Guía Trofeos FIFA 11

Unido
mayo 25, 2011
buenas gente! tengo un par de dudas acerca del juego....
yo soy de Pro...pero estoy interesado en pillarme este juego y de ai mis dudas:
1/ en el Pro ai la liga master Online,q vas jugando partidos Online...subiendo de division y ganando dinero para acerte con tu Propio 11 inicial , aqi tb ??
2/ si me lo cmpro de segunda mano... puedo jugar Online sin el pase sin ningun tipo de problemas? o es necesario para jugar Online el pase?
3/ aora mismo seria imposible sacarse el Platino...dada q la gente andaria jugando al 2012?
le estaria agradecido a quien contestara mis pregntas.
un saludo :)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@dRk_aitor dijo:
buenas gente! tengo un par de dudas acerca del juego....
yo soy de Pro...pero estoy interesado en pillarme este juego y de ai mis dudas:
1/ en el Pro ai la liga master Online,q vas jugando partidos Online...subiendo de division y ganando dinero para acerte con tu Propio 11 inicial , aqi tb ??
2/ si me lo cmpro de segunda mano... puedo jugar Online sin el pase sin ningun tipo de problemas? o es necesario para jugar Online el pase?
3/ aora mismo seria imposible sacarse el Platino...dada q la gente andaria jugando al 2012?
le estaria agradecido a quien contestara mis pregntas.
un saludo :)
Respondo a lo que buenamente sé ;)
1- En el online vas subiendo de nivel, a media que vas jugando consigues experiencia. No jugué a ningún pro que tuviera internet ya que los jugué en ps2, no se muy bien lo que es eso que dices de tu propio 11. A ver sí algún entendido te puede decir..
2- Si lo compras de segunda mano no tendrás el pass online, por lo tanto solo dispondrás de los 7 días (creo que eran 7) de prueba que te da. Luego te da la opción de comprarlo desde la store.
Al resto de opciones no importa que sea de segunda mano, sólo pasa con el online.
3- No es imposible, pero sí costoso. Sigue habiendo bastante gente que juega así que por eso no te preocupes. El problema viene con el trofeo de ganar la copa que si no montas tu mismo una quedada te será imposible conseguirlo ya que es un modo de juego a día de hoy, abandonado.

Sí algo no lo expliqué bien o tienes algunas otra duda, pregunta sin miedo ;)

Superpanter

nox-panter
Unido
diciembre 29, 2011
@Yoltio dijo:@Yoltio dijo:
Estoy intentando hacer la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que me lo diga que ya hare la quedada,el dia sabado 7 de julio o sino el otro sabado 14, necesito gente cumplida, tengo gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somo:

-Eduardo
-Yoltio
-Aplastagigantes
-(abierta)
-wuki
-kandor8
-josuabarraga
-zaid-misterio
-ZolezRevenge
- (abierta)

quedan 2 plazas al que le interese que me lo haga saber, queremos kitarnos este trofeo lo mas pronto posible, y quiero gente cumplida
Un saludo
A que hora sera el sabado 14?

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Ando buscando gente para unas quedadas.. busco los trofeos de Club Pro.
Si hay algún grupo por allí avisenme para unirme. Mandarme un msj por psn.

Unido
junio 27, 2010
Pues yo ayer consegui el platino porfin, me costo muchisimo tiempo pero alfin lo tengo xD, ahora si a esperar el FIFA 13 :)

Unido
septiembre 20, 2009
Buenas gente! Tengo a unos amigos interesados ensacar el trofeo de la copa y el de jugar 10 en el mismo equipo. Para el de 10 jugadores son 2 personas y para copa 3 de momento. Alguien interesado? Ya que vi que hicisteis una kedada el 14 cierto? a ver si hay suerte y alguien se anima. Tambien tengo una duda sobre la copa. Alguien sabe que configuración de zona hay que poner para encontrar partido? yo ya saqué el platino hace tiempo pero no me acuerdo. saludos!

Unido
marzo 7, 2012
@maquimoto dijo:
Buenas gente! Tengo a unos amigos interesados ensacar el trofeo de la copa y el de jugar 10 en el mismo equipo. Para el de 10 jugadores son 2 personas y para copa 3 de momento. Alguien interesado? Ya que vi que hicisteis una kedada el 14 cierto? a ver si hay suerte y alguien se anima. Tambien tengo una duda sobre la copa. Alguien sabe que configuración de zona hay que poner para encontrar partido? yo ya saqué el platino hace tiempo pero no me acuerdo. saludos!

Cuanta conmigo para ambos trofeos, espero de verdad que se pueda.

Unido
septiembre 20, 2009
@lex88 dijo:
@maquimoto dijo:

Cuanta conmigo para ambos trofeos, espero de verdad que se pueda.
Perfecto! los que quieran los trofeos que agreguen a JOH_MORAN en la play y comentarlo tb x aqui. Estoy mirando en varios sitios asi que podremos conseguir gente suficiente espero para hacer ambas cosas.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@maquimoto le tienes a dar triangulo o cuadrado y te sale de liga,entrenamiento .pones copa. y si haceis quedada dimelo yo lo tengo y solo me faltan los que no son en red.yo ayudo si me lo pedis. un saludo crack

Si eso lo se, pero no encuentro a nadie para jugar, en ninguna de las zonas, ni europa del este, centro, sur y norte, ni en america ni asia...en ningun sitio. Yo ya tengo el platino, gane 6 veces la copa. Lo que no me acuerdo que hice para encontrar partidos, ya que en algunas zonas nunca encontrabamos.

Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@Superpanter dijo:
@Yoltio dijo:@Yoltio dijo:

A que hora sera el sabado 14?
Sorry al final no envie ningun mensaje, por que un par de amigos estan de vacaciones y eso la proxima quedada la hare en 2 semanas o antes, yo os avisare, insisto, si alguien mas esta interesado y lo kiera hacer, que me envie un sms a la pagina y luego a la ps3, Trofeo de 10 jugadores en el club, mientras mas seamos mejor, Un cordial saludo

Unido
septiembre 20, 2009
@Yoltio dijo:
@Superpanter dijo:

Sorry al final no envie ningun mensaje, por que un par de amigos estan de vacaciones y eso la proxima quedada la hare en 2 semanas o antes, yo os avisare, insisto, si alguien mas esta interesado y lo kiera hacer, que me envie un sms a la pagina y luego a la ps3, Trofeo de 10 jugadores en el club, mientras mas seamos mejor, Un cordial saludo
Yo puedo traer a 3 o 4 personas fijo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
chicos si quereis poneros para la copa organizarlo a la de ya...mas que nada para que no os pase como el fifa 10 cuando salio el fifa 12 ya sabeis no??:) no os vayan a cerrar los servidores:eek:lee:
cuanto mas rapido y organizado lo hagais hacerme caso que os lo podreis sacar:trofeo:
un saludo a todos y suerte:hola:

Unido
septiembre 20, 2009
Quien quiere organizar la kdda de la copa pues?
--- [ Añadido ] -----
@igorhamsy2 dijo:
No me ha saltado el de recordman ni el de folklore :S
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:

Puedo participar?
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de ida y vuelta, hay que ganar o con jugar ya vale?
Claro que sí, cuantos más mejor! que os parece si organizamos la kdda para este sabado?

También podriamos intentar bostear la copa e intentar subir 2 equipos a la final o ver si funciona almenos lo de buscarnos y encontrarnos.

Todos los interesados poner vuestras ps3 ids y si podéis el sabado a las 21h (20h en canarias). Mejor si tenéis Skype y/o facebooK. Agregadme si quereis:

Face: maquimoto gamer

Última edición:
Superior