Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
pero donde esta eso de equipacion activa, en que menu o que pone esk si le doy en el campo con to los jugadores le doy al kuadrao y koje un jugador gracias :D

Unido
octubre 31, 2010
En el trofeo de marcar de chilena para los que les cueste, lo mas facil es hacer toques (L1 + R1) en el borde del area (poniendote de espaldas a la porteria) levantas la pelotas y tiras.
Jugais un partido con dificultad baja contra un equipo malo y os sera facil.

Un saludo

Unido
julio 10, 2009
y otra cosa para k alguien me de consejo para lo de los contratos de ultimate team k kada partido k juego son 3 o 4 los que se kedan sin contrato, compro 2 contratos, y al siguiente partido otros 2 o 3 y asi sin parar y no vas a ganar para monedas para mantenerlos normalmente k dificil alguna ayuda la agredeceria gracias

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@peragen dijo:
pero donde esta eso de equipacion activa, en que menu o que pone esk si le doy en el campo con to los jugadores le doy al kuadrao y koje un jugador gracias :D
Dentro del UT, vas a Club, y buscas la alineacion que tengas y quieras poner. Y haces lo que te he dicho...

Si no la tienes, la compras, y al darle a la X (Continuar) te saldra la opcion, dandole al Cuadrado, de establecerla como equipacion activa

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mi se me desconecta siempre que juego al ut estoy hasta las narices y si soy de ono

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@peragen dijo:
y otra cosa para k alguien me de consejo para lo de los contratos de ultimate team k kada partido k juego son 3 o 4 los que se kedan sin contrato, compro 2 contratos, y al siguiente partido otros 2 o 3 y asi sin parar y no vas a ganar para monedas para mantenerlos normalmente k dificil alguna ayuda la agredeceria gracias
Al ganar torneos, te daran mas pasta. Y compra contratos buenos...

Saludos

Unido
mayo 26, 2008
El trofeo de 50 partidos con tu virtual pro.. hay que jugarlos controlando solamente a ese jugador, o se puede elegir controlar todo el equipo?

un saludo

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Pon esto en YouTube:Guía Fifa 12 Trofeos/Logros.En el vídeo,explico muy bien bien todos los trofeos.Y salen los 3 trofeos ocultos que casi nadie sabe.

Unido
enero 8, 2010
@locoporkko Estoy igual que tu y soy de Ono, los del chat del servicio tecnico de EA dicen que no saben cuando sacaran la actualizacion en playstation 3, ya que en XBOX ya ha salido o sale en 12 horas. Nada, supongo que mas o menos para este finde o el año que viene cuando saquen el fifa 13. Jajaja.

Un salu2!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Jm89 dijo:
@locoporkko dijo:

En el minuto 10 dice que hay que jugar contra un equipo que tenga un jugador en forma de la semana, eso esta mal no? es que te toque en un sobre no? aparte si fuera como el dice me tendria que haber saltado al jugar contra el equipo de la semana
Pues si xk es k te toke un jugador IF xk un amigo mio le salio el jugador IF y le salto el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior