Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011

a mi tambien me ocurre lo de ningun jugador en el campo, que si parpadean o desapararecen y una curiosidad que es me meto en online temporadas y cuando salgo en el campo sale kaka vistiendo la camiseta del valencia y mi virtual pro no sale en el campo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 , Espero que me contestes, Necesito saberlo urgentemente: Cual es el metodo mas rapido para ganar monedas?? Como se "Hincha" el valor del equipo rapidamente?? Y si ganas un trofeo, por ejemplo, el de 5.000 de online, y lo vuelves a jugar y lo vuelves a ganar, te cuenta como 1 para el trofeo de 10 Torneos de UT o te cuentan como 2??

Muchisimas Gracias tio

Saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@el_crack_97 dijo:
a mi tambien me ocurre lo de ningun jugador en el campo, que si parpadean o desapararecen y una curiosidad que es me meto en online temporadas y cuando salgo en el campo sale kaka vistiendo la camiseta del valencia y mi virtual pro no sale en el campo
Eso tambien me sale ami xD kaka con la ekipacion del betis

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
En ultimate team que es mejor que compre los sobres de oro de 5000 o los de 7500? Cual merece mas la pena?

Unido
marzo 29, 2008
@gumberg dijo:
En ultimate team que es mejor que compre los sobres de oro de 5000 o los de 7500? Cual merece mas la pena?
No merece la pena... es mejor hacerte un equipo bueno fichando jugadores en puja y luego si quieres y si tienes dinero de sobra, compra sobres...

@Jesuma7 dijo:
@gumberg dijo:

Mira los de 5.000 no t tokaran jugadores mas de 78 asi en los de 7.500 t puede tokar messi y eso pero kon muy poko frecuencia muy dificil como merecer la pena los de 7.500
Permiteme que lo dude que el otro dia me toco Benzema en uno de 5.000 xD
Y que te toque Messi es CASI imposible... lo que mejor me ha tocado a mi ha sido a Nani del ManU...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@gumberg , Primero create un equipo con unos minimos de 80 de valoracion y de 80 o asi de compenetracion. Luego a partir de ahi, ves a por el trofeo del IF comprando sobres de 7.500 y mejorando tu equipo poco a poco, hasta tenerlo de 85 de media para el trofeo de la Gran Copa

@DanWork , Pues mucha suerte tuviste, llevo 11 de Oro Premium y lo mejor, un Borja Valero y un Johnson (Man City)

Saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@DanWork dijo:
@gumberg dijo:

No merece la pena... es mejor hacerte un equipo bueno fichando jugadores en puja y luego si quieres y si tienes dinero de sobra, compra sobres...

@Jesuma7 dijo:

Permiteme que lo dude que el otro dia me toco Benzema en uno de 5.000 xD
Y que te toque Messi es CASI imposible... lo que mejor me ha tocado a mi ha sido a Nani del ManU...
A pues no savia eso pero tendras menos probabilidad de k toke uno bueno ai y messi le toko a un kolega mio el año pasado :D

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Entonces es mejor que compre jugadores de puja poco a poco, pero hay un problema que los jugadores que tengo los tengo sin contrato la mayoria por eso iva a comprar sobres de oro para continuar contratos de alguno que siempre toca, es que no se porque es la primera vez que juego.

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
una pregunta para cambiarme la equipacion del ultimate team a donde tengo k darle k no enkuentro esa opcion gracias:D

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@peragen , Tienes que seleccionar la equipacion que quieras, le das al Cuadrado, y entonces te sale, establecer como equipacion activa, le das, y la tendras para jugar

@gumberg , Si tienes muchos, compra sobre, si no tienes mas de 4, compra los contratos sueltos...

Saludos

Unido
agosto 30, 2011
Hola , ¿alguien sabe porque a algunos les deja ganar 2600 puntos por día en los niveles de EA y a partir del 3er puesto de tus amigos solo te deja hasta 2.000?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Ya teneis buenos equipos? Yo sigo con equipos desechables de esos que sale mas barato pillarlo en subasta que ponerles mas contratos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior