Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 16, 2009
@oscarbriceño dijo:
@Lucas1105 dijo:

Mano mas o menos como hiciste? Jugaste modo manager y utilizaste tu VP?
Jugando partidos rapidos de 4 min con el Vp y al acabarlos le das a revancha, ningun misterio. También he ido jugando con un club online y algun cara a cara no igualado (ojo que solo le cuentan los partidos al que invita).

Si juegas con el modo manager se te va ha hacer mas largo, xk tienes que simular los dias, el periodo de fichajes, etc

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
Alé pues ya conseguí el de un equipo de cada país, me quedan el de 500 partidos con el VP y tengo 400 partidos prácticamente (390), el de los 10 jugadores en el CVP y el de los estadios que me quedarán la mitad y platino xD
Contabilizas los partidos que has jugado, o hay alguna manera de saber cuantos llevas?

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Son realmente los partidos que te marque en las estadisticas y cuando llegues a 500 saltara el trofeo o tambien tienes que jugar mas porque no te han contado como en las igualadas.

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
La verdad que se pasan con los trofeos en los Fifa y tengo el platino del 10 , cualquier dia hay uno de ganar mil partidos ^^

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Hace un dia recien saque el trofeo de jugar 500 partidos. Para saber cuantos partidos lleva jugados tu virtual pro en modo offline, no tienes que iniciar sesion en EA, o sea, no inicies sesion en PSN, metes el disco del FIFA, entras al juego, cuanto te salga para conectarte a la PSN escoges que no, entonces tampoco habras iniciado tu sesion en EA, te situas en Modos de Juegos pero no apretes nada, y en la pizarra de la derecha te saldra cuantos partidos lleva jugados tu pro, cuantos ganados, perdidos, empatados, lo que importa son el total de partidos jugados, a ese total de partidos le puedes sumar los que llevas jugados en tu club pro.

Ojo, si juegas partidos con tu pro y lo sustituyes, te cuenta como partido jugado pero no contara para el trofeo. Suerte y mucha paciencia porque la necesitaran

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
buenas compañeros yo acabo de crear un club para lso trofeos online si alguno esta interesado k me mande solicitud el club se llama claratasaray y mi id de la play es sergioparla22 un saludo y a por los trofeos

Unido
junio 30, 2010
sabesi si de verdad cuentan los partidos 2vs2 para el trofeo de 100 partidos cara a cara... o tienen q ser 1vs1 solamente... esq llevo 152 partidos y aun no m salta el trofeo

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@gumberg dijo:
Son realmente los partidos que te marque en las estadisticas y cuando llegues a 500 saltara el trofeo o tambien tienes que jugar mas porque no te han contado como en las igualadas.
Ten cuidado por que no cuentan los partidos que no finalizas (te cambian o eres expulsado) y tambien salen las partidas igualadas que juegas y partidas rapidas chorras que juegas... a mi me a saltado a los 670 partidos... si te sirve de algo ese dato, mas o menos lo calcule por que contando de que 100 partidos son del trofeo de partidas igualadas, y algunas cosillas mas... no se mas o menos a si lo puedes llevar

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
@URIH dijo:
En tu perfil en estadisticas de carrera creo que es y luego estadadisticas del VP puedes ver los partidos que lleva tu VP en clubes yo llevo 390 y pico creo recordar.
Gracias tio, eso me ayudara a llevar mejor la cuenta
--- [ Añadido ] -----
@smufy dijo:
sabesi si de verdad cuentan los partidos 2vs2 para el trofeo de 100 partidos cara a cara... o tienen q ser 1vs1 solamente... esq llevo 152 partidos y aun no m salta el trofeo
Me pasa lo mismo que a ti, te explico que sucede con este trofeo:

Lo que pasa es que en la central de datos te ponen todos los partidos que has comenzado, hasta los que el rival se ha ido, y para este trofeo, solo cuentan los partidos terminados. Una cerdada, pero es asi, yo llevo 128 o asi y tampoco me ha saltado, hay gente que le salta a los 200...

Y no, los partidos con 2 mandos, segun he entendido y me han dicho, no cuentan

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
En el trofeo de los estadios cuentan los que juegas online no? Porque me ahorraria unos cuantos como por ejemplo el de la Copa FIWC

Unido
febrero 20, 2011
El trofeo de buena forma si abandonan los partidos cuentan por que yo e ganado 5 y 2 de ellos han abandonado.

Unido
junio 30, 2010
@URIH

pero yo juego en igualada jugando con un amigo dandole al triangulo para q sea un invitado... y despues miro en las estadisticas de tu cuenta en la parte de cara a cara y si m cuenta. de tos modo voi a darle de limite los 175 partidos por si acaso... aunq como dices, creo q solo van a contar los 1vs1...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@smufy dijo:
@URIH

pero yo juego en igualada jugando con un amigo dandole al triangulo para q sea un invitado... y despues miro en las estadisticas de tu cuenta en la parte de cara a cara y si m cuenta. de tos modo voi a darle de limite los 175 partidos por si acaso... aunq como dices, creo q solo van a contar los 1vs1...
Es tiempo, si a los 200 ya no salta, es muy muy raro, pero es que es cosa de terminar los partidos, y la gente se sale en cuanto le metes 2...

Si eso dices para contar yo tambien los de 2vs2

Saludos y Suerte

Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , una duda , creo que no me salta un trofeo , hoy me ha salido el trofeo de fifa para toda la vida ( jugar 50 horas ) y yo solo juego al online , y no me sale el de jugar 100 partidos , y habre jugado minimo 300 jaja ... en fin , haber si alguien me puede responder :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@lasito69 dijo:
Hola chicos , una duda , creo que no me salta un trofeo , hoy me ha salido el trofeo de fifa para toda la vida ( jugar 50 horas ) y yo solo juego al online , y no me sale el de jugar 100 partidos , y habre jugado minimo 300 jaja ... en fin , haber si alguien me puede responder :hola:
Has terminado todos los partidos, o se ha perdido la conexión varias veces??

Unido
junio 27, 2010
ami el unico que me falta y no depende de mi al 100% es el de ganar la copa, podria buscar un club mas ganador pero la verdad quiero ganarla con el que estoy, mientras mas cuesta sabe mejor xD, y sacando ese creo tengo el platino asegurado, es lo malo de los trofeos que no dependen solo de uno, no me gustan tanto.

J

JBC

Sabeis porque no me salta el trofeo de jugar un con un equipo de cada liga ???

Que puedo haber echo mal ??

Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@~Buitre dijo:
Sabeis porque no me salta el trofeo de jugar un con un equipo de cada liga ???

Que puedo haber echo mal ??

Gracias
¿Estas jugando con un mando o con dos? Yo lo jugue con dos mandos (con un amigo) y no me salto. Luego lo hice con un solo mando y salto sin problemas, fui tachando las ligas de la lista segun las iba jugando y salio.

Superior