Guía Trofeos FIFA 11

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@oscarbriceño dijo:
Alguien sabe si la lista de estadio q dice aki esta correcta? Xq en la lista de aki hay estadios q no estan en el juegho de fifa11
--- [ Añadido ] -----
El de ganar en todos los estadios se me esta haciendo un lio segun esta guia ahora me perdi y eso q los tengo marcado.
Yo estoy intentando sacar ese trofeo (de hecho es la segunda vez que lo intento, la primera creo que no salto por jugar con dos mandos) y me coinciden los estadios con los que voy tachando de la lista. ¿Qué estadios son los que no aparecen?

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Si alguien organiza una quedada para conseguir el trofeo de 10 jugadores de mismo club que cuente conmigo y con un par de amigos que seguro que tengo conectados

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Una pregunta, el trofeo de jugar y ganar en todos los estadios, tienen que ser partidos jugados en amistoso, como un partido normal, o pueden ser tambien partidos en online, en modo manager...?

Saludos

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@gumberg dijo:
Si alguien organiza una quedada para conseguir el trofeo de 10 jugadores de mismo club que cuente conmigo y con un par de amigos que seguro que tengo conectados
Hola, yo he creado hace 1 dia un club pro para sacar ese trofeo, hasta la fecha somos 4 en el club, estar tarde podemos llegar a ser 6, si te apuntas tu y tus amigos ya podriamos ser 9, asi que si gustas pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/332331-fc_somos11_trofeo_futbol_virtual.html#post4588183 y envie tu solicitud.

Quienes esten interesados y seguros de contar con el tiempo para sacar este trofeo, pasense por ahi
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
Alguien sabe si la lista de estadio q dice aki esta correcta? Xq en la lista de aki hay estadios q no estan en el juegho de fifa11
--- [ Añadido ] -----
El de ganar en todos los estadios se me esta haciendo un lio segun esta guia ahora me perdi y eso q los tengo marcado.
Hola, yo tambien tuve esa duda cuando estuve en busca de ese trofeo,lo que hice fue lo siguiente: anote en un papel los estadios que salen en la guia y comence a jugar uno por uno, si uno de esos estadios de la guia no aparecia en el juego seguia con el siguiente, al terminar toda la lista comence a jugar los estadios que salen en el juego pero que no estan en la guia y el trofeo me salto sin problemas, es muy importante que lleves la cuenta de en cuales jugaste y que tambien anotes aparte los estadios que salen en el juego pero no en la guia, los cuales no son muchos. Los estadios que salen en la guia y no estan en el juego, no los busques porque no los encontraras, solo haz lo que te indique.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
Una pregunta, el trofeo de jugar y ganar en todos los estadios, tienen que ser partidos jugados en amistoso, como un partido normal, o pueden ser tambien partidos en online, en modo manager...?

Saludos
No lo hagas en modo online porque te sera mas complicado, aparte que los jugadores se pueden desconectar y tendras que vovler a repetir el partido, lo mejor, lo recomendable y mas eficiente es hacerlo en exhibicion, amistoso, y ve tachando los que vayas jugando para que si te llegaras a saltar uno, no se te haga un mundo y puedas saber cual te falta, hay estadios que salen en el juego pero no en la guia, por eso mejor anota en un papel los de la guia y los que veas que no estan en la guia los juegas al final, eso hice yo y consegui el trofeo

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@escp dijo:
@gumberg dijo:

@URIH dijo:

No lo hagas en modo online porque te sera mas complicado, aparte que los jugadores se pueden desconectar y tendras que vovler a repetir el partido, lo mejor, lo recomendable y mas eficiente es hacerlo en exhibicion, amistoso, y ve tachando los que vayas jugando para que si te llegaras a saltar uno, no se te haga un mundo y puedas saber cual te falta, hay estadios que salen en el juego pero no en la guia, por eso mejor anota en un papel los de la guia y los que veas que no estan en la guia los juegas al final, eso hice yo y consegui el trofeo
Ya, pero es que estadios como Allianz Arena, Santiago Bernabeu, Vicente Calderon... He jugado seguro y he ganado, ya que he jugado tanto con amigos, como en internet como en el modo manager, por eso, si esos partidos cuentan, me ahorro 20 partidos o asi

Saludos

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@URIH dijo:
@escp dijo:

Ya, pero es que estadios como Allianz Arena, Santiago Bernabeu, Vicente Calderon... He jugado seguro y he ganado, ya que he jugado tanto con amigos, como en internet como en el modo manager, por eso, si esos partidos cuentan, me ahorro 20 partidos o asi

Saludos
Para sacar este trofeo, no vale jugar con 2 mandos, solo tu contra la maquina, lo que puedes hacer es jugar todos los estadios que te faltan incluyendo los que jugaste con tus amigos en tu ps3. Si luego de jugar no te salta, tendras que jugar los que jugaste en modo online, y si aun asi no salta juegas los que jugaste en modo manager

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@escp dijo:
@URIH dijo:

Para sacar este trofeo, no vale jugar con 2 mandos, solo tu contra la maquina, lo que puedes hacer es jugar todos los estadios que te faltan incluyendo los que jugaste con tus amigos en tu ps3. Si luego de jugar no te salta, tendras que jugar los que jugaste en modo online, y si aun asi no salta juegas los que jugaste en modo manager
Eso hare, primero me pongo con la liga coreana y la suiza y esas y los estadios raros, y si no me salta, me pondre con los de 2 mandos, luego con los de online y luego con los de manager

Gracias tio, buena idea

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@URIH dijo:
@escp dijo:

Eso hare, primero me pongo con la liga coreana y la suiza y esas y los estadios raros, y si no me salta, me pondre con los de 2 mandos, luego con los de online y luego con los de manager

Gracias tio, buena idea

Saludos
Es muy facil conseguirlo yo apunte todos los estadios y todos las ligas entonces segun ganaba tanto en online como en partido rapido o ligas lo apuntaba desde que empece a jugar,
Te recomiendo hacerlo en partido rapido exhibicion a poco tiempo y si quieres que sea redondo ve a tu virtual pro y lo pones en el equipo con el que vayas a jugar y asi vas haciendo el de 500 partidos con el virtual pro.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@gumberg dijo:
@URIH dijo:

Es muy facil conseguirlo yo apunte todos los estadios y todos las ligas entonces segun ganaba tanto en online como en partido rapido o ligas lo apuntaba desde que empece a jugar,
Te recomiendo hacerlo en partido rapido exhibicion a poco tiempo y si quieres que sea redondo ve a tu virtual pro y lo pones en el equipo con el que vayas a jugar y asi vas haciendo el de 500 partidos con el virtual pro.
Ya, la cosa es que yo no lo hice, tomo nota y lo hare para el fifa 12, si sacan un trofeo igual, que es lo mas probable

Es lo que estaba haciendo, asi de paso tambien consigo hazañas de oro, poniendo el partido contra un club de 1 estrella o media y jugando solo para mi jugador

Gracias y Saludos

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
ya tengo el platino, muchas gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Saludos

Da igual todos valen, salvo que jueges con dos mandos que esos partidos creo que no los cuenta
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me paso... el caso que volvi a repetir todos y cuando iva por la mitad me salto... me devi de saltar uno

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Lo de jugar con un equipo de cada país que tienes que jugar con un equipo de cada liga o con jugar con un equipo de primera división.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Diegomarnie dijo:
Lo de jugar con un equipo de cada país que tienes que jugar con un equipo de cada liga o con jugar con un equipo de primera división.
tienes que jugar con un equipo de cada division de esa liga en la inglesa tienes que jugar con 4 equipos distintos de cada liga y asi con todos los equipos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro tu te apuntas en una libreta todas las ligas y eliges un equipo de cada una de las ligas y vas tachando segun vas ganando asi lo hice yo y me salto a la primera

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
El trofeo de ligas estoy a nada de conseguirlo, el chungo es el de estadios, sobre todo los no oficiales...

Saludos

Unido
mayo 22, 2011
Alé pues ya conseguí el de un equipo de cada país, me quedan el de 500 partidos con el VP y tengo 400 partidos prácticamente (390), el de los 10 jugadores en el CVP y el de los estadios que me quedarán la mitad y platino xD

Superior