Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Hoy hemos ganado la 3ºcopa del dia de hoy, la 13º del club Hispania FT.Pero lo que no entiendo, es porque no me ha saltado el trofeo, ha sido un partido muy igualado 2-2, 2 golazos mios, y hemos llegado a penaltis, hemos ganado los penaltis, los otros no se han ido ni nada, y no tengo mi trofeo, Poh que?

Sera que hay que ganar en los 90 minutos?

Saludos

Unido
octubre 29, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
@el-chachi dijo:

Te agrego , estarás el finde por la mañana?
este sabado x la mañana no el domingo si
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
Hoy hemos ganado la 3ºcopa del dia de hoy, la 13º del club Hispania FT.Pero lo que no entiendo, es porque no me ha saltado el trofeo, ha sido un partido muy igualado 2-2, 2 golazos mios, y hemos llegado a penaltis, hemos ganado los penaltis, los otros no se han ido ni nada, y no tengo mi trofeo, Poh que?

Saludos
asi es esta tarde me a pasado lo mismo ke nos a pasado ahora creo ke hay ke ganar en los 90 o en la prologa los penaltis no valen.

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Saludos
URIH , la primera copa que ganamos ayer también fue a penaltis y tampoco contó , me parece que no vale a penaltis , pero bueno , por lo menos 3 copas más xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el-chachi dijo:

este sabado x la mañana no el domingo si
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

asi es esta tarde me a pasado lo mismo ke nos a pasado ahora creo ke hay ke ganar en los 90 o en la prologa los penaltis no valen.
Que cerdada macho... yo que estaba todo ilusionado xD
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

URIH , la primera copa que ganamos ayer también fue a penaltis y tampoco contó , me parece que no vale a penaltis , pero bueno , por lo menos 3 copas más xD
A ver si un dia de estos gano yo una en los 90 y no se piran los tios...

Saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por fin el platino! Lo que ha costado ganar la copa, DIOS!

Saludos! :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Abiloa dijo:
Me falta solo el de los 500 partidos a ver cuanto tardo en sacarlo.
CAMPEONES! CAMPEONES! OEOEOEOE!!!! xD

Que grande tio, que partidazo, 2 pases mios en semis, y en la final un partidazo, dejando que nos metieran, la leche ehhh xD

A mi me quedan 50 con el club y 500 de VP

Saludos

Unido
junio 3, 2010
hola, necesto ayuda cn el tofeo de jugar 5 partidos cosecutivos sin perder. Este trofeo ya lo deveria de tener xo supongo k si tu rival abandona se corta la raxa, lo digo porke he jugado 31 partidos y solo he perdido 1. Ahora llevo una raxa de 10 victorias de las cuales las ultimas 4 mi rival no ha abandonado, asi ke solo necesito k alguien se deje ganar un partido, ya ke no me atrevo a jugarlo sin ayuda x si abandona mi rival y me ***** la raxa por enesima vez. Yo me dejaria ganar los partido k os hiciese falta (dentro de un limite xD) y lo haria con mi otra cuenta (no voy ha ***** mis estadisticas :D) el k ste interesado k me lo diga x el PSN (lo pone arriba)
Tambien me interesaria jugar un partido de liga de amigos.
Gracias

Superior