Guía Trofeos FIFA 11

Unido
septiembre 2, 2011
Buenas, tengo un problema con el trofeo de 50 partidos con el club pro, y es qe no salta, llevo 52 partidos y el trofeo no salta... a ver si esto le ha pasado algo mas o es normal :S ya me dicen, muchaas graciias

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@RYUvsKEN dijo:
Buenas, tengo un problema con el trofeo de 50 partidos con el club pro, y es qe no salta, llevo 52 partidos y el trofeo no salta... a ver si esto le ha pasado algo mas o es normal :S ya me dicen, muchaas graciias
Es normal si de esos 52 partidos no has terminado por completo 50, es decir, si vuestro equipo o el rival se sale ese partido no cuenta para el trofeo, deben ser partidos acabados.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@RYUvsKEN dijo:
@malignoO dijo:

y se puede saber cuantos partidos acabados llevo?
Ahi esta el problema, tienes 2 semanas para conseguir los trofeos que te queden en online, sobre todo los de clubes, ya que muchos quedaran abandonados.

A tu pregunta, no se puede, es decir, a gente le salta a los 100 y a gente le salta a los 60, depende de si te sales mucho con tu club o te quedas siempre hasta el final...

Saludos

PD: Si necesitas algo mas de club, hablame por MP

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
BUENAS HE CREADO UN CLUB NUEVO PARA LOS QUE COMO YO QUIERAN SACARSE LOS TROFEOS DE 50 PARTIDOS CON EL MISMO CLUB, ENTRENAMIENTO DE CLUB Y 10 JUGADORES EN UN PARTIDO DE CLUB

INTERESADOS EL CLUB SE LLAMA: TROPHYCLUB1

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@atxen dijo:
BUENAS HE CREADO UN CLUB NUEVO PARA LOS QUE COMO YO QUIERAN SACARSE LOS TROFEOS DE 50 PARTIDOS CON EL MISMO CLUB, ENTRENAMIENTO DE CLUB Y 10 JUGADORES EN UN PARTIDO DE CLUB

INTERESADOS EL CLUB SE LLAMA: TROPHYCLUB1
El de los 50 es cuestion de tiempo, pero el de entrenamiento y sobre todo el de 10 jugadores te lo puedes sacar facilmente en el club Hispanicos FC, agrega a diego987654321_ , y dile que es para el club, y te aceptara.

Cada dia estamos 10 mas o menos las 5 jugando en el club...

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay alguien interesado en sacar únicamente el trofeo de 50 partidos con el club? Creamos un club entre dos y solo nos dedicamos a llegar a los 50 partidos. Si a alguien le interesa que me mando un mensaje. Gracias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@maigret dijo:
¿Hay alguien interesado en sacar únicamente el trofeo de 50 partidos con el club? Creamos un club entre dos y solo nos dedicamos a llegar a los 50 partidos. Si a alguien le interesa que me mando un mensaje. Gracias.
Yo no estoy interesado solo en ese trofeo, pero te digo que podrias meterte en este club: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-12.html, que es en el que estoy yo, jugamos mucho, y siempre los jugamos hasta el final, a parte de que nos ayudarias a muchos a ganar la copa

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@URIH dijo:
@maigret dijo:

Yo no estoy interesado solo en ese trofeo, pero te digo que podrias meterte en este club: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-12.html, que es en el que estoy yo, jugamos mucho, y siempre los jugamos hasta el final, a parte de que nos ayudarias a muchos a ganar la copa

Saludos
El problema que tengo es que en el anterior club jugué como unos 25 partidos y cuando conseguimos la copa y el trofeo de jugar 10 la gente dejo de jugar en el club y me quede a medias con lo de los 50 partidos. No querría que me volviera a pasar lo mismo, por eso es por lo que busco a alguien que este en mi misma situación y que me asegure que va a seguir hasta sacar este trofeo.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@maigret dijo:
@URIH dijo:

El problema que tengo es que en el anterior club jugué como unos 25 partidos y cuando conseguimos la copa y el trofeo de jugar 10 la gente dejo de jugar en el club y me quede a medias con lo de los 50 partidos. No querría que me volviera a pasar lo mismo, por eso es por lo que busco a alguien que este en mi misma situación y que me asegure que va a seguir hasta sacar este trofeo.
Si te conectas mucho , en Hispania FT conseguiras 50 partidos en 2 o 3 dias

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@maigret dijo:
@URIH dijo:

Diego ya te lo ha dicho, Hispania FT, metete y nosotros te ayudaremos a todo, ya que cada dia jugamos mucho

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Hola , me faltan el trofeo de 100 partidas igualadas.
Voy 107 , si alguien esta interesado en ese trofeo , que me envie un MP por la play y que me agrege diciendo "Trofeo Partidas Igualadas"
Me conecto todos los dias y los findes de semana estoy conectado a partir de las 09.30 hora española para jugar
Un saludo
PD : Mi ID es diego987654321_

Unido
julio 29, 2010
@URIH dijo:
@maigret dijo:

Diego ya te lo ha dicho, Hispania FT, metete y nosotros te ayudaremos a todo, ya que cada dia jugamos mucho

Saludos
Te lo escribí por PSN pero te lo comento por aquí también. Si jugáis 10-11 como decís y vais a por la copa de cabeza me gustaría unirme ayudar y así me saco los malditos trofeos que me faltan, que son esos el de jugar 10 personas y la copa. 89-91 de media. MCD/MCO/MP/SD/DC e incluso de defensa si me apuras mucho pero en orden preferencial esas demarcaciones xd

Si tal me decís. PSN: xDanYx

Unido
octubre 29, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola , me faltan el trofeo de 100 partidas igualadas.
Voy 107 , si alguien esta interesado en ese trofeo , que me envie un MP por la play y que me agrege diciendo "Trofeo Partidas Igualadas"
Me conecto todos los dias y los findes de semana estoy conectado a partir de las 09.30 hora española para jugar
Un saludo
PD : Mi ID es diego987654321_
diego ami tambien me falta ese trofeo si kieres lo hacemos juntos tambien me faltan pocos tendre como unos 167 o asin si kieres no hace falta ke juguemos los dejamos solo y ke pase el tiempo para hacerlo mas rapido xD weno si kieres agregame : alfrezxz

y encuanto consiga el de 50 partidos de club ke me kedan pocos me vuelvo al club y os ayudo en lo kesea si kereis claro.

Unido
junio 27, 2010
@maigret dijo:
@URIH dijo:

Metete al Hispania, creo que yo estava en ese club que tu mencionas xD y es cierto ya no juegan (cuando yo me sali tenian casi un mes sin jugar)) solo jugaban por los trofeos aca siempre hay gente jugando, y los fines de semana se conectan muchos incluso faltan lugares para jugar ademas a muchos nos faltan trofeos por eso es un club mas activo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@DanYRacinG dijo:
@URIH dijo:

Te lo escribí por PSN pero te lo comento por aquí también. Si jugáis 10-11 como decís y vais a por la copa de cabeza me gustaría unirme ayudar y así me saco los malditos trofeos que me faltan, que son esos el de jugar 10 personas y la copa. 89-91 de media. MCD/MCO/MP/SD/DC e incluso de defensa si me apuras mucho pero en orden preferencial esas demarcaciones xd

Si tal me decís. PSN: xDanYx
Ya te vi ya xD

Saludos

PD: Metete en este post: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft-13.html

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@el-chachi dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

diego ami tambien me falta ese trofeo si kieres lo hacemos juntos tambien me faltan pocos tendre como unos 167 o asin si kieres no hace falta ke juguemos los dejamos solo y ke pase el tiempo para hacerlo mas rapido xD weno si kieres agregame : alfrezxz

y encuanto consiga el de 50 partidos de club ke me kedan pocos me vuelvo al club y os ayudo en lo kesea si kereis claro.
Te agrego , estarás el finde por la mañana?

Superior