Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 7, 2012
@maquimoto dijo:@maquimoto dijo:
Quien quiere organizar la kdda de la copa pues?
--- [ Añadido ] -----
@igorhamsy2 dijo:

Claro que sí, cuantos más mejor! que os parece si organizamos la kdda para este sabado?

También podriamos intentar bostear la copa e intentar subir 2 equipos a la final o ver si funciona almenos lo de buscarnos y encontrarnos.

Todos los interesados poner vuestras ps3 ids y si podéis el sabado a las 21h (20h en canarias). Mejor si tenéis Skype y/o facebooK. Agregadme si quereis:

Face: maquimoto gamer
Como dije antes a mi si me interesa, la unica manera de ganar este trofeo ahora es organizandonos como muchos users han dicho, no hay de otra forma, el horario es de España??

PD. Mi ID es Kandor_08 en la ps3 y en Skype es el mismo.

Unido
septiembre 20, 2009
He pensado que podríamos quedar el viernes a la noche para explicar la estrategia a seguir para que el sabado todos estemos al tanto y se dinamice. Podría ser a las 22h peninsular (España) y con un ratín ya basta o si no hago la explicación y os la paso a todos. Por ahora los participantes son:

@lex88
@JOH_MORAN
@maquimoto
@El_Rey_Chapa_
@luisrsolano

Algun amigo ayudará si no somos 10. Mi plan sería hacer este trofeo y luego dividirnos en grupos de 2 y crear 5 equipos distintos para encontrarnos. Una vez subido a 2 equipos subimos a otros 2 con otras cuentas y cuando tengamos a 2 equipos en la final, buscar a 2 amigos que ya tengan el trofeo en un equipo y entrar todos los demás en el equipo que vaya a ganar para que nos salte a la vez. Espero que esto pueda funcionar. Sería idoneo que tengamos skype para coordinarnos mejor, ya que el chat de la ps3 es algo lento.

Cualquier duda o si tenéis algun otro plan comentarlo ^^ Un saludo! Y agregadme a skype! maquimoto23

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, nadie se presenta para ultimar los detalles de mañana...si hay retrasos o alfinal falta gente...no será porque no lo intentara. En principio seremos suficientes pero nunca se sabe.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
OK chicos Cuando acabeis, lo de la copa os podeis unir a mi club y hacemos todos el de 10 jugadores en el club, suerte cn este trofeo, :)

Unido
septiembre 20, 2009
@Yoltio dijo:
OK chicos Cuando acabeis, lo de la copa os podeis unir a mi club y hacemos todos el de 10 jugadores en el club, suerte cn este trofeo, :)
Si en principio vamos a intentar los dos trofeos. De todos modos, si necesitamos a algunos de vosotros para hacer mañana el de 10 en un equipo nos ayudais? mi hermano y yo y seguramnet más gente que lo haga mñn ayudaríamos a gente de vuestro club si lo necesitan y no pueden mañana. Un saludo

Unido
enero 17, 2012
Expliquemen a que hora y como hacemos,
mi id es Foli-Racing-LGI
el de 10 jugadores lo tengo, pero los ayudo para los que no los tienen,
pero el otro no lo tengo, agreguen
Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
@lex88
@JOH_MORAN
@maquimoto
@El_Rey_Chapa_
@luisrsolano
@FoliRacingLGI
@agus-cuervo

La kdda para ambos trofeos es hoy a las 21h española peninsular, 20h en canarias y ya no se que hora será en otros sitios xD.

Lo primero será entrar todos en un club para intentar hacer el trofeo de 10. Una vez conseguido esto, dividiremos nuestras fuerzas en grupos de 2 personas para formar equipos. Si resultamos ser 10, pues 5 equipos. Nos ponemos todos en la misma zona, Europa del Sud y probamos de encontrarnos. Si no nos encontramos cambiamos de Zona hasta lograrlo. Cuando nos encontremos subiremos a dos equipos a 1/4 de final. Los que suban a !/4 saldran de su cuenta y crearan otro equipo en otra cuenta para subir a otros 2 tb a 1/4. Una vez que subamos todos a !/4, nos buscamos y subimos a 2 a semis. Se enfrentan esos 2 equipos para que uno pase a la final y luego volvemos a hacer lo mismo hasta subir a otro equipo. El problema será en la final...o encontramos a 2 amigos que tengan el trofeo y se metan en un equipo y todos los demás van a otro para ganar o tocara repetir todo otra vez para los que falten.

