@gumberg dijo:
Si alguien organiza una quedada para conseguir el trofeo de 10 jugadores de mismo club que cuente conmigo y con un par de amigos que seguro que tengo conectados
Hola, yo he creado hace 1 dia un club pro para sacar ese trofeo, hasta la fecha somos 4 en el club, estar tarde podemos llegar a ser 6, si te apuntas tu y tus amigos ya podriamos ser 9, asi que si gustas pasate por aqui
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/332331-fc_somos11_trofeo_futbol_virtual.html#post4588183 y envie tu solicitud.
Quienes esten interesados y seguros de contar con el tiempo para sacar este trofeo, pasense por ahi
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
Alguien sabe si la lista de estadio q dice aki esta correcta? Xq en la lista de aki hay estadios q no estan en el juegho de fifa11
--- [ Añadido ] -----
El de ganar en todos los estadios se me esta haciendo un lio segun esta guia ahora me perdi y eso q los tengo marcado.
Hola, yo tambien tuve esa duda cuando estuve en busca de ese trofeo,lo que hice fue lo siguiente: anote en un papel los estadios que salen en la guia y comence a jugar uno por uno, si uno de esos estadios de la guia no aparecia en el juego seguia con el siguiente, al terminar toda la lista comence a jugar los estadios que salen en el juego pero que no estan en la guia y el trofeo me salto sin problemas, es muy importante que lleves la cuenta de en cuales jugaste y que tambien anotes aparte los estadios que salen en el juego pero no en la guia, los cuales no son muchos. Los estadios que salen en la guia y no estan en el juego, no los busques porque no los encontraras, solo haz lo que te indique.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
Una pregunta, el trofeo de jugar y ganar en todos los estadios, tienen que ser partidos jugados en amistoso, como un partido normal, o pueden ser tambien partidos en online, en modo manager...?
Saludos
No lo hagas en modo online porque te sera mas complicado, aparte que los jugadores se pueden desconectar y tendras que vovler a repetir el partido, lo mejor, lo recomendable y mas eficiente es hacerlo en exhibicion, amistoso, y ve tachando los que vayas jugando para que si te llegaras a saltar uno, no se te haga un mundo y puedas saber cual te falta, hay estadios que salen en el juego pero no en la guia, por eso mejor anota en un papel los de la guia y los que veas que no estan en la guia los juegas al final, eso hice yo y consegui el trofeo