Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409



Información General

- Dificultad estimada de los trofeos: 4/10
- Trofeos Offline: 35
- Trofeos Online: 0
- Tiempo aproximado para el Platino: 5-15 horas ( Depende de la habilidad de cada uno )
- Mínimo de partidas del modo historia: 1
- Numero de partidas aconsejadas: 1




Trofeo de Gaia

-Consigue todos los trofeos del juego

Como bien dice, consiguiendo todos los trofeos del juego se consigue.

Comienza el fin

-Completa el juego en cualquier dificultad.

Poniendolo en fácil no debiera de causar ningun problema, es un trofeo que al terminar el juego conseguiremos si o si. En todo caso si nos atascamos en algun momento, podriamos recurrir a un "walkthrough" de youtube, para salir de dudas.
Siente la urna

-Recoge y usa por lo menos 2 urnas de poder.

Con conseguir solo 2 de las 5 urnas es suficiente. Una vez que tenemos las urnas, y nos pasamos el juego, tendremos que empezar otra partida y activar las urnas. Tranquilos que esto no llevara ni 2 min, y saltara el trofeo. Aqui os dejo una videoguia de la localizacion de todas las urnas.

Pulgares sangrantes

-Completa el reto de los titanes.

Se desbloquea una vez finalizado el juego, tenemos que armarnos de paciencia una vez mas, y hacer uso del ensayo/error, porque a base de errar, acertaremos. Aqui dejo unas videoguias, para facilitarlo.

Desafios






















O sino esta forma

Escena de lucha de 15 minutos

-Ábrete paso hasta la Cámara del Telar en menos de 10 minutos.

Este trofeo es PERDIBLE si no quereis repetir de nuevo toda la aventura, seguir esta videoguia

La indiscutible calidad de lo alemán

-Recoge todos los cofres Über.

Simplemente es encontrar los 3 cofres que potencian tanto la salud, la magia y la experiencia. Aqui os dejo una videoguia para facilitar la labor :)




Mucho ojo

-Recoge todos los ojos de gorgona.

Para este trofeo, tendremos que obtener 18 Ojos de Gorgona. Hay muchas más oportunidades para tomarlas, pero una vez que hayamos recopilado 18, todos los cofres que hubiera contenido un ojo contendrá orbes rojos y verdes.







¡Hazte una almohada!

-Recoge todas las plumas de fénix.

Más de lo mismo pero con las plumas







Ojo conmigo

-Recoge 20 ojos de cíclope.

El primer desafio de los titanes nos pedira arrancarle el ojo a un ciclope en menos de 40 segundos. Repitiendo el proceso finalizando y comenzando de nuevo el desafio, conseguiremos llegar a la cantidad de ojos necesaria para el trofeo.

2º El Trofeo de Ojo Conmigo tambien se puede sacar de manera un poco mas rapida en la historia, no hace falta que consigais 20, con llegar a 14/15 el resto los sacais del desafio, aunque es mas arriesgado ya que te puedes caer por el borde y perder todos los ojos que habias conseguido hasta ese punto, os dejo el Video:
consiste en dejar que los enemigos llamen a los ciclopes todo el rato, tu los desmontas le arrancas el ojo y dejas que llame a otro, asi todo el rato, pero tener cuidado de que no os tiren por el borde o perdereis todos los ojos que habiais conseguido hasta el ultimo punto de control
Grupo de jefes 1

-Mata al Coloso de Rodas, al Jinete Oscuro y a Teseo.

En principio no necesita mas explicación, es un trofeo relacionado con la historia y que nada mas derrotar al grupo de jefes nos lo daran.
Grupo de jefes 2

-Mata al Rey bárbaro, a Euríale y a Perseo.

En principio no necesita mas explicación, es un trofeo relacionado con la historia y que nada mas derrotar al grupo de jefes nos lo daran.
Grupo de jefes 3

-Mata al Kraken y a las tres Hermanas del Destino.

En principio no necesita mas explicación, es un trofeo relacionado con la historia y que nada mas derrotar al grupo de jefes nos lo daran.

NOTA: Atencion, porque algunos jugadores has experimentado un glicth por el cual al matar a clotho, la ultima hermana del destino, no han recibido el trofeo.

1º El trofeo de GRUPO DE JEFES 3 tiene un BUG muy molesto, segun tengo entendido esto ocurre cuando guardas partida despues de matar al kraken y antes de matar a las 3 hermanas del destino, SOLUCION: Jugar del tiron SIN GUARDAR desde que mateis al Kraken hasta que os den el trofeo por matar a las Hermanas.
Incomprensión paterna

-Vence a Zeus.

Trofeo relacionado con la historia







Álzate y BRILLA

-Despierta al fénix.

Relacionado con la historia, no puede perderse.
Despliégalas

-Abre las alas del Templo de las Moiras.

Relacionado con la historia, no puede perderse.
Rey del esplendor

-Abre la puerta del Templo de Euríale.

Relacionado con la historia, no puede perderse.
El derrochador

-Maximiza todas tus armas y magia.

Contrariamente a la creencia popular, la espada del Olimpo no cuenta para este trofeo, así que es posible de lograr en su primer walkthrough. Sin embargo, nuestros Orbes rojos y las actualizaciones se transferiran al nuevo juego que comenzemos, así que si no lo lograsemos en la primera partida, no alarmarse. Siempre podemos empezar una nueva partida, cargar la urna de Gaia que da mas orbes rojos, y avanzar hasta finalizar con todos los orbes necesarios.

Viento azotador

-Obtén la Plaga de Tifón.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Grande, agreste y escabroso

-Obtén la Ira de los titanes.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Bolas azules

-Obtén la Ira de Cronos.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Reluciente

-Obtén el Vellocino de oro.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Sacude su mundo

-Obtén la Cabeza de Euríale.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Aprender a volar

-Obtén las Alas de Ícaro.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Suelo tembloroso

-Obtén el Terremoto de Atlas.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Muerte celestial

-Vence al Jinete Oscuro por primera vez.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Resurrección

-Escapa del foso del Hades.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Duro como una roca

-Vence al titán Minotauro dentro de Atlas.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Molestando al débil

-Gana la batalla fuera del Palacio de las Moiras.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
¿Qué estás cocinando?

-Resuelve el acertijo de la estatua del fénix de fuego.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
A latigazos

-Fustiga a los Corceles del tiempo.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Trabaja las rodillas

-Derriba el templo de la Ciénaga de los olvidados.

Relacionado con la historia, saltara si o si.
Insensato

-Cruza el puente de agarre medio caído.

Esta relacionado con la historia, saltara si o si.
Martillo y cincel

-Petrifica y destroza a 30 enemigos.

Una vez tengamos el bellocino de oro podemos hacer rebotar el haz de luz de las gorgonas y destrozar a los enemigos, o sino tambien podemos esperar a tener la cabeza de euriale para hacer esto. Es un trofeo bastante sencillo.
Puro exceso

-Consigue un combo de 500 golpes.

El mejor sitio para obtenerlo es cuando te dan la ira de cronos. Aunque siempre se puede conseguir en mas sitios. Todo depende de la habilidad del jugador.
Un gran paso

-Sube de nivel cualquier objeto.

Haciendo uso de los orbes rojos que iremos recogiendo, y para conseguir este trofeo cuanto antes, nos encargaremos de subir las espadas del caos a nivel 2 lo antes posible.
CONSEJOS


Como avreis podido observar, la mayoria de los trofeos son relacionados con la historia, asique tampoco os teneis que rebanar demasiado los sesos xD, en todo caso si hubiese algun problema, siempre podeis consultar los walkthrough de youtube.
Bueno pues esta es la guia de God of War II. Espero que a todo el mundo le ayude o le sirva esta guia, y bueno, a sacar platinos se ha dicho.

Cualquier duda que pueda resolver, aqui estoy :)
:laps32: Por un foro lleno de amigos :laps32:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, como la otra guia no vale por que no le podias poner la encuesta te dejo de nuevo el mismo mensaje por si lo quieres incluir en el 1 post.

Como no, Magnifica guia Arraska, otra vez te voy a dejar un par de consejos que creo que son de utilidad:

1º El trofeo de GRUPO DE JEFES 3 tiene un BUG muy molesto, segun tengo entendido esto ocurre cuando guardas partida despues de matar al kraken y antes de matar a las 3 hermanas del destino, SOLUCION: Jugar del tiron SIN GUARDAR desde que mateis al Kraken hasta que os den el trofeo por matar a las Hermanas.

2º El Trofeo de Ojo Conmigo tambien se puede sacar de manera un poco mas rapida en la historia, no hace falta que consigais 20, con llegar a 14/15 el resto los sacais del desafio, aunque es mas arriesgado ya que te puedes caer por el borde y perder todos los ojos que habias conseguido hasta ese punto, os dejo el Video:
consiste en dejar que los enemigos llamen a los ciclopes todo el rato, tu los desmontas le arrancas el ojo y dejas que llame a otro, asi todo el rato, pero tener cuidado de que no os tiren por el borde o perdereis todos los ojos que habiais conseguido hasta el ultimo punto de control
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Grandiosa guia Arraska, ahora cuando me acabe el 1, me servira de gran ayuda :victoria:

Por cierto,¿que paso con el otro post? ¿Por que lo cerraron?

saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Grandiosa guia Arraska, ahora cuando me acabe el 1, me servira de gran ayuda :victoria:

Por cierto,¿que paso con el otro post? ¿Por que lo cerraron?

saludos!
creo este de nuevo por que en el anterior no le dejaba añadir la encuesta de la dificultad del platino.
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Por cierto, supongo que en el GoWII no hay una arpía generosa de orbes como en el 1, verdad? XD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
muchas gracias por la guia y por lo bien que está hecha ^^ yo no pude conterme y lo jugue por mi cuenta y ya tengo el platino xDDDD

Yo si me permites os voy a contar como consegui los 20 ojos de cicplope xD. Yo estaba desesperado porque en el primer desafio siempre q le quitaba el ojo me salia el mismo número, así que lo ignoré y me pase todos los desafios. De clasificacion media obtuve titan y se me desbloqueó un sitio para practicar y es ahí ya que te permite elegir los enemigos que salgan y si ataca o no y la dificultad donde conseguí el trofeo

Por cierto, supongo que en el GoWII no hay una arpía generosa de orbes como en el 1, verdad? XD
me pasé el 2 con 50.000 orbes de sobra xD
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Tengo una duda pero la pongo en la ventanita de spoiler porque hablo de una escena relativamente importante y sólo recomiendo leer y contestar a los que lleven bastante avanzado el juego o se lo hayan pasado:

he llegado y me he enfrentado al bárbaro que mata Kratos después de pedirle ayuda al Dios de la Guerra, justo cuando está a punto de morir. El caso es que justo antes de la escena en la que te arrastra con el caballo he visto una urna de esas especiales que valen para el trofeo de "la indiscutible calidad de lo alemán" pero no he podido acceder a ella. ¿cómo conseguirla?
 
Última edición:
Superior