Guía Trofeos FIFA 16

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Una pregunta, para el trofeo de Fútbol Draft ¿se podría bostear con 5 personas? Es decir A,B,C,D,E. Primero A gana a BCDE y obtiene el trofeo, luego B gana a ACDE y obtiene el trofeo. Así no habría necesidad de crear tantas cuentas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Una pregunta, para el trofeo de Fútbol Draft ¿se podría bostear con 5 personas? Es decir A,B,C,D,E. Primero A gana a BCDE y obtiene el trofeo, luego B gana a ACDE y obtiene el trofeo. Así no habría necesidad de crear tantas cuentas.
De cualquier manera, la idea es que se dejen ganar XXXD. Sólo que para juntarse 2 a veces se tarda, pues si se trata de 5 imagínate, a menos que ya tengas un grupo. Además recuerda que de las 5 personas, al menos cada uno de tener mínimo 75k monedas por cuenta, ya que cada uno se dejará ganar para 4 personas, y luego su acceso de él mismo para ganar el Draft.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Alquien podría echarme una mano con los trofeos online en general? (clubes Pro, Draft, temporadas...) También me faltan el de marcar una falta y ganar una tanda de penaltis. Ya tengo los Drafts hechos con las 5 cuentas, sólo a la espera de buscar rival. ¡Un saludo!
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Alguien para intentar el trofeo del draft en ps3?

Solo me queda ese trofeo y ahora lo jugara menos gente, sera mas fácil encontrarse.

Juego por las tardes a veces puedo por la noche, en horario de España.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@catacrack ¿Tienes suficientes monedas o algunas cuentas extras para boostear?

Por mi parte, solo tengo 3 cuentas con acceso al Draft (Incluyendo la mía).
 
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos alguien podria ayudarme a conseguir los trofeos cooperativos en ps3, porsupuesto que ayudaria a quien los necesite:victoria:
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Hola, buenas !
Necesito ayuda para conseguir el trofeo "¿Sin rencores, no?"; es decir, ganar una temporada de amistosos en ultimate team. Es el unico que me queda para el platino. Por supuesto, si alguien necesita ayuda se la concederé.
PS4
ID: zylom27
 
Unido
abril 22, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Solo me faltan los trofeos de las temporadas amistosas online, si alguien quiere hacerlos mi id PS4: merca23
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Tengo una duda respecto a cómo funciona el matchmaking en el FUT Draft Online:

Siempre se te empareja con alguien que esté en la misma ronda? Por ejemplo, yo que estoy ya en la final tengo que encontrar a alguien que también esté en la final y dejarse ganar? O puedo encontrar a alguno que esté en cualquiera fase e ir intentando hasta que nos empareje?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Tengo una duda respecto a cómo funciona el matchmaking en el FUT Draft Online:

Siempre se te empareja con alguien que esté en la misma ronda? Por ejemplo, yo que estoy ya en la final tengo que encontrar a alguien que también esté en la final y dejarse ganar? O puedo encontrar a alguno que esté en cualquiera fase e ir intentando hasta que nos empareje?
A mi es de los pocos trofeos que me quedan, si buscas alguien para hacerlo, cuenta conmigo.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
TROFEO DRAFT ONLINE:

Necesito alguien que me ayude a sacarlo, de la misma forma yo ayudo a sacarlo. Tengo a mi equipo principal en la final y tengo un equipo secundario ya preparado en la final para ayudar a quien me ayude. Se puede sacar al momento ahora que apenas hay jugadores. Gente seria y disponible. (Preferible gente que tenga ya un equipo en semifinales o en la final).

Si alguien tiene el trofeo y quiere ayudarme, doy a cambio 140.000 monedas para UT.
 

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Hola, me falta el trofeo de ganar temporada de amistosos de fut, si alguien me ayuda o también le falta lo sacamos junto, mi usuario es KatisKo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
TROFEO DRAFT ONLINE:

Necesito alguien que me ayude a sacarlo, de la misma forma yo ayudo a sacarlo. Tengo a mi equipo principal en la final y tengo un equipo secundario ya preparado en la final para ayudar a quien me ayude. Se puede sacar al momento ahora que apenas hay jugadores. Gente seria y disponible. (Preferible gente que tenga ya un equipo en semifinales o en la final).

Si alguien tiene el trofeo y quiere ayudarme, doy a cambio 140.000 monedas para UT.
Yo te ayudaría, pero me falta el Draft entero.
 

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
114
Karma
8
alguien para ayudarnos en trofeos de club y temporada? agregarme. ID: chicodavi231- PS4
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Los que quieran ayuda con los trofeos online agréguenme los puedo ayudar ya que necesito juntar monedas para el trofeo más tedioso del juego mi id es Tonadragon45 :trofeo:
 
Superior