Guía Trofeos FIFA 11

Unido
julio 22, 2011
@xSangelz dijo:
hola, necesto ayuda cn el tofeo de jugar 5 partidos cosecutivos sin perder. Este trofeo ya lo deveria de tener xo supongo k si tu rival abandona se corta la raxa, lo digo porke he jugado 31 partidos y solo he perdido 1. Ahora llevo una raxa de 10 victorias de las cuales las ultimas 4 mi rival no ha abandonado, asi ke solo necesito k alguien se deje ganar un partido, ya ke no me atrevo a jugarlo sin ayuda x si abandona mi rival y me ***** la raxa por enesima vez. Yo me dejaria ganar los partido k os hiciese falta (dentro de un limite xD) y lo haria con mi otra cuenta (no voy ha ***** mis estadisticas :D) el k ste interesado k me lo diga x el PSN (lo pone arriba)
Tambien me interesaria jugar un partido de liga de amigos.
Gracias
Yo te podría ayudar, agregame a la PSN roldan-14, me suelo conectar por la noche a partir de las 22.00 o un poco antes. Enviame un privado por si te va bien el horario, ya de paso tambien te ayudo con el liga de amigo.

Unido
enero 12, 2011
Bueno señores y señoras , por fin el platino del fifa 11, justito justito, es lo que tiene ir dejandolo, en fin ya lo tengo al 100 %, gracias a los miembors del club por jugar cada tarde un monton de partidos, y cuando no estaban, gracias a ea por poder poner partidos de 3 minutos ^^.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Abiloa dijo:
Bueno señores y señoras , por fin el platino del fifa 11, justito justito, es lo que tiene ir dejandolo, en fin ya lo tengo al 100 %, gracias a los miembors del club por jugar cada tarde un monton de partidos, y cuando no estaban, gracias a ea por poder poner partidos de 3 minutos ^^.
Enhorabuena y gracias a ti!!

Joer , no me deja conctarme al online

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Abiloa dijo:
De nada xD ENHORABUENA TIO!!

Saludos y que lo disfrutes

Unido
agosto 4, 2010
El trofeo de Ida y Vuelta es un timo, no me salta, estoy volviendo a jugar en todos los estadios a ver si me salta. Juego partidos rapidos contra la maquina a 4-5 minutos y nivel clase mundial, asi esta bien no?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Scarsreme dijo:
El trofeo de Ida y Vuelta es un timo, no me salta, estoy volviendo a jugar en todos los estadios a ver si me salta. Juego partidos rapidos contra la maquina a 4-5 minutos y nivel clase mundial, asi esta bien no?
Sí tio , a mi tampoco me salta y es el ultimo pal platino , solo cuenta si GANAS en los 90 MINUTOS , pero estoy seguro de haber hecho eso mismo!!
Pucha mierda

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Scarsreme dijo:
Si, esa bien, la diferencia es que no hay que jugar, HAY QUE GANAR...

Aprovecha para poner tu VP en el equipo en el que vayas a jugar y jugar con tu VP, asi consigues hazañas y sumas partidos

Saludos

PD: Igual tu fallo es creer que has ganado en uno, y no es asi
PD2: Los partidos ganados fuera de los 90min no cuentan, o eso creo

Unido
agosto 4, 2010
@kanterakoirabasleek dijo:
@Scarsreme dijo:

Sí tio , a mi tampoco me salta y es el ultimo pal platino , solo cuenta si GANAS en los 90 MINUTOS , pero estoy seguro de haber hecho eso mismo!!
Pucha mierda
Eso pensaba yo, por eso nunca jugaba las prorrogas... Bueno me imagino que como tengo que jugarmuchos partidos con el VP me saltara el trofeo tarde o temprano.

Y si, estoy ganando en todos los campos, pero nada. Un apregunta, si no gano y le doy a revancha es lo mismo que salir del partido y volver a empezar otro igual desde el menu de inicio, no?

Unido
julio 22, 2011
Por fin he conseguido el de 100 igualadas xDD
Ahora solo a por el de 500 VP, este fin de semana me viciare y sacaré todos los posibles, llevo unos 200 xD.
Salu2

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@Scarsreme dijo:

Si, esa bien, la diferencia es que no hay que jugar, HAY QUE GANAR...

Aprovecha para poner tu VP en el equipo en el que vayas a jugar y jugar con tu VP, asi consigues hazañas y sumas partidos

Saludos

PD: Igual tu fallo es creer que has ganado en uno, y no es asi
PD2: Los partidos ganados fuera de los 90min no cuentan, o eso creo
Por la PSN he preguntado a 4 o 5 personas como lo han hecho y algunos me han dicho que jugaron prorroga y les salto , otros que la minima dificultad es aficionado , otros que hay que editar tres estadios (FIWC , akaaroa y P.Lopes) porque no hay ningún equipo que lo utilice.
Por favor , el que lo sepa calramente QUE ME LO DIGA

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Por la PSN he preguntado a 4 o 5 personas como lo han hecho y algunos me han dicho que jugaron prorroga y les salto , otros que la minima dificultad es aficionado , otros que hay que editar tres estadios (FIWC , akaaroa y P.Lopes) porque no hay ningún equipo que lo utilice.
Por favor , el que lo sepa calramente QUE ME LO DIGA
Yo lo se claramente, mas que nada porque lo he hecho y me ha saltado:

Yo no jugue ningun partido de la prorroga, pero hay gente que la ha jugado y no le salta, puede que sea por eso

La minima dificultad que yo sepa es semipro, pero yo te diria que te pusieras en pro, para que no haya complicaciones, aunque en semipro, tambien deberia saltar

Lo de los estadios es bien facil:

Coges y te apuntas en una lista todos los estadios, y en los oficiales, pones en google en estadio, y te saldra de que equipo es. Cuando ya sepas de que equipo es cada estadio, te pones delante de la lista y tachas los estadios en los que estes seguro que HAYAS GANADO. Y los que no te queden tachados, vas haciendo partidos de exhibicion, cogiendo y haciendo un partido rapido, y antes de jugar el partido, donde te pone ya para cambiar la alineacion, coges y le das a opciones de juego, pones 4 minutos y pones uno de los estadios que te falte

Asi de facil y de sencillo, yo tuve que jugar 25 partidos, ya que en casi todos los oficiales habia ganado

Saludos y suerte tio
--- [ Añadido ] -----
Hola, Alguien me puede ASEGURAR que cuando 2 personas juegan un partido de NO IGUALADA, solo le cuentan los partidos al que invita? (Del trofeo de los 500 con el VP)
Y si es asi, hay alguien que me ASEGURE que cuando le das a revancha, le siguen contando al que invito la primera vez?

Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Yo lo se claramente, mas que nada porque lo he hecho y me ha saltado:

Yo no jugue ningun partido de la prorroga, pero hay gente que la ha jugado y no le salta, puede que sea por eso

La minima dificultad que yo sepa es semipro, pero yo te diria que te pusieras en pro, para que no haya complicaciones, aunque en semipro, tambien deberia saltar

Lo de los estadios es bien facil:

Coges y te apuntas en una lista todos los estadios, y en los oficiales, pones en google en estadio, y te saldra de que equipo es. Cuando ya sepas de que equipo es cada estadio, te pones delante de la lista y tachas los estadios en los que estes seguro que HAYAS GANADO. Y los que no te queden tachados, vas haciendo partidos de exhibicion, cogiendo y haciendo un partido rapido, y antes de jugar el partido, donde te pone ya para cambiar la alineacion, coges y le das a opciones de juego, pones 4 minutos y pones uno de los estadios que te falte

Asi de facil y de sencillo, yo tuve que jugar 25 partidos, ya que en casi todos los oficiales habia ganado

Saludos y suerte tio
--- [ Añadido ] -----
Hola, Alguien me puede ASEGURAR que cuando 2 personas juegan un partido de NO IGUALADA, solo le cuentan los partidos al que invita? (Del trofeo de los 500 con el VP)
Y si es asi, hay alguien que me ASEGURE que cuando le das a revancha, le siguen contando al que invito la primera vez?

Saludos
Gracias , pero no lo he entendido muy bien , para que miro el club de los oficiales en google??

´Sí , solo le cuentan al que invita , si le das a revancha siguen contando

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Gracias , pero no lo he entendido muy bien , para que miro el club de los oficiales en google??

´Sí , solo le cuentan al que invita , si le das a revancha siguen contando
Para ver si has jugado contra ese equipo en su casa y si has ganado

Entonces, solo cuentan los partidos y las revanchas al que invito la primera vez?

Saludos

PD: Cristian dice que no es asi, que le cuentan a los 2

Unido
mayo 9, 2010
@DanYRacinG dijo:
@rivas dijo:

Me sumo a la petición. Me queda solo ese maldito trofeo para el platino... y veo que sale el FIFA12 y me quedo así...

Si hay algún interesado más que lo diga!
Yo tambien me uno ! es el unico que me falta y cuando salga el FIFA 12 se olvidaran los trofeos del FIFA 11! Un saludo a todos ! a ver si lo podemos sacar pronto
--- [ Añadido ] -----
@DanYRacinG dijo:@DanYRacinG dijo:@DanYRacinG dijo:
@rivas dijo:

Me sumo a la petición. Me queda solo ese maldito trofeo para el platino... y veo que sale el FIFA12 y me quedo así...

Si hay algún interesado más que lo diga!
Yo tambien me uno ! es el unico que me falta y cuando salga el FIFA 12 se olvidaran los trofeos del FIFA 11! Un saludo a todos ! a ver si lo podemos sacar pronto

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Hola a tod@s me intera sacarme el trofeo de 500 partidos con el VP si alguien quiere ayudarme que me agregue a la ps3 mi ID frami16

Unido
febrero 16, 2009
Bueno chicos,ya he creado el Club Pro,el club se llama "TrofeoFutVirtua",Bertito14 y DanYRacinG meteros ya si quereis,me han confirmado otros dos que tambien se unen,somos 5,en cuanto tengamos otros 5 hablamos para quedada...venga chavales haber si conseguimos este trofeo de una vez!

Superior