- Unido
- junio 8, 2011
mi id es : SoyAlfre_1606
yo no la puedo organizar pork en los siguientes 10 dias voi a estar liadisimo
yo no la puedo organizar pork en los siguientes 10 dias voi a estar liadisimo
Yo me apunto para ayudarles, ya tengo los trofeos de copa y de jugar con 10 pero igual les echo una manova a ver quedada este domingo a las 17 hrs tiempo de españa... hasta ahora cuento con 4 seguros... diganme quien se interesa en este trofeo.
p.d: requiero a alguien que me pueda ayudar a hacer la quedada
@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:
Yo me apunto para ayudarles, ya tengo los trofeos de copa y de jugar con 10 pero igual les echo una manolee:.. de paso que consigo a un compañero para hacer el trofeo de jugar 50 partidos en un mismo club:chocala:... agreguenme nomás
En la página 251 @maquimoto detalla como es el procedimiento, yo tbn creo saber como va, asi que cualquier cosa me preguntas.
Saludos y a darnos prisa que nos cierran los servidores!!
Yo voy.Estoy buscando un jugador más! Para poder completar el Trofeo de ganar la copa perteneciendo a un club Pro.
Cuanto tiempo queda?Están empezando a cerrar servidores.
Hoy lunes está acordada una quedada para las 19:00 horas de Epaña. Si entras a las 20:00 puedes alcanzar para el trofeo.lo siento chicos pero ayer no pude estar y me gustaria saber a ke hora vais a hacer la kedada de hoy o de mañana, mi unico problema es ke trabajo hasta las 8 de la tarde pero nada mas termine me conecto.