Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@94koen94 dijo:
Como llevais la cuenta de partidos de tu Virtual Pro? Porque no se cuantos llevo !
Hay 2 tipos de partidos jugables con tu virtual pro, que se puedan contar:

1-Offline, Al enceder la ps3, no inicies sesion en internet o cierra la sesion (Administracion de cuentas, Pulsas Triangulo y Cierras sesion), y entras en el juego, o mismamente cuando estes en el mismo juego, cierras sesion y ya esta, entonces vas al menu principal del juego, donde salen todos los modos, y en la parte derecha-arriba, te saldra el numero de partidos con tu VP

2-De Club Pro, son los que juegas con tu club, pero solo te cuentan los que TERMINAS y EMPIEZAS de titular, es decir, que tendrias que ir a: Modos Online/Mi fifa 12/Central de estadisticas/Con L1 seleccionas estadisticas/Con R1 seleccionas partidos de club. Ahi te pondran todos los partidos, de ellos, normalmente si has jugado 50 y sueles acabar muchos partidos, se terminan unos 40, mas o menos...

La suma de estos 2 te da el resultado de los partidos jugados con tu VP

Un Saludo

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@94koen94 dijo:

1-Offline, Al enceder la ps3, no inicies sesion en internet o cierra la sesion (Administracion de cuentas, Pulsas Triangulo y Cierras sesion), y entras en el juego, o mismamente cuando estes en el mismo juego, cierras sesion y ya esta, entonces vas al menu principal del juego, donde salen todos los modos, y en la parte derecha-arriba, te saldra el numero de partidos con tu VP

2-De Club Pro, son los que juegas con tu club, pero solo te cuentan los que TERMINAS y EMPIEZAS de titular, es decir, que tendrias que ir a: Modos Online/Mi fifa 12/Central de estadisticas/Con L1 seleccionas estadisticas/Con R1 seleccionas partidos de club. Ahi te pondran todos los partidos, de ellos, normalmente si has jugado 50 y sueles acabar muchos partidos, se terminan unos 40, mas o menos...

Un Saludo
Ok , gracias , yo de club voy unos 300 y pico , y te confirmo que sí , he visto una guía traducida de los trofeos del hilo original de Fifa 12 , y dice que hay trofeos de club , eso sí , no sé si está muy bien traducida , ya que me metí en una página y lo explicaba mejor

Unido
septiembre 3, 2011
@URIH dijo:
@94koen94 dijo:

Un Saludo
Muchas gracias compañero, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento. :hola:

Unido
junio 24, 2007
yo ahora mismo me marca 331 jugados con mi vp y 118 en club..... me quedan 51 mas o menos, espero no haber tenido muchos sin acabar en el modo de club!
yo estoy haciendolo con el modo de portero y expulsion pq es mas rapido en cuanto acabe los 50 que me quedan os aviso si funciona, aunque mucha gente me a dicho q si...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@URIH dijo:

Ok , gracias , yo de club voy unos 300 y pico , y te confirmo que sí , he visto una guía traducida de los trofeos del hilo original de Fifa 12 , y dice que hay trofeos de club , eso sí , no sé si está muy bien traducida , ya que me metí en una página y lo explicaba mejor
De nada xD

Pues yo he visto otra, y no pone nada, asi que habra que ver cuando saquen el juego o cuando hagan la guia de trofeos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@.Angypak. dijo:
@URIH dijo:

Muchas gracias compañero, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento. :hola:
De nada tio

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:
yo ahora mismo me marca 331 jugados con mi vp y 118 en club..... me quedan 51 mas o menos, espero no haber tenido muchos sin acabar en el modo de club!
yo estoy haciendolo con el modo de portero y expulsion pq es mas rapido en cuanto acabe los 50 que me quedan os aviso si funciona, aunque mucha gente me a dicho q si...
Ya te digo que funciona, eso si, tranquilo que a los 500 no suele salir, sale de los 550 para adelante...

Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

De nada xD

Pues yo he visto otra, y no pone nada, asi que habra que ver cuando saquen el juego o cuando hagan la guia de trofeos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@.Angypak. dijo:

De nada tio

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:

Ya te digo que funciona, eso si, tranquilo que a los 500 no suele salir, sale de los 550 para adelante...

Saludos

@URIH , ayer probé desconectado lo que tú dijiste de los partidos con mi VP en el Marcador , y no me salía la opción de los partidos de VP , solo rachas de goles ,m victorias y derrotas , ¿por qué?

Unido
octubre 28, 2008
@URIH dijo:
@94koen94 dijo:

Un Saludo
Mira que lo has explicado bien, pero los de club si los veo, pero los offline de mi VP no los veo en la tabla esa que sale arriba a la derecha.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

@URIH , ayer probé desconectado lo que tú dijiste de los partidos con mi VP en el Marcador , y no me salía la opción de los partidos de VP , solo rachas de goles ,m victorias y derrotas , ¿por qué?
A ver, cuando tu entras al fifa sin iniciar sesion, es decir estando offline, te salen 2 cuadros de estadisticas, uno con los 5 ultimos partidos jugados, y si le das a R1 o L1, te sale otro con diferentes cosas, como la mayor victoria como visitante, la mayor derrota como local... Y en ese mismo cuadro, te sale Partidos Jugados: X, y debajo el numero de V/E/D, pues esos partidos jugados son a los que me refiero...

Espero que esta vez me entiendas

Saludos

PD: @palio_plata, lee lo que he puesto, a ver si me entendeis...

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Me quedan 3 trofeos :)

Ya solo me quedan 3 trofeos y casi hechos :)

Leyenda Virtual - Juega 500 partidos con tu VP , voy 515 , acabados unos 425-450

Jugar 100 partidas igualadas - Voy 92 , acabadas unas 80

Juega y gana en todos los Estadios - Me fañtan 2 o 3 estadios

A por el primer platino :))

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
A mi tb 3 xD

Leyenda Virtual-- LLevo como 350 partidos mas o menos

Copa-- Espero que lo consigamos hoy

50 con club-- LLevo menos de 10 xD pero ese lo consigo sin problemas

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@7_Diego_7 dijo:
@kanterakoirabasleek por qué no quisiste jugar contra mi en copa? XXXD
Ya te ví ya te ví , la verdad es que ya ni me acuerdo , pero llegamos a la ifnal y la ganmos xD , me parece que fue porque faltaba uno por meterse o algo , ya veremos si nos encontramos algun dia , luego le di a buscaros en Amistoso pero no os encontré , deberiais estar jugando ya supongo

Unido
junio 24, 2007
Ya solo me quedan 3 trofeos y casi hechos :)

Leyenda Virtual - Juega 500 partidos con tu VP , voy 515 , acabados unos 425-450

Jugar 100 partidas igualadas - Voy 92 , acabadas unas 80

Juega y gana en todos los Estadios - Me fañtan 2 o 3 estadios

A por el primer platino :))

diego yo estoy liado con el de leyenda virtual me faltan unos 25 partidos, a la que los acabe me meto de lleno en jugar para el club que desde que he fichado he jugado poquillo pero por eso que te comento, solo me falta ese para platino
1 saludo!!

edito: me acaba de saltar!! platino!! menos mal!!!! lo deje de lado este trofeo y casi empalmo con fifa 12 los ultimos 100 partidos he jugado de portero y me expulsado y si que funciona y es mas rapido que jugar el partido de 4 minutos.... para el que tenga prisa!
graciass!!!

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Ami tb me falta el de 100 partiddos si kieres los acemos juntos...tb me falta el de 50 con el club ke ya me kedaran pocos y como nadie juega hay estoy aber si lo consigo y me cambio de club y el de 500 y la copa.

Superior