Guía Trofeos FIFA 16

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Alguien para boostear el fut draft online y las temporadas amistosas? Es lo unico que me queda.

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Alguien conoce una web para comprar monedas de FUT? (PS3)
Pensaba comprar una buena cantidad para poder boostear el FUT Draft con alguien más, ya me cansé de las pocas veces que intenté, ya que reunir 15k de nuevo, es algo tedioso...
 

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Alguien para el trofeo Sin rencores, no? De temporada amistosos en FUT?

ID: KatisKo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el trofeo Sin rencores, no? De temporada amistosos en FUT?

ID: KatisKo

Saludos
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Alguien para boostear el fut draft online y las temporadas amistosas? Es lo unico que me queda.

Un saludo
estoy en 3 rpnda del draft quiero decir que gane 2 partidos, ayudame con los 2 partidos que me fatan para ayudarte tengo outras cuentas para eliminarlas que dices
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien conoce una web para comprar monedas de FUT? (PS3)
Pensaba comprar una buena cantidad para poder boostear el FUT Draft con alguien más, ya me cansé de las pocas veces que intenté, ya que reunir 15k de nuevo, es algo tedioso...
toy en 3era ronda, gane 2 partidos del draft, tengo otras dos cuentas en primera ronda, tu diras me ayudas con los dos partidos, que dices de ahi te doy una mano, yo hago 15k x dia, nose tu, soy ps3 id nickanthonny
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal, hoy mismo compre el FIFA , si quieres nos ayudamos con el online, ya tengo el platino en ps3 ahora voy a por el de ps4 agrégame y jugamos y los sacamos tio "Rober1393" un saludo tio
ROBERT tendras algunas cuentas para poder eliminar bro? toy en 3era ronda y tengo cuentas para pasar a 2da ronda sooy de ps3 me ayudas?
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo también estoy interesado en este trofeo para PS3, el último que me queda antes del platino. Puedo ayudar y necesitaría conseguirlo también, no dudéis en agregarme:

PSN Id: salva10r
te sacaste el trofeo DRAFT? soy de ps3 nos echamos una mano para ayudarnos si gustas
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, quiero ayuda con el draft pero del fifa16, ya gane 2 partidos , estoy en semi quiere decir, alguien me puede dar una mano, tengo otras cuentas tambien, porfavor soy de ps3, ayudaria en otos juegos de paso
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Busco gente de España para sacar el trofeo de ganar el draft en PS4. Personas serias, no de esos que quieren sacarse el trofeo por la cara pero que luego tampoco lo intentan o tardan semanas y semanas hasta que vuelven a retomar el intento.

Que manden privado con sus nick de PSN los interesados.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajaja saque el trofeo del Draft ayer por fin jajaja y Platino, no puedo creer que para este trofeo haya regalado una tarjeta PSN, siiii señores una tarjeta PSN, hasta donde llego mi quicio enserio jaja ya nunca mas me pido prestado Fifa ni mucho menos comprarlo jajajaaaa, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajaja saque el trofeo del Draft ayer por fin jajaja y Platino, no puedo creer que para este trofeo haya regalado una tarjeta PSN, siiii señores una tarjeta PSN, hasta donde llego mi quicio enserio jaja ya nunca mas me pido prestado Fifa ni mucho menos comprarlo jajajaaaa, saludos
¿Cómo que regalaste una PSN Card? :'v
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
¿Cómo que regalaste una PSN Card? :'v
Yo soy Peruano y el era argentino, me contacto por fb porque me entre a grupos de fb de fifa, y me escribio que me ayudaria y primero claro tuvo que hacerme ganar y le di el codigo x el chat ps, no lo iva a dejar en la nada pero ya ni mas con este juego, si quieres te ayudo porque tengo cuentas de sobras con 15k, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo soy Peruano y el era argentino, me contacto por fb porque me entre a grupos de fb de fifa, y me escribio que me ayudaria y primero claro tuvo que hacerme ganar y le di el codigo x el chat ps, no lo iva a dejar en la nada pero ya ni mas con este juego, si quieres te ayudo porque tengo cuentas de sobras con 15k, saludos
¿Cuántas cuentas de sobras tienes? :eek:
Yo necesito ayuda con eso, te agradecería que me ayudases a avanzar algo si quiera u.u
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
hola chavales, algún buen samaritano que quiera ganarse una amistad este domingo, y me eche una mano a boostear el trofeo del fut draft?? :D seguro que tenéis el juego por ahi en la estantería abandonado, si me pudierais ayudar por favor, no se tarda mucho, y si os faltan monedas, lo mismo las puedo dar, a cambio yo ayudaría en otros juegos o en este mismo si es necesario.. y cuando lo consigamos nos podemos echar una temporada cooperativa ;) buen plan para el domingo, muchas gracias, Saludos!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
hola chavales, algún buen samaritano que quiera ganarse una amistad este domingo, y me eche una mano a boostear el trofeo del fut draft?? :D seguro que tenéis el juego por ahi en la estantería abandonado, si me pudierais ayudar por favor, no se tarda mucho, y si os faltan monedas, lo mismo las puedo dar, a cambio yo ayudaría en otros juegos o en este mismo si es necesario.. y cuando lo consigamos nos podemos echar una temporada cooperativa ;) buen plan para el domingo, muchas gracias, Saludos!!
Especifíca la plataforma...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Alguien me puede explicar como se boostea el trofeo del FUT Draft? Imagino que es con un montón de cuentas, monedas y no debe ser muy legal :roto2:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Alguien me puede explicar como se boostea el trofeo del FUT Draft? Imagino que es con un montón de cuentas, monedas y no debe ser muy legal :roto2:
Necesitan ser 2 personas, tú solo no puedes (a menos que tengas 2 consolas con el juego).

Cada persona necesita tener 5 cuentas (1 Cuenta "principal" que conseguirá el trofeo y otras 4 "secundarias" para boostear). Todas estas cuentas deben tener acceso al FUT Draft (15.000 monedas). Así que serían 10 cuentas en total (5 por persona).

El tema es que uno use todas sus 4 cuentas secundarias para ayudar al otro a ganar los 4 partidos con su cuenta principal. Una vez que termine, el otro jugador hará lo mismo con sus 4 secundarias para ayudar al primer jugador. Y así consiguen ambos el trofeo, ayuda mutua. XXXD

En caso tuvieras 2 consolas, solo es necesario que tengas 5 cuentas (1 principal y 4 secundarias), esto es más rápido, ya que simplemente le ganas a cada una.

Ah, casi lo olvido. Si no quisieran estar creando cuentas, pueden usar su misma cuenta, pero en total necesitarían aprox. 75.000 monedas cada uno. (15k para su acceso y obtener el trofeo, y el resto que son 4 ingresos al Draft, para ayudar al otro usuario).
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Necesitan ser 2 personas, tú solo no puedes (a menos que tengas 2 consolas con el juego).

Cada persona necesita tener 5 cuentas (1 Cuenta "principal" que conseguirá el trofeo y otras 4 "secundarias" para boostear). Todas estas cuentas deben tener acceso al FUT Draft (15.000 monedas). Así que serían 10 cuentas en total (5 por persona).

El tema es que uno use todas sus 4 cuentas secundarias para ayudar al otro a ganar los 4 partidos con su cuenta principal. Una vez que termine, el otro jugador hará lo mismo con sus 4 secundarias para ayudar al primer jugador. Y así consiguen ambos el trofeo, ayuda mutua. XXXD

En caso tuvieras 2 consolas, solo es necesario que tengas 5 cuentas (1 principal y 4 secundarias), esto es más rápido, ya que simplemente le ganas a cada una.

Ah, casi lo olvido. Si no quisieran estar creando cuentas, pueden usar su misma cuenta, pero en total necesitarían aprox. 75.000 monedas cada uno. (15k para su acceso y obtener el trofeo, y el resto que son 4 ingresos al Draft, para ayudar al otro usuario).
Hola, yo necesito la ayuda en PS4, país España.

Cualquier forma de ayuda es bienvenida, ya sea en dejando se pasar una ronda, donando me unas cuantas monedas.. llevo ya 1 año y medio para conseguir este trofeo y platino.. me tiro de los pelos :roto2:
 
Superior