- Unido
- noviembre 21, 2010
si no fuera x el ultimate team solo me quedaria el de las 50h y el de nivel 20 eas fc.. pero me quedan todos los chungos del ultimate team.
En la ps3, en estadisticas alli tienes marcadores , y en la web en la pagina de inicio d FUT y alli puedes ver 4 opciones.Donde se ve lo que vale tu club en UT?
Cuando se acaba el contrato de un jugador en UT, sí no tienes la ficha de renovación, se puede renovar de otra forma?
Ok gracias, no había mirado lo de la web@adri89 dijo:
En la ps3, en estadisticas alli tienes marcadores , y en la web en la pagina de inicio d FUT y alli puedes ver 4 opciones.
-Ing, por partido-> dinero ganado jugando
-Cambios-> Dinero ganado con transacciones
-Valor del club-> Valor total d tus jugadores
-Mejor plantilla -> Valoracion d tu plantilla
Y en el tema d los contratos es necesario tener cromos de contratos no hay otra forma de hacerlo.
Todos sabemos cuales son esos trofeos... Y esas maneras, podrias decirlashay algunos fallillos en algun trofeo y yo ya se cuales son los otros dos trofeos ocultos que te faltan, tambien se algunas mareras faciles de conseguir casi todos los trofeos algunos de los trofeos, si nesesitas ayuda avisame
P.D. solo me quedan los trofeos del ultimate team para el platino, que yeva algo mas de tiempo hacerlo. por lo demas lo tengo todo
a mi 2 copitas, y ya keda menos pa el platinooYa solo me keda ganar una kopa para el trofeo de las 10 copas del FUT![]()
Completamente de acuerdo. Ademas, no es tan dificil llegar a esa conclusión.miren a muchos le surge la duda de como hacer muchas monedas sin gastarse dinero real y sus reespuestas son'":'"
Todo lo pongo en reglas por que asi es como se rige el mundo entero hasta el gamer:
1 No hay una manera de hacerlo en uno o dos dias
2 No confies en alguien que te diga que te vende a messi por 10,000 monedas o cosas super tontas de ese tipo.
3 Regla de la vida todo lo bueno cuesta, no esperes tener suerte en los sobres mejor invierte bien tus monedas en el mercado
4 Es un juego a escala de como manejar la bolsa de inversiones de monedas. (Saber cuando los jugadores se ponen baratos y cuando se ponen caros).
5 La mejor manera de hacer monedas es ir jugadando partidos con jugadores de 300 monedas y descartarlos despues y comprar mas de 300 monedas y asi acumularas mas monedas sin gastar en contratos.
6 Este juego no es de suerte es de saber hacer "bissnes"
7 El horario afecta en el valor de los jugadores
8 Nunca pongas un jugador en precion inicial de 150, ponlo en un valor razonable
9 Todos los jugadores ponlos en un precio de comprar ya por arriba de 100 monedas del precio inicial EJEMPLO: tienes a fernandinho 4-2-3-1 su valor osila entre 900-1300 monedas lo pones en 1200 precio inicial y en compra ya en 1300
10 Si te vas hacer un equipo compra jugadores que puedes revender despues no compras jugadores desconocidos.
Tip
11 Si vas a comprar asegurate de comprar el mas indicado en el mercado no compres editados por Ejemplo Sergio Busquets sale de los sobres en MCD y tu buscas un MC lo mejor es comprar un MCD por 2000 monedas con la formacion que ocupas por ejemplo 5-2-2-1 y ya solo lo editas a MC con la carta de MCD > MC de 1500 monedas y si lo quieres vender lo puedes dar hasta en 10,000 monedas ese es un tip para todos pero durara poco creanme
12 Nunca compres jugadores en compra ya a menos de que sea realmente barato si no no lo hagas este juego es de ver las mejores ofertas.
13 siempre mira el mercado por algun jugador barato que sepas que puedas revender mas caro al camciarle la formacion y cosillas asi.
Ya fue mucho, ya que tenga un equipazo les pondre todos mis tip. tengo como unas 200,000 hasta el momento en mis jugadores
cuales son los ocultos?hay algunos fallillos en algun trofeo y yo ya se cuales son los otros dos trofeos ocultos que te faltan, tambien se algunas mareras faciles de conseguir casi todos los trofeos algunos de los trofeos, si nesesitas ayuda avisame
P.D. solo me quedan los trofeos del ultimate team para el platino, que yeva algo mas de tiempo hacerlo. por lo demas lo tengo todo
el primer oculto es "¡No vale un empate!"--- marcar en el minuto 90 el gol de la victoria en un partido contra la CPU. --- es facil no tiene mas explicacion
¿ya te ha saltado el trofeo de las 10 copas? :hola:Ya solo me keda ganar una kopa para el trofeo de las 10 copas del FUT![]()
Si wena, vamos a por los 85mil de valoracion y el if que la suerte nos acompañe xDBueno, trofeo de media de 85 conseguido con colaboracion de @Jm89 que me dejo a mata y a llorente y luego yo le di a todo mi equipo jaja, buena jm
4 partidos con mi portero y trofeo de 100 partidos ya solo me queda comprar y comprar jugadores baratos y almacenarlos en club pa los 85 millones y luego comprar sobres a ver si toca el p*** IF de los c******.
Saludos.