Guía Trofeos FIFA 16

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente, soy fan de pes, ahora me acaban de prestar el fifa 16 version ps3, queria saber si para ingresar al online piden codigo xk por lo que veo no hay solo hay manual pero esos numeros y letras que hacen codigo no veo en las hojitas, se pasa directo es mi pregunta, respondan
 

CarmenNovalbos

carmencr
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
21
Karma
1
va directamente, si te pide algún código sera de tu usuario de EaSports (o que te suscribas o algo asi) pero de por si para jugar no hace falta ningun codigo
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Alguien me puede explicar el trofeode las palomitas? Es solo ver un video pero no encuentro esa pestaña ayuden porfa
--- [ Añadido ] -----
Agreguen gente para echar ayuda con los online agreguen mi id dejandome un mensaje estoy disponible a toda hora, saludos solo PS3
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Buenas, alguien sería tan amable de dejarse ganar en primera ronda del fut draft.. yo le pongo las 15000 monedas, se tarda no más de 10 minutos por favor (en ps4) Prometo ayudar en otros juegos, apoyar canal en YT etc gracias de antemano compañeros.. es el unico trofeo que me falta para el platino
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Buenas, alguien sería tan amable de dejarse ganar en primera ronda del fut draft.. yo le pongo las 15000 monedas, se tarda no más de 10 minutos por favor (en ps4) Prometo ayudar en otros juegos, apoyar canal en YT etc gracias de antemano compañeros.. es el unico trofeo que me falta para el platino
Hola bro lo tienes en ps3 para que me heches una mano?
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hay alguien que me de una mano con el trofeo Sin rencores, mi ayuda no solo seria de este juego sino en otros tambien, el que gusta me agregue mi Id es el mismo de mi Id NickAnthonny solo ps3 aceptare rapido, saludos
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Solamente me falta el puto Draft, acabo de intertar y perdi en el segundo partido, este juego me lo prestaron queria probarlo pero la verdad el PES le da duro x todos lados, arbitros de mierda cobran hasta x gusto, una mano x ahi gente agreguenme con mensaje al network, saludos
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola gente, alguno me da una mano con los trofeos de club pro, y el de temporada amistosa de ultimate team para ps4?
si es posible el trofeo invencible tambien, pero ya es mas dificil ello. Mi ID es Acronos12
saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenas, alguien para hacer el trofeo de las temporadas amistosas de UT y lo de los clubes pro? Soy de ps4.
ID: Dovii__

Un saludo
 

warfayre

warfayre_ferrer
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
salvador
alguien que me ayude para el trofeo de ut de fut draf fifa 16 y ayudo para el que sea de ps4 soy ID warfayre_ferrer
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, alguno me da una mano con los trofeos de club pro, y el de temporada amistosa de ultimate team para ps4?
si es posible el trofeo invencible tambien, pero ya es mas dificil ello. Mi ID es Acronos12
saludos y gracias
no se si me podrias ayudar con el de fut draf y te ayudo con los demas que te falten mi ID warfayre_ferrer
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
alguien que me ayude para el trofeo de ut de fut draf fifa 16 y ayudo para el que sea de ps4 soy ID warfayre_ferrer
--- [ Añadido ] -----


no se si me podrias ayudar con el de fut draf y te ayudo con los demas que te falten mi ID warfayre_ferrer
Hola, ya me ayudo un compañero de aca, y estamos tratando de juntar las monedas correspondientes entre los dos para poder hacer el trofeo ambos

gracias de todos modos
 
Superior