Guía Trofeos FIFA 11

J

JBC

@maigret dijo:
@~Buitre dijo:

¿Estas jugando con un mando o con dos? Yo lo jugue con dos mandos (con un amigo) y no me salto. Luego lo hice con un solo mando y salto sin problemas, fui tachando las ligas de la lista segun las iba jugando y salio.
Estoy con un mando , jugando partdidos de exhibicion , e iba tachando las ligas tambien ....

Lo hare por 2º vez , a ver si salta .........
--- [ Añadido ] -----
Conoceis este metodo para hacer los 500 partidos del virtual pro ? ,, yo lo estoy haciendo asi , ya llevo 50 partidos , hice 30 partidos en dos horas ...
Alguien los hizo/esta haciendo asi ??

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@~Buitre dijo:

Has jugado con todas las divisiones de cada pais?

Solo puede ser eso, si no no se que puede ser
Esto es bastante importante, es lo que me pasaba a mi me faltaba jugar las tres ligas inferiores de la Premier, la segunda francesa y creo recordar que con eso ya me saltó, porque antes ya había jugado con la Liga Adelante, Bundesliga 2 y la Serie B.

Unido
junio 28, 2010
para el que kiera sacarse el trofeo de jugar 10 a la vez,q se apunten al club Garand M1,vamos a sacarnos el trofeo esta tarde,somos 4 nada mas,necesitas seis personas mas!!!! os esperaremos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Noctis unete a nuestro club

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Una duda que tengo, lo de el trofeo de estadios vale con ganar de local y con el mismo equipo en cada uno de los estadios no? es que lo estoy haciendo siempre con el equipo de mi VP en el nivel más facil para no tener ningun problema de ganar.

Unido
agosto 13, 2009
@~Buitre dijo:
@maigret dijo:

Estoy con un mando , jugando partdidos de exhibicion , e iba tachando las ligas tambien ....

Lo hare por 2º vez , a ver si salta .........
--- [ Añadido ] -----
Conoceis este metodo para hacer los 500 partidos del virtual pro ? ,, yo lo estoy haciendo asi , ya llevo 50 partidos , hice 30 partidos en dos horas ...
Alguien los hizo/esta haciendo asi ??

si yo cuando llevaba 499 partidos nada mas para quitarme la duda hice este truco y funciona solo lo hice en los ultimos 3 partidos pero me salto el trofeo. XD....:baaa: recuerda dar las gracias :eaea:

Unido
mayo 22, 2011
Una duda que tengo, lo de el trofeo de estadios vale con ganar de local y con el mismo equipo en cada uno de los estadios no? es que lo estoy haciendo siempre con el equipo de mi VP en el nivel más facil para no tener ningun problema de ganar.
Haber si alguien me puede ayudar con eso que puse ahi, para saber si lo estoy haciendo bien o tengo que empezar de nuevo. También me dijeron que los que juegas online (Stamford Bridge, Santiago Bernabeú cuentan)

J

JBC

@Diegomarnie dijo:
Haber si alguien me puede ayudar con eso que puse ahi, para saber si lo estoy haciendo bien o tengo que empezar de nuevo. También me dijeron que los que juegas online (Stamford Bridge, Santiago Bernabeú cuentan)
Si , a mi me ha saltado esta mañana , jugando en todos los estadios con el real madrid , pero la dificultad la tenia en clase mundial

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
@~Buitre dijo:
Ok, gracias, la dificultad creo que daba igual no?
Cuentan los que juegas en online, los que juegas en el modo manager... todo lo que sea menos jugar con 2 mandos, que entonces ya no cuenta.

La dificultad da igual, pero puedes aprovechar a jugar con tu VP, asi descuentas partidos de lo de "Leyenda Virtual".

Saludos y Suerte

Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@Diegomarnie dijo:

Cuentan los que juegas en online, los que juegas en el modo manager... todo lo que sea menos jugar con 2 mandos, que entonces ya no cuenta.

La dificultad da igual, pero puedes aprovechar a jugar con tu VP, asi descuentas partidos de lo de "Leyenda Virtual".

Saludos y Suerte
Gracias, me quedaran poquitos ya, eso espero xDDD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
@URIH dijo:
Es un puto coñazo este platino macho, entre este trofeo, el de 100 partidos y el de 500 partidos tienes para horas.
De acuerdo tio

Lo de las ligas y los estadios es un coñazo, pero esque lo del VP debe de ser la leche, y lo de las 100 de cara a cara, tienes que estar ganando todo el partido 1-0 para que los picotas de los rivales no se piren

Saludos

Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@Diegomarnie dijo:

De acuerdo tio

Lo de las ligas y los estadios es un coñazo, pero esque lo del VP debe de ser la leche, y lo de las 100 de cara a cara, tienes que estar ganando todo el partido 1-0 para que los picotas de los rivales no se piren

Saludos
Yo el de 100 ya lo tengo creo que lo hize a los 120, el de 500 tengo 418 solo de club más los que he hecho en partidas igualad y con lo de los estadios.

Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@Diegomarnie dijo:

Pues suerte, yo llevo 130 y aun no me salta, y no se cuantos tengo del VP, pero no muchos, no se mirarlo

Saludos
Metete en modos de juego online, central del jugador y luego buscas estadisticas de carrera creo, y estadisticas de club y ahi te salen los que has echado solo en club. También te salen los que han/has abandonado.

Superior