Guía Trofeos FIFA 16

Tayo7714

Tayo7714
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Hola a todos necesito alguien para poder jugar un partido de clubes pro ya tengo alguien mas para que en otro equipo con alguien mas pueda enfrentarnos
no quiero dejar este platino a medias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Después de bastante tiempo (más de 1 año), decidí retomar el juego para probar suerte y sacar el único trofeo que me falta, el de ganar 4 partidos en Draft Online, pero resulta que al ganar un partido y finalizarlo, la pantalla se queda cargando (no llegan ni a salir las estadísticas del partido), y al final me sale un mensaje mencionando que hubo un error con la conexión a los servidores, y me regresa al menú principal. Luego cuando vuelvo al Ultimate Team, me toma los partidos como perdidos, tremenda m*****. Incluso en el modo de 1 jugador del Draft me sucedió. Ya lo probé también en un partido de Divisiones Online de FUT y lo mismo. A pesar que gano los partidos, siempre me termina desconectando y me los toma como perdidos. ¿A alguien más le pasa esto?. Tenía suficientes monedas para 2 intentos en el Draft, y ahora se fueron a la basura por ese error. Con este suceso, creo que ya paso del platino, pereza volver a juntar monedas, y aún más con el riesgo de desconexión.

Nota: Me pasó en la versión de PS3.
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
AYUDA

Buenas me falta el trofeo de fut draft online estoy a 2 partidos para ganarlo por si alguien me podria ayudar cuando termine puedo dar las monedas y ayudar, mi ID de PS3 es el siguiente jose_xulo_
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas tardes, días o noches. Para las personas que aun busquen los logros de clubes pro Ps4. Mi I'd es Black_ahiru_desu
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Aún se puede platicar?
El juego se puede platinar tanto en ps3 como en ps4. Tienes que crear 7 cuentas más la principal es decir 8. La persona que te vaya ayudar también necesita 240k y crear las ocho cuentas. Le pones los nombres que te permitan seguir a los ganadores, es decir, hasta que llegues a la partida final. Acuerdas con la otra persona quien gana dado que en principio los 2 llegarían con 3 victorias. Es tedioso pero posible. Aun no he encontrado alguien que disponga de esa cantidad, de hecho para que los 2 tengan el logro necesitarás 960k bajo esa lógica.
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola, estoy buscando gente para el trofeo invencible para ps3... Si alguien lo necesita que me agregue
 
Superior