Eso tambien me sale ami xD kaka con la ekipacion del betisa mi tambien me ocurre lo de ningun jugador en el campo, que si parpadean o desapararecen y una curiosidad que es me meto en online temporadas y cuando salgo en el campo sale kaka vistiendo la camiseta del valencia y mi virtual pro no sale en el campo
A mi me sale Kaka con la camiseta de la Real, y de vez en cuando, si el juego se raya, se empieza a mover solo y a chutar y todo sin moverlo yo... xD
Mira los de 5.000 no t tokaran jugadores mas de 78 asi en los de 7.500 t puede tokar messi y eso pero kon muy poko frecuencia muy dificil como merecer la pena los de 7.500En ultimate team que es mejor que compre los sobres de oro de 5000 o los de 7500? Cual merece mas la pena?
No merece la pena... es mejor hacerte un equipo bueno fichando jugadores en puja y luego si quieres y si tienes dinero de sobra, compra sobres...En ultimate team que es mejor que compre los sobres de oro de 5000 o los de 7500? Cual merece mas la pena?
Permiteme que lo dude que el otro dia me toco Benzema en uno de 5.000 xD@gumberg dijo:
Mira los de 5.000 no t tokaran jugadores mas de 78 asi en los de 7.500 t puede tokar messi y eso pero kon muy poko frecuencia muy dificil como merecer la pena los de 7.500
A pues no savia eso pero tendras menos probabilidad de k toke uno bueno ai y messi le toko a un kolega mio el año pasado@gumberg dijo:
No merece la pena... es mejor hacerte un equipo bueno fichando jugadores en puja y luego si quieres y si tienes dinero de sobra, compra sobres...
@Jesuma7 dijo:
Permiteme que lo dude que el otro dia me toco Benzema en uno de 5.000 xD
Y que te toque Messi es CASI imposible... lo que mejor me ha tocado a mi ha sido a Nani del ManU...
Gracias tio a la noxe lo provare cuando vuelva del trabajo kon un colega aver k talVas con un amigo , que se quede quito y a hacer 5 entradas y luego no hagas más.
Se te sigue desconectando el UT en un partido offline?Ya teneis buenos equipos? Yo sigo con equipos desechables de esos que sale mas barato pillarlo en subasta que ponerles mas contratos.