Guía Trofeos FIFA 16

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguno quiere sacar los trofeos del club pro online o podría ayudarme a sacarlo?
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Ayuda

Me faltan los trofeos Sin rencores, ¿no? , Prueba de amistad, Y solo es el principio..., Quiero ser profesional, a alguien mas le faltan y nos ayudamos mi nick es Jhony_C agregadme
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien para el trofeo del FUT Draft Online? (PS3)
En mi cuenta principal, tengo 32k monedas. Todo listo para iniciar el FUT Draft, y además de eso tengo otras 2 cuentas con las monedas suficientes para que ingresen al FUT Draft y dejarse ganar. Si alguien me ayuda con ello, puedo ayudarle también con dicho trofeo y luego entregarle todas las monedas que gane en ese Draft si hace falta.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Estoy arto de Fifa...no me deja enviar regalo de la tienda ea a un amigo en ps4.
Me da que me quedaré sin platino como en Fifa 15 de ps3...
Almenos intentaré sacar lo máximo posible. Alguien para los trofeos amistosos, draft y club pro?
 

Dica_22

Dica_22
Unido
septiembre 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo "Sin rencores, no?" de PS3. Por favor.
 
Última edición:

Dica_22

Dica_22
Unido
septiembre 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Me faltan los trofeos Sin rencores, ¿no? , Prueba de amistad, Y solo es el principio..., Quiero ser profesional, a alguien mas le faltan y nos ayudamos mi nick es Jhony_C agregadme
Hola, yo necesito el trofeo "Sin rencores, no?" Tambien. Si todavia lo necesitas agregame. Saludos!
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos. Alguien interesado en sacarse los trofeos online en ps3? Me faltan todos todavía, agréguenme o citenme y arreglamos un horario que sea conveniente. Soy de latinoamerica pero puedo jugar las 24 horas. Gracias
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Hola amigos. Alguien interesado en sacarse los trofeos online en ps3? Me faltan todos todavía, agréguenme o citenme y arreglamos un horario que sea conveniente. Soy de latinoamerica pero puedo jugar las 24 horas. Gracias
Al final sí lo conseguí. Envié un regalo a un amigo justo después de jgar con él (estaba online claro) y como por arte de magia funcionó. Otras veces estaba online y no funcionaba. ¡Gracias!
 

Hellscythe4

Hellscyhte4
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Busco ayuda con el online

Buenas noches busco ayuda con él online mi PSN es: Hellscythe___

(Aclaro son 3 rayitas al piso), estaría muy agradecido si me colaborar o en su defecto les puedo ayudar no sólo en este juego sino en otros saludos
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola mi gente :hola: fíjense que al estar haciendo las cuentas que se necesitan para Boostear el draft me fije en algo, corrijanme si estoy mal porfavor. Según la forma de Boostear de la guía se necesitan 7 cuentas cada usuario para poder hacer llegar una a la final pero, ahí veo yo que al hacer esto solo una persona logrará el trofeo entonces, para que las 2 personas puedan sacar el trofeo se necesitarian 14 cuentas cada uno?? :wtf: No sé si hice mal mis cuentas (espero que sí) pero en serio que sí es muchísimo trabajo. No sé si alguien por acá con experiencia pudiera aclararme eso sería buenísimo. Gracias por adelantado por las respuestas
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola mi gente :hola: fíjense que al estar haciendo las cuentas que se necesitan para Boostear el draft me fije en algo, corrijanme si estoy mal porfavor. Según la forma de Boostear de la guía se necesitan 7 cuentas cada usuario para poder hacer llegar una a la final pero, ahí veo yo que al hacer esto solo una persona logrará el trofeo entonces, para que las 2 personas puedan sacar el trofeo se necesitarian 14 cuentas cada uno?? :wtf: No sé si hice mal mis cuentas (espero que sí) pero en serio que sí es muchísimo trabajo. No sé si alguien por acá con experiencia pudiera aclararme eso sería buenísimo. Gracias por adelantado por las respuestas
No, no has hecho mal las cuentas compi, son 14 cuentas por persona XXXD
 
Superior