Abriré chat en la play aunque sería preferible que todos tengamos skype porque será más facil comunicarnos y nos entenderemos mejor y mas rapido.

Hasta esta noche chicos!

Unido
septiembre 20, 2009
Ala. ayer acabamos la quedada, fuimos 9 personas (faltaron muchos de aquí) pero me busque la vida y alfinal 9, muy cumplidoras todas. Les costó captar la idea y el sabado tardamos un poco pero logramos subir un equipo a la final, uno a semis y 2 a cuartos, con lo que ayer solo tuvimos que hacer 4 partidos, 3 partidos para la copa y 1 para el de 10. En copa encontrabamos partido sin problema bosteando y para la final buscamos 2 personas que nos ayudaran y se metieran en el equipo perdedor. Los demás nos metimos en el mismo equipo y la ganamos todos de golpe. A ver si los demás tenéis suerte, pero no vamos a ayudar a quienes hayan estado apuntados y nos hayan dejado de lado. Ellos se lo perdieron. Un saludo!

Unido
junio 8, 2011
joder llego tarde, yo tambien keria entrar en la quedada pero no pude. :(
mierda, como consigo aora el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:
Ala. ayer acabamos la quedada, fuimos 9 personas (faltaron muchos de aquí) pero me busque la vida y alfinal 9, muy cumplidoras todas. Les costó captar la idea y el sabado tardamos un poco pero logramos subir un equipo a la final, uno a semis y 2 a cuartos, con lo que ayer solo tuvimos que hacer 4 partidos, 3 partidos para la copa y 1 para el de 10. En copa encontrabamos partido sin problema bosteando y para la final buscamos 2 personas que nos ayudaran y se metieran en el equipo perdedor. Los demás nos metimos en el mismo equipo y la ganamos todos de golpe. A ver si los demás tenéis suerte, pero no vamos a ayudar a quienes hayan estado apuntados y nos hayan dejado de lado. Ellos se lo perdieron. Un saludo!
Hola serias tan amable de explicarme como conseguir la copa en kedada(lo de coincidir y los ekipos)esque hubiera entrado en la tuya pero no tenia acceso a internet, ni me di cuenta y intentare hacer otra yo

Última edición:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
LOL 10 años para buscar el trofeo de la copa, no me meto y por unos días lo pierdo, voy a suicidarme xao

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Bueno, yo estoy buscando a alguien para el trofeo Hombre de club (50 partidos en el mismo Club Pro). Alguien que pueda unas 2 o 3 horas al dia, a la hora q sea, yo me acomodo.

Agreguenme y me dicen que es para el trofeo.

Saludos

Unido
junio 8, 2011
@El_Rey_Chapa_ dijo:
Bueno, yo estoy buscando a alguien para el trofeo Hombre de club (50 partidos en el mismo Club Pro). Alguien que pueda unas 2 o 3 horas al dia, a la hora q sea, yo me acomodo.

Agreguenme y me dicen que es para el trofeo.

Saludos
yo tambien kiero ese trofeo. despues de que agamos una kedada para el de la copa te ayudo si kieres
--- [ Añadido ] -----
@ZolezRevenge dijo:
LOL 10 años para buscar el trofeo de la copa, no me meto y por unos días lo pierdo, voy a suicidarme xao
te unirias auna kedada para el de las copa?
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:
has una quedada para el otro domingo yo junto gente también
ok juntamos gente pero si pudiera ser en 2 semanas o asi esk me voi y veo dificil juntar 10 personas para este domingo:douh:

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Solo me falta jugar con mi VP 500 partidos, y tengo una duda. Si en modo carrera elijo a mi VP, y en vez de jugar solo controlandole a el, elijo controlar a todo el equipo pero el estando en el partido... Contaria para el trofeo?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Solo me falta jugar con mi VP 500 partidos, y tengo una duda. Si en modo carrera elijo a mi VP, y en vez de jugar solo controlandole a el, elijo controlar a todo el equipo pero el estando en el partido... Contaria para el trofeo?
Si también cuenta, mas bien no te olvides de que tu virtual pro tiene que jugar el partido completo porque si juega solo unos minutos, no te contara como partido jugado

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Claro que me uno para el de la copa... Agregame a mi ID y si eso a Skype para organizarlo mejor.

Superior