Hay 2 tipos de partidos jugables con tu virtual pro, que se puedan contar:Como llevais la cuenta de partidos de tu Virtual Pro? Porque no se cuantos llevo !
Ok , gracias , yo de club voy unos 300 y pico , y te confirmo que sí , he visto una guía traducida de los trofeos del hilo original de Fifa 12 , y dice que hay trofeos de club , eso sí , no sé si está muy bien traducida , ya que me metí en una página y lo explicaba mejor@94koen94 dijo:
Hay 2 tipos de partidos jugables con tu virtual pro, que se puedan contar:
1-Offline, Al enceder la ps3, no inicies sesion en internet o cierra la sesion (Administracion de cuentas, Pulsas Triangulo y Cierras sesion), y entras en el juego, o mismamente cuando estes en el mismo juego, cierras sesion y ya esta, entonces vas al menu principal del juego, donde salen todos los modos, y en la parte derecha-arriba, te saldra el numero de partidos con tu VP
2-De Club Pro, son los que juegas con tu club, pero solo te cuentan los que TERMINAS y EMPIEZAS de titular, es decir, que tendrias que ir a: Modos Online/Mi fifa 12/Central de estadisticas/Con L1 seleccionas estadisticas/Con R1 seleccionas partidos de club. Ahi te pondran todos los partidos, de ellos, normalmente si has jugado 50 y sueles acabar muchos partidos, se terminan unos 40, mas o menos...
La suma de estos 2 te da el resultado de los partidos jugados con tu VP
Un Saludo
Muchas gracias compañero, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento. :hola:@94koen94 dijo:
1-Offline, Al enceder la ps3, no inicies sesion en internet o cierra la sesion (Administracion de cuentas, Pulsas Triangulo y Cierras sesion), y entras en el juego, o mismamente cuando estes en el mismo juego, cierras sesion y ya esta, entonces vas al menu principal del juego, donde salen todos los modos, y en la parte derecha-arriba, te saldra el numero de partidos con tu VP
2-De Club Pro, son los que juegas con tu club, pero solo te cuentan los que TERMINAS y EMPIEZAS de titular, es decir, que tendrias que ir a: Modos Online/Mi fifa 12/Central de estadisticas/Con L1 seleccionas estadisticas/Con R1 seleccionas partidos de club. Ahi te pondran todos los partidos, de ellos, normalmente si has jugado 50 y sueles acabar muchos partidos, se terminan unos 40, mas o menos...
Un Saludo
De nada xD@URIH dijo:
Ok , gracias , yo de club voy unos 300 y pico , y te confirmo que sí , he visto una guía traducida de los trofeos del hilo original de Fifa 12 , y dice que hay trofeos de club , eso sí , no sé si está muy bien traducida , ya que me metí en una página y lo explicaba mejor
De nada tio
Ya te digo que funciona, eso si, tranquilo que a los 500 no suele salir, sale de los 550 para adelante...yo ahora mismo me marca 331 jugados con mi vp y 118 en club..... me quedan 51 mas o menos, espero no haber tenido muchos sin acabar en el modo de club!
yo estoy haciendolo con el modo de portero y expulsion pq es mas rapido en cuanto acabe los 50 que me quedan os aviso si funciona, aunque mucha gente me a dicho q si...
@kanterakoirabasleek dijo:
De nada xD
Pues yo he visto otra, y no pone nada, asi que habra que ver cuando saquen el juego o cuando hagan la guia de trofeos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@.Angypak. dijo:
De nada tio
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:
Ya te digo que funciona, eso si, tranquilo que a los 500 no suele salir, sale de los 550 para adelante...
Saludos
Mira que lo has explicado bien, pero los de club si los veo, pero los offline de mi VP no los veo en la tabla esa que sale arriba a la derecha.@94koen94 dijo:
Un Saludo
A ver, cuando tu entras al fifa sin iniciar sesion, es decir estando offline, te salen 2 cuadros de estadisticas, uno con los 5 ultimos partidos jugados, y si le das a R1 o L1, te sale otro con diferentes cosas, como la mayor victoria como visitante, la mayor derrota como local... Y en ese mismo cuadro, te sale Partidos Jugados: X, y debajo el numero de V/E/D, pues esos partidos jugados son a los que me refiero...
Lo mismo que en el otro post .A mi tb 3 xD
Leyenda Virtual-- LLevo como 350 partidos mas o menos
Copa-- Espero que lo consigamos hoy
50 con club-- LLevo menos de 10 xD pero ese lo consigo sin problemas
Saludos
Ya te ví ya te ví , la verdad es que ya ni me acuerdo , pero llegamos a la ifnal y la ganmos xD , me parece que fue porque faltaba uno por meterse o algo , ya veremos si nos encontramos algun dia , luego le di a buscaros en Amistoso pero no os encontré , deberiais estar jugando ya supongo@kanterakoirabasleek por qué no quisiste jugar contra mi en copa? XXXD
Ya solo me quedan 3 trofeos y casi hechos
Leyenda Virtual - Juega 500 partidos con tu VP , voy 515 , acabados unos 425-450
Jugar 100 partidas igualadas - Voy 92 , acabadas unas 80
Juega y gana en todos los Estadios - Me fañtan 2 o 3 estadios
A por el primer platino)
Sales con él y haces una entrada a un jugador que no tenga el balón.como se expulsa al portero?