gigante hasta que subes a lo mas alto del laberinto no puedes morir ni 1 sola vez, en el laberinto no te vas a perder, solo hay 1 camino a seguir, lo que pasa que en algunos puntos puedes morir automaticamente y te puede joder el trofeo o en un combate especialmente dificil al final del laberinto.

lo que hice yo en normal, tenia una partida guardada antes de llegar al escorpion gigante, llegue al laberinto, me lo pase y solo me mataron 1 vez, cuando me lo pase sali del juego, cargue la partida anteriror a llegar al escorpion gigante, me lo pase todo sin morir y me salio el trofeo, asi cuando vayas a jugar sabes donde puedes morir mas facil y las tacticas a seguir en los combates.

Unido
diciembre 9, 2007
Saludos y gracias!!
El laberinto no es el de hera, comienza justo cuando hablas con dédalo. Haces lo de R1 para engancharte en varios lugares, usas lo de boreas y se forma el laberinto, pues cuando entras y se cierra la tapa esa circular, ahí comienza el laberinto y veras un checkpoint para guardar. Desde ese punto comienza. Desde ahí hasta que salgas (tras haber matado a muchos enemigos en el ultimo "cajon") es el laberinto.

Unido
abril 6, 2009
Gracias a los 2 os las pongo ahora.
Mal sera que no de, despues aun me quedan unos cuantos trofeos pero me tiene enganchado asi que lo rejugare varias veces, me gustaria que este fuera mi primer platino.
Saludos y muchas gracias!!

Unido
octubre 27, 2008
Hola gente!! Me ha dejado un colega el GOD III para pasar esta semana de vacaciones... y quería que me dijerais algún consejo o algo a tener en cuenta para no perder algún trofeo... y sacarme el platino en una sola partida...

Gracias!

Unido
febrero 24, 2009
Hola gente!! Me ha dejado un colega el GOD III para pasar esta semana de vacaciones... y quería que me dijerais algún consejo o algo a tener en cuenta para no perder algún trofeo... y sacarme el platino en una sola partida...

Gracias!
En una sola partida será difícil de sacarlo ya que para tener el platino debes pasartelo en modo Titán. Te recomiendo que disfrutes primero del juego, eso si, planificando un poco sobre qué trofeos querrás pillar en ese modo y luego te lo pases en Titán y pulir los que te queden (déjate los más facilitos para este). No tardas tanto en pasartelo, yo lo hice en 3 partidas: 2 en normal y una en difícil. No tardé más de 2 días en pasarme el juego y tener el platino :)

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior