Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
si no fuera x el ultimate team solo me quedaria el de las 50h y el de nivel 20 eas fc.. pero me quedan todos los chungos del ultimate team.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo era de los que decia que el platino del 11 a simple vista parecia mas facil que el del 12, pero leyendo lo que posteais estoy empezando a cambiar de opinion
Un saludo:hola:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Donde se ve lo que vale tu club en UT?
Cuando se acaba el contrato de un jugador en UT, sí no tienes la ficha de renovación, se puede renovar de otra forma?

Unido
noviembre 24, 2010
@adri89 dijo:
Donde se ve lo que vale tu club en UT?
Cuando se acaba el contrato de un jugador en UT, sí no tienes la ficha de renovación, se puede renovar de otra forma?
En la ps3, en estadisticas alli tienes marcadores , y en la web en la pagina de inicio d FUT y alli puedes ver 4 opciones.
-Ing, por partido-> dinero ganado jugando
-Cambios-> Dinero ganado con transacciones
-Valor del club-> Valor total d tus jugadores
-Mejor plantilla -> Valoracion d tu plantilla

Y en el tema d los contratos es necesario tener cromos de contratos no hay otra forma de hacerlo.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@adri89 dijo:

En la ps3, en estadisticas alli tienes marcadores , y en la web en la pagina de inicio d FUT y alli puedes ver 4 opciones.
-Ing, por partido-> dinero ganado jugando
-Cambios-> Dinero ganado con transacciones
-Valor del club-> Valor total d tus jugadores
-Mejor plantilla -> Valoracion d tu plantilla

Y en el tema d los contratos es necesario tener cromos de contratos no hay otra forma de hacerlo.
Ok gracias, no había mirado lo de la web

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hay algunos fallillos en algun trofeo y yo ya se cuales son los otros dos trofeos ocultos que te faltan, tambien se algunas mareras faciles de conseguir casi todos los trofeos algunos de los trofeos, si nesesitas ayuda avisame
P.D. solo me quedan los trofeos del ultimate team para el platino, que yeva algo mas de tiempo hacerlo. por lo demas lo tengo todo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javy_vega dijo:
hay algunos fallillos en algun trofeo y yo ya se cuales son los otros dos trofeos ocultos que te faltan, tambien se algunas mareras faciles de conseguir casi todos los trofeos algunos de los trofeos, si nesesitas ayuda avisame
P.D. solo me quedan los trofeos del ultimate team para el platino, que yeva algo mas de tiempo hacerlo. por lo demas lo tengo todo
Todos sabemos cuales son esos trofeos... Y esas maneras, podrias decirlas

La unica ayuda que necesitamos aqui, creo yo, es que nos digan como ganar monedas rapidamente y muchas

Los trofeos del UT son los unicos dificiles, pero son MUY dificiles...

Saludos

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ganar modedas faciles, no hay manera, solo jugar y ganar, y esperar a los torneos ke ponen cada sierto tiempo, en aficionado o profecional, al jugar con un amigo noce si dan monedas ya ke el unico partido ke juge con un amigo no me fije pero si te dan monedas lo que se puede hacer es jugar con el y os poneis a pasarla mucho y todo ese tipo de cosas para que den mas puntos, no son tan dificiles, es jugar mucho pero mucho para ganar monedas y comprar sobres de oro y si te sale un buen jugador ke a lo mejor no te interese mucho lo puedes vender por bastante dinero en cambios, que siempre hay algun guiri ke lo compra

P.D. puedo seguir escribiendo muchas mas cosas pero seria un testamento

Unido
noviembre 21, 2010
bueno acabo de fichar a stekelenburg - 85 x 7k y a nesta - 85 x 6k no esta mal, ya queda menos pal equipo de media de 85

EDITO : Media de 83 en la plantilla joer ya queda poco pero va a costar mas que antes..

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
miren a muchos le surge la duda de como hacer muchas monedas sin gastarse dinero real y sus reespuestas son'":'"

Todo lo pongo en reglas por que asi es como se rige el mundo entero hasta el gamer:

1 No hay una manera de hacerlo en uno o dos dias
2 No confies en alguien que te diga que te vende a messi por 10,000 monedas o cosas super tontas de ese tipo.
3 Regla de la vida todo lo bueno cuesta, no esperes tener suerte en los sobres mejor invierte bien tus monedas en el mercado
4 Es un juego a escala de como manejar la bolsa de inversiones de monedas. (Saber cuando los jugadores se ponen baratos y cuando se ponen caros).
5 La mejor manera de hacer monedas es ir jugadando partidos con jugadores de 300 monedas y descartarlos despues y comprar mas de 300 monedas y asi acumularas mas monedas sin gastar en contratos.
6 Este juego no es de suerte es de saber hacer "bissnes"
7 El horario afecta en el valor de los jugadores
8 Nunca pongas un jugador en precion inicial de 150, ponlo en un valor razonable
9 Todos los jugadores ponlos en un precio de comprar ya por arriba de 100 monedas del precio inicial EJEMPLO: tienes a fernandinho 4-2-3-1 su valor osila entre 900-1300 monedas lo pones en 1200 precio inicial y en compra ya en 1300
10 Si te vas hacer un equipo compra jugadores que puedes revender despues no compras jugadores desconocidos.
Tip
11 Si vas a comprar asegurate de comprar el mas indicado en el mercado no compres editados por Ejemplo Sergio Busquets sale de los sobres en MCD y tu buscas un MC lo mejor es comprar un MCD por 2000 monedas con la formacion que ocupas por ejemplo 5-2-2-1 y ya solo lo editas a MC con la carta de MCD > MC de 1500 monedas y si lo quieres vender lo puedes dar hasta en 10,000 monedas ese es un tip para todos pero durara poco creanme
12 Nunca compres jugadores en compra ya a menos de que sea realmente barato si no no lo hagas este juego es de ver las mejores ofertas.
13 siempre mira el mercado por algun jugador barato que sepas que puedas revender mas caro al camciarle la formacion y cosillas asi.

Ya fue mucho, ya que tenga un equipazo les pondre todos mis tip. tengo como unas 200,000 hasta el momento en mis jugadores

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@Carvajal31 dijo:
miren a muchos le surge la duda de como hacer muchas monedas sin gastarse dinero real y sus reespuestas son'":'"

Todo lo pongo en reglas por que asi es como se rige el mundo entero hasta el gamer:

1 No hay una manera de hacerlo en uno o dos dias
2 No confies en alguien que te diga que te vende a messi por 10,000 monedas o cosas super tontas de ese tipo.
3 Regla de la vida todo lo bueno cuesta, no esperes tener suerte en los sobres mejor invierte bien tus monedas en el mercado
4 Es un juego a escala de como manejar la bolsa de inversiones de monedas. (Saber cuando los jugadores se ponen baratos y cuando se ponen caros).
5 La mejor manera de hacer monedas es ir jugadando partidos con jugadores de 300 monedas y descartarlos despues y comprar mas de 300 monedas y asi acumularas mas monedas sin gastar en contratos.
6 Este juego no es de suerte es de saber hacer "bissnes"
7 El horario afecta en el valor de los jugadores
8 Nunca pongas un jugador en precion inicial de 150, ponlo en un valor razonable
9 Todos los jugadores ponlos en un precio de comprar ya por arriba de 100 monedas del precio inicial EJEMPLO: tienes a fernandinho 4-2-3-1 su valor osila entre 900-1300 monedas lo pones en 1200 precio inicial y en compra ya en 1300
10 Si te vas hacer un equipo compra jugadores que puedes revender despues no compras jugadores desconocidos.
Tip
11 Si vas a comprar asegurate de comprar el mas indicado en el mercado no compres editados por Ejemplo Sergio Busquets sale de los sobres en MCD y tu buscas un MC lo mejor es comprar un MCD por 2000 monedas con la formacion que ocupas por ejemplo 5-2-2-1 y ya solo lo editas a MC con la carta de MCD > MC de 1500 monedas y si lo quieres vender lo puedes dar hasta en 10,000 monedas ese es un tip para todos pero durara poco creanme
12 Nunca compres jugadores en compra ya a menos de que sea realmente barato si no no lo hagas este juego es de ver las mejores ofertas.
13 siempre mira el mercado por algun jugador barato que sepas que puedas revender mas caro al camciarle la formacion y cosillas asi.

Ya fue mucho, ya que tenga un equipazo les pondre todos mis tip. tengo como unas 200,000 hasta el momento en mis jugadores
Completamente de acuerdo. Ademas, no es tan dificil llegar a esa conclusión.
Yo otro truco que hago que contradice a una de tus reglas es que cuando quiero a un jugador indicado ya sea para revender o quedarmelo, lo que hago es buscarlo rapidamente por compra ya y buscar el de menor precio y compararlo con el resto. Si el mas barato está a menos de 500cr del "resto", no lo compro (hablando de jugadores valorados entre 3000-5000cr, a mayor precio, mas diferencia). Si la diferencia es mayor, me hago con él y lo pongo en compra ya un poco mas barato que el resto o bien me lo quedo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@javy_vega dijo:
cuales son los ocultos?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@alexespi dijo:
@javy_vega dijo:

cuales son los ocultos?
el primer oculto es "¡No vale un empate!"--- marcar en el minuto 90 el gol de la victoria en un partido contra la CPU. --- es facil no tiene mas explicacion

el segundo oculto es "¡Esto sí que mola!--- encuentra a un jugador del equipo de la semana en un sobre de ultimate team.--- pues lo dicho esto es un poquito de suerte, cuando este el equipo de la semana en UT abres los sobres especiales o premium y con un poco de suerte te saldra un jugador de los elegidos esa semana, ami me salio al primer sobre que abri, no se si contara al comprar un jugador por cambios, ya que el trofeo dice "encuentra un jugador de la semana en un SOBRE"

el terce oculto es "Leyenda del Club" Juega 100 partidos con cualquier jugador en Ultimate Team.--- pues eso coges un jugador y le pones 100 contratos o mas y juegas los 100 partidos con ese jugador en tu platilla en UT, aconsejo ke lo agas con un jugador bueno y que te interese que juege mucho

suerte a todos

Unido
noviembre 21, 2010
Bueno, trofeo de media de 85 conseguido con colaboracion de @Jm89 que me dejo a mata y a llorente y luego yo le di a todo mi equipo jaja, buena jm ;)
4 partidos con mi portero y trofeo de 100 partidos ya solo me queda comprar y comprar jugadores baratos y almacenarlos en club pa los 85 millones y luego comprar sobres a ver si toca el p*** IF de los c******.

Saludos.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Bueno, trofeo de media de 85 conseguido con colaboracion de @Jm89 que me dejo a mata y a llorente y luego yo le di a todo mi equipo jaja, buena jm ;)
4 partidos con mi portero y trofeo de 100 partidos ya solo me queda comprar y comprar jugadores baratos y almacenarlos en club pa los 85 millones y luego comprar sobres a ver si toca el p*** IF de los c******.

Saludos.
Si wena, vamos a por los 85mil de valoracion y el if que la suerte nos acompañe xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior