la gente que ocupe el trofeo de copa no hay mejor club que el mio amo y duen'os de copa ranking 1 en copas, nombre del club Rock and Roll simplemente lo mejor. mas de 40 copas y seguiremos sumando agregenme y unanse al club si llenan los requisitos
la gente que ocupe el trofeo de copa no hay mejor club que el mio amo y duen'os de copa ranking 1 en copas, nombre del club Rock and Roll simplemente lo mejor. mas de 40 copas y seguiremos sumando agregenme y unanse al club si llenan los requisitos
No hay problema, a partir de las 10 de la noche (hora española) estaré conectado, que mañana es sábado