Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Os comento que sube el valor del club a ganar torneos y asi o eso creo yo.... ya que yo apenas tengo jugadores, tengo 115 y mi club vale exactamente 10.716.446
Mis mayores jugadores son 3 de 84 osaque tampoco para tirar cohetes

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el trofeo de ganar 10 torneos se pueden hacer ganando 10 torneos iguales o tienen que ser distintos

Unido
noviembre 12, 2010
@locoporkko dijo:
@Jesuma7 dijo:
gracias tio es que hay algunos que no los puedo hacer por los requisitos o porque estan bloqueados,entonces si fuesen distintos lo tendria bastante chungo @uzumakitachi tu tienes ese trofeo

Puedes ganar 10 veces el mismo torneo, ami me lo dieron asi

Yo ya he ganado 26 torneos y mi valor de club sigue en 5.000.000 asi que ganar torneos no sube el valor del club xD
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@Jesuma7 dijo:
gracias tio es que hay algunos que no los puedo hacer por los requisitos o porque estan bloqueados,entonces si fuesen distintos lo tendria bastante chungo @uzumakitachi tu tienes ese trofeo

Yo ya he ganado 26 torneos y mi valor de club sigue en 5.000.000 asi que ganar torneos no sube el valor del club xD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@AndreS_RCD_ dijo:
@locoporkko dijo:

--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:

necesitas tener un buen surtido de jugadores de oro estadios buenos personal entrenadores y cosas asi

Unido
noviembre 12, 2010

--- [ Añadido ] -----
Perdonar esque no se me enviaba y la he liao un poko jajajaja

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero vamos para mi el trofeo mas dificil es el del jugador if de la semana,es una locura ya que es pura suerte

Unido
noviembre 12, 2010
Pues si, yo ya he abierto unos 20 sobres y nada, lo mejor dani alves y sahin, pero ningun if, haber si me sale antes de que llegue a los 100 sobres

Unido
abril 2, 2010
¿De dónde sacais 300 jugadores?. Yo tengo el equipo completamente de oro, tengo 2 estadios, personal y un montón de balones y demás pero mi equipo vale 2 millones y tengo 30 trofeos, eso si, la mayoría es del mismo campeonato.

¿Cómo podeis guardar tantos jugadores?. A mi solo me pone en platilla 23/23 y el resto los e vendido todos porque sino...... En el club tengo unos 110 objetos, ¿Hay que guardar todo en el club?.

¿Sabeis de laguna forma rápida de ganar dinero?. LLevo unos 120 partidos con el UT y es muy cansino, tenía esta tarde 35 mil monedas y me qudado con 200, e comprado un montón de sobres de bronce, 2 de oro de 7500, uno de oro de 5000 y uno de Plata. A este paso no conseguiré tener el valor de 85 millones y el de conseguir el jugador de la semana en el sobre es muy complicado. E abierto 5 o 6 sobres de oro premium y ni rastro.

E buscado en las subastas y e visto a Casillas que la gente estaba pujando hasta 70 mil monedas por el, ¿cómo pueden tener tantísimo dinero en tan poco tiempo desde que salió el juego?, ¿Hay algún truco?. Y eso que yo juego bastantes horas al día porque e estado de vacaciones estas 2 semanas asi que no se como lo harán algunos o si hay trucos.

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2010
Hay trucos mira los guiris vendiendo guias en ebay y ves fotos con mas de 100 mil moendas sin un partido jugado es increible, ojala supieramos algun truco, pq en las guias pone minimo 100k por dia o 40k en 2-5h flipante..

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
no puedo jugar al ultimate team al finalizar los partidos me da error y me quita siempre los puntos y no me da las monedas, que puedo hacer?por cierto si alguien kiere hacer los trofeos que me agrege que yo tambien quiero sacarlos y de camino nos examos unos partidos

Unido
abril 2, 2010
Desde hace un rato cuando entro a Ultimate Team y más concretamente a los torneos me sale un mensaje que pone: Error al conectar a Ultimate Team, volviendo a menú de FIFA 12 y así llevo dos horas, antes, nunca me habia pasado esto y e leido bastantes cosas por aí sobre UT, ¿es grave?.

Por otra parte es verdad eso de ganar tantas monedas sin hacer nada en FIFA 12 de PS3 o es la versión de PC donde se puede hacer esto. ¿Conoceis algún truco de primera mano para ganar monedas?.

Gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dinobot dijo:
Desde hace un rato cuando entro a Ultimate Team y más concretamente a los torneos me sale un mensaje que pone: Error al conectar a Ultimate Team, volviendo a menú de FIFA 12 y así llevo dos horas, antes, nunca me habia pasado esto y e leido bastantes cosas por aí sobre UT, ¿es grave?.

Por otra parte es verdad eso de ganar tantas monedas sin hacer nada en FIFA 12 de PS3 o es la versión de PC donde se puede hacer esto. ¿Conoceis algún truco de primera mano para ganar monedas?.

Gracias.
No conozco ningun truco

Y eso, es que al esperar 5min o asi, ya podras entrar, es por sobrecarga del UT...

Ponte a jugar Online normal o Modo Manager y luego vuelve a intentar

Saludos

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
se me cae la conexion con el ultimate team al finalizar siempre los partidos,que puedo hacer???

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para recuperar a un jugador lesionado me he fijado que la ficha pone de donde cura la lesion y un + y un numero, el numero que es el numero de partidos que puede estar sin lesionarse de esa zona?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Para recuperar a un jugador lesionado me he fijado que la ficha pone de donde cura la lesion y un + y un numero, el numero que es el numero de partidos que puede estar sin lesionarse de esa zona?
Cuando un jugador se te lesiona, tienes 2 opciones:

-Dejarlo X partidos sin que juegue, asi se recupera

-Gastar un cromo de la lesion que tenga el jugador, y esto hara, que disminuya, o finalize la lesion

Pero tienes que darle el cromo de lo que este lesionado...

Saludos y Suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior