Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Muy buenas. Desde ayer me esta saltando la actualizacion 1.01 del juego. Si la instalo, ¿podre seguir haciendo el truco de tener todas las armas? No me gusta hacer estos trucos pero esque en Titan me faltaron un montonazo de orbes, no se si en Facil te daran mas o algo.

Unido
octubre 20, 2008
Si se puede, yo también odio sacarme trofeos así pero le juego era alquilado y me lo pase directamente en titan y me faltaron 1200 orbes

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
solol decir que el trofeo SICARIO que se explica en el primer video tambien se puede hacer con las GARRAS DE HADES en un nivel 5 (MAX), al menos en el modo de dificultad NORMAL, asi lo hice yo.un saludo.

Unido
marzo 17, 2008
La verdad es que para mi, este ha sido el platino mas facil de los 5 que tengo actualmente. En la primera partida, encontre los ojos, las plumas y los cuernos y encima subi todas las armas al maximo. XD
ahora a la espera del colecction para poder tener toda la trilogia ^^

Unido
agosto 15, 2009
hola yo tengo una pregunta sobre el trofeo el buen camino:
dice que hay q cruzar el laberinto sin morir ni fracasar (no se q quiere decir con fracasar)
pero lo cruce y cuando moria cargaba de nuevo la partida,
al final cuando kratos destrulle el ojo de la estatua, me salto un trofeo del laberinto pero el trofeo de el buen camino no, debo volver a pasar el laberinto o tengo que matar a los ciclopes y y el escorpion gigante para q me salte?? decir que ya pase la parte de los ciclopes y aun no salta el trofeo

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
por cierto creo que falta en el primer post los desafios del exilio, aunque a lo mejor no de trofeo, estaria bien ponerlo:

aqui el primer desafio:

edito: estos desafios son para la version de coleccionista, sorry, pero por si alguien le interesa...:buf::buf::buf:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, solo me queda un trofeo y es el de los 1000 golpes, y lo estoy haciendo de una forma en la que no me tengo que matar por conseguirlo, lo estoy haciendo asi, primero mirar el video que os voy a poner, lo pongo en spoiler por si acaso.

cuando empeceis a hacer eso mantener pulsado el boton L1 y ::[circulo]:: y con mucho cuidado le pegais celo a los dos botones con mucho cuidado, el mando ni se ensucia ni nada, y despues lo reforzais con mas celo, yo lo estoy haciendo asi, y me va bastante bien, es un forma mucho mas larga de hacerla pero para la gente que todavia no a llegado por donde pone la guia, pues por si le apetece, haces eso y te vas a ver la teleXD por supuesto si quereis hacerlo(que lo dudo) preparar el celo antes de hacerlo.XD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Hola gente :) Tengo una pequeña duda. En el trofeo de "Al máximo" cuando te refieres a morir unas "cuantas" veces, cual es el número aproximado? Porque lo he probado para ver si eso del glitch funcionaba y no hay manera, me han matado tropecientas veces y no sale lo de cambiar dificultad :(
Estaba en modo Caos , salud a Nivel 1 y enemigos chungos que me fundían a la primera.

Saludos :)

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Pues he encontrado la mejor manera de conseguir el trofeo Sicario (el de los 1000 golpes) en poco tiempo XD

Lo he probado y no llegue a los 5 minutos, esta puesto en spoiler por que es en un monstruo y por si alguien no quiere ver nada del juego.

youtube.com/watch?v=YfrJmj-IDiU&feature=player_embedded

PD: No lo pongo para que se vea directo por que al tener menos de 50 mensajes no me deja

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Yo el trofeo de "Sicario" lo conseguí gracias a un glitch de uno de los boss
el escorpión con patas de "cristal", se quedó empanado en vez de saltar la secuencia que se inicia con el botón "círculo"
.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
muchas gracias peibol ya me e sacado los desafios del olimpo!!!
con los otrso gow apenas los intente, estos son mas faciles segun lo que dicen.
salu2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los trofeos de buscar todos los ojos,plumas y cuernos, no es exacto. Basta con mejorar al maximo la salud,la magia y la otra barra, si buscas bien al final te sobran cofres de este tipo y ya solo te daran orbes rojos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior