Guía Trofeos FIFA 11

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
puff y yo con mi ps3 rota!!.... A falta de un solo trofeo (500 partidos), ojala me haga con otra pronto que a mi este platino no lo pienso dejar escapar.

Unido
junio 8, 2011
alguien me ayuda para conseguir el trofeos buena forma????
como tienen k ser igualadas lo tenemos k acer entrando ala vez en partid cara a cara
gracias de antemano :)

Unido
octubre 5, 2010
Bueno, espero que alguien lea esto, pero supongo quie habrá varios que le estamos dando duro al 12 pero queremos sacar este Platino de una puta vez, ¿qué les parece si hacemos una lista de todos los que somos así nos organizamos para sacarlo? Gracias.

Edit: Bien, voy a ir poniendo acá todos los que se copen:

enanobostero
X_cepo_X
oscarbriceño

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Yo y otro amigo queremos el trofeo de la copa, de hecho tenemos un club pero no encuentra partidos de copa... sabeis algun truco para que encuentre partidos de copa? xD

Unido
octubre 5, 2010
Bueno, somos varios voluntarios, ahora es cuestión de organizarnos y empezar. Yo la verdad que estoy al pedo bastante parte del día, así que dispongan ustedes. Una pregunta, ¿cuáles son los trofeos que podemos sacar entre nosotros del online?

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
una pregunta el trofeo hombre de club los partidos qe abandone el rival no cuentan no?y los partidos de entrenamiento cuentan?

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, me han echo manager de un equipo en el que hay varios jugadores activos, asi que veniros a mi club que se llama Real Ruescas, buscadlo y ya os fichare.
Mi id es cepo_07

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@enanobostero dijo:
Bueno, somos varios voluntarios, ahora es cuestión de organizarnos y empezar. Yo la verdad que estoy al pedo bastante parte del día, así que dispongan ustedes. Una pregunta, ¿cuáles son los trofeos que podemos sacar entre nosotros del online?
Los que podeis sacar son los de ganar la copa, el de 10 en un mismo partido y el de jugar un partido de entrenamiento.
Para el de la copa es importante que lo ganeis en los 90 minutos y para los 2 restantes con que acabeis el partido tendreis el trofeo
Espero haberte ayudado en algo amigo un saludo:hola:

Superior