Guía Trofeos FIFA 11

Unido
junio 8, 2011
mi id es : SoyAlfre_1606
yo no la puedo organizar pork en los siguientes 10 dias voi a estar liadisimo

Unido
mayo 9, 2011
buenas me acaban de dejar el fifa 11 y como no tenia internet mi amigo pues puedo jugar online y como es logico no tengo ningun trofeo aun asi que si alguien necesita que me avise y nos lo pasamos juntos. mi id: calzadilla

saludos

Unido
septiembre 10, 2010
va a ver quedada este domingo a las 17 hrs tiempo de españa... hasta ahora cuento con 4 seguros... diganme quien se interesa en este trofeo.

p.d: requiero a alguien que me pueda ayudar a hacer la quedada

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:
va a ver quedada este domingo a las 17 hrs tiempo de españa... hasta ahora cuento con 4 seguros... diganme quien se interesa en este trofeo.

p.d: requiero a alguien que me pueda ayudar a hacer la quedada
Yo me apunto para ayudarles, ya tengo los trofeos de copa y de jugar con 10 pero igual les echo una mano:eek:lee:.. de paso que consigo a un compañero para hacer el trofeo de jugar 50 partidos en un mismo club:chocala:... agreguenme nomás:D

En la página 251 @maquimoto detalla como es el procedimiento, yo tbn creo saber como va, asi que cualquier cosa me preguntas.

Saludos y a darnos prisa que nos cierran los servidores!!

Unido
septiembre 10, 2010
@El_Rey_Chapa_ dijo:
@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:@leandro_07 dijo:

Yo me apunto para ayudarles, ya tengo los trofeos de copa y de jugar con 10 pero igual les echo una mano:eek:lee:.. de paso que consigo a un compañero para hacer el trofeo de jugar 50 partidos en un mismo club:chocala:... agreguenme nomás:D

En la página 251 @maquimoto detalla como es el procedimiento, yo tbn creo saber como va, asi que cualquier cosa me preguntas.

Saludos y a darnos prisa que nos cierran los servidores!!

ajaa.. de hecho ese procedimient9o ya me lo aprendi y queria a alguien de ayudante para k me ayude a hacerles entender a los demas el preocedimiento ... entonces les pongo la lista de las personas seguras :

leandro_07... yo
javitewis
aaron-bulla
altair22tk
zolezrevenge
el_rey_chapa(ayudante)... asi es = tu id? para que te agruegue

todavia hay mas a quienes ya les dije pero no me han asegurado nada ... de este foro se tienen k juntar minimo otros 4 para q que seamos en total 10 de los cuales 2 ya tienen q tener el trofeo de copa para que nos ayuden en la final y ya de paso hacer el trofeo de futbol virtual que a algunos todavia no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
Los que esten animados agregarme : leandro_07 recuerdo dia y hora: domingo 12, 17 hrs tiempo de españa... opino que para ese dia tengamos ya dos equipos en cuartos

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@leandro_07

Sí, mi id es igual.. pero ya te agregué, me aceptas. Por cierto, me ha parecido ver en comentarios anteriores a dos o tres personas interesadas en participar de una quedada pero q no los has puesto en la lista, quizá puedas citarlos para que luego no digan q no les avisaron.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Upeamos para ver si alguien más se anima a las 5 quedada.

Somos 7 por ahora vamos que vamos a conseguir el de la copa y el de los 10 jugadores a la vez.

Somos 9 pero necesitamos que una persona más nos ayude que ya tenga el trofeo conseguido para jugar contra nosotros tenemos los dos equipos en finales.

Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
necxesitamos más jugadores! urgentemente,para los que todavia not ienen los trofeos, que me agreguen y os meto en la conversacion del chat!
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie que quiera desbloquear los trofeos?

Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Estoy buscando un jugador más! Para poder completar el Trofeo de ganar la copa perteneciendo a un club Pro.
Es una quedada oficial a las 19:00 horas (España)
Urgente, o se realiza ahora o te quedarás sin tu maravilloso Platino de FIFA 11.
Están empezando a cerrar servidores.
Electronic Arts no está por la labor de mantener servidores en los que escasean jugadores.
No te lo pienses más y unete a la quedada de mañana!
]Si mañana no encontramos el jugador, la quedada se pospondrá al Martes a la misma hora.
Para más información o cualquier duda que tengáis al respecto,agreguenme a jandres345 ó a El_Rey_Chapa_
Nosotros os resolveremos las dudas y/o explicaremos como conseguir el trofeo.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
Bueno se consiguieron los trofeos... despues de, literalmente, mas de 4 horas de juego... bendigo a rey chapa k se quedo a pesar de k ya tenia los trofeos... y maldigo a otro tonto k no dire su nombre pero nos hizo perder mucho tiempo y se salio en la final de la copa (por que el rey chapa lo hacia perder) pero aun asi salio el trofeo... gracias a todos por quedarse hasta el final... en total 8 conseguimos el trofeo de la copa

Unido
enero 23, 2011
lo siento chicos pero ayer no pude estar y me gustaria saber a ke hora vais a hacer la kedada de hoy o de mañana, mi unico problema es ke trabajo hasta las 8 de la tarde pero nada mas termine me conecto.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@Altair22tk dijo:
lo siento chicos pero ayer no pude estar y me gustaria saber a ke hora vais a hacer la kedada de hoy o de mañana, mi unico problema es ke trabajo hasta las 8 de la tarde pero nada mas termine me conecto.
Hoy lunes está acordada una quedada para las 19:00 horas de Epaña. Si entras a las 20:00 puedes alcanzar para el trofeo.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Por temas personales se ha aplaado unas horas...
--- [ Añadido ] -----
exactamente 2 horas... el tecnico me esta arreglando el problema del internet... A LAS 22:00 (ESPAÑA) VUELVO
--- [ Añadido ] -----
Tras una tarde de varios percances, unos cuantos jugadores nos hemos dispuesto a sacar el trofeo con la ayuda de El_Rey_Chapa_ .
La final es mañana a las 20:00 (HORARIO ESPAÑOL)
--- [ Añadido ] -----
Necesitamos jugadores que quieran ganar el trofeo de ganar la copa con el virtua pro.
Mañana se juega la final.
Horario Estimado: 20:00 horas (España)
Buscamos gente que no haya desbloqueado este trofeo, y que esté interesada en desbloquear el de jugar en un equipo con más de 10 jugadores a la vez y el de jugar 60 partidos para el mismo club.

Para más información agregar a jandres345 ó El_Rey_Chapa_ y os informaremos detalladamente.

Os vuelvo a recordar, que los servers los están cerrando.

Última edición:
Unido
junio 22, 2011
Yo me apunto para ambos trofeos ID: Zaid_Mysterio
--- [ Añadido ] -----
El_Rey_Chapa_ a quien le envio la solicitud?? Soy de Mèxico pero si puedo conectarme a las 22 horas de españa

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
x fin chicos lo conseguimos el trofeo de la copa, MILLL gracias a los 10 valientes k hemos estado haciendo el trofeo este platino lo recordare x vosotros ya k hubiese sido casi imposible hacerlo, viva españa viva mexico viva peru y viva argentina jajaja pareciamos la onu pero me lo eh pasado muy bien cualkier ayuda decidmelo chicos:trofeo:

Superior