pero esta facil joer? es que los de lo de jugar con clubs pro nose...
Es normal si de esos 52 partidos no has terminado por completo 50, es decir, si vuestro equipo o el rival se sale ese partido no cuenta para el trofeo, deben ser partidos acabados.Buenas, tengo un problema con el trofeo de 50 partidos con el club pro, y es qe no salta, llevo 52 partidos y el trofeo no salta... a ver si esto le ha pasado algo mas o es normal :S ya me dicen, muchaas graciias
Imposible, la cuenta la tienes que llevar tu, o no llevar cuenta directamente XD
Ahi esta el problema, tienes 2 semanas para conseguir los trofeos que te queden en online, sobre todo los de clubes, ya que muchos quedaran abandonados.
El de los 50 es cuestion de tiempo, pero el de entrenamiento y sobre todo el de 10 jugadores te lo puedes sacar facilmente en el club Hispanicos FC, agrega a diego987654321_ , y dile que es para el club, y te aceptara.BUENAS HE CREADO UN CLUB NUEVO PARA LOS QUE COMO YO QUIERAN SACARSE LOS TROFEOS DE 50 PARTIDOS CON EL MISMO CLUB, ENTRENAMIENTO DE CLUB Y 10 JUGADORES EN UN PARTIDO DE CLUB
INTERESADOS EL CLUB SE LLAMA: TROPHYCLUB1
Yo no estoy interesado solo en ese trofeo, pero te digo que podrias meterte en este club: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-12.html, que es en el que estoy yo, jugamos mucho, y siempre los jugamos hasta el final, a parte de que nos ayudarias a muchos a ganar la copa¿Hay alguien interesado en sacar únicamente el trofeo de 50 partidos con el club? Creamos un club entre dos y solo nos dedicamos a llegar a los 50 partidos. Si a alguien le interesa que me mando un mensaje. Gracias.
El problema que tengo es que en el anterior club jugué como unos 25 partidos y cuando conseguimos la copa y el trofeo de jugar 10 la gente dejo de jugar en el club y me quede a medias con lo de los 50 partidos. No querría que me volviera a pasar lo mismo, por eso es por lo que busco a alguien que este en mi misma situación y que me asegure que va a seguir hasta sacar este trofeo.@maigret dijo:
Yo no estoy interesado solo en ese trofeo, pero te digo que podrias meterte en este club: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-12.html, que es en el que estoy yo, jugamos mucho, y siempre los jugamos hasta el final, a parte de que nos ayudarias a muchos a ganar la copa
Saludos
Si te conectas mucho , en Hispania FT conseguiras 50 partidos en 2 o 3 dias@URIH dijo:
El problema que tengo es que en el anterior club jugué como unos 25 partidos y cuando conseguimos la copa y el trofeo de jugar 10 la gente dejo de jugar en el club y me quede a medias con lo de los 50 partidos. No querría que me volviera a pasar lo mismo, por eso es por lo que busco a alguien que este en mi misma situación y que me asegure que va a seguir hasta sacar este trofeo.
Diego ya te lo ha dicho, Hispania FT, metete y nosotros te ayudaremos a todo, ya que cada dia jugamos mucho@URIH dijo:
El problema que tengo es que en el anterior club jugué como unos 25 partidos y cuando conseguimos la copa y el trofeo de jugar 10 la gente dejo de jugar en el club y me quede a medias con lo de los 50 partidos. No querría que me volviera a pasar lo mismo, por eso es por lo que busco a alguien que este en mi misma situación y que me asegure que va a seguir hasta sacar este trofeo.
Te lo escribí por PSN pero te lo comento por aquí también. Si jugáis 10-11 como decís y vais a por la copa de cabeza me gustaría unirme ayudar y así me saco los malditos trofeos que me faltan, que son esos el de jugar 10 personas y la copa. 89-91 de media. MCD/MCO/MP/SD/DC e incluso de defensa si me apuras mucho pero en orden preferencial esas demarcaciones xd@maigret dijo:
Diego ya te lo ha dicho, Hispania FT, metete y nosotros te ayudaremos a todo, ya que cada dia jugamos mucho
Saludos
diego ami tambien me falta ese trofeo si kieres lo hacemos juntos tambien me faltan pocos tendre como unos 167 o asin si kieres no hace falta ke juguemos los dejamos solo y ke pase el tiempo para hacerlo mas rapido xD weno si kieres agregame : alfrezxzHola , me faltan el trofeo de 100 partidas igualadas.
Voy 107 , si alguien esta interesado en ese trofeo , que me envie un MP por la play y que me agrege diciendo "Trofeo Partidas Igualadas"
Me conecto todos los dias y los findes de semana estoy conectado a partir de las 09.30 hora española para jugar
Un saludo
PD : Mi ID es diego987654321_
Metete al Hispania, creo que yo estava en ese club que tu mencionas xD y es cierto ya no juegan (cuando yo me sali tenian casi un mes sin jugar)) solo jugaban por los trofeos aca siempre hay gente jugando, y los fines de semana se conectan muchos incluso faltan lugares para jugar ademas a muchos nos faltan trofeos por eso es un club mas activo.@URIH dijo:
Ya te vi ya xD@URIH dijo:
Te lo escribí por PSN pero te lo comento por aquí también. Si jugáis 10-11 como decís y vais a por la copa de cabeza me gustaría unirme ayudar y así me saco los malditos trofeos que me faltan, que son esos el de jugar 10 personas y la copa. 89-91 de media. MCD/MCO/MP/SD/DC e incluso de defensa si me apuras mucho pero en orden preferencial esas demarcaciones xd
Si tal me decís. PSN: xDanYx
Te agrego , estarás el finde por la mañana?@kanterakoirabasleek dijo:
diego ami tambien me falta ese trofeo si kieres lo hacemos juntos tambien me faltan pocos tendre como unos 167 o asin si kieres no hace falta ke juguemos los dejamos solo y ke pase el tiempo para hacerlo mas rapido xD weno si kieres agregame : alfrezxz
y encuanto consiga el de 50 partidos de club ke me kedan pocos me vuelvo al club y os ayudo en lo kesea si kereis claro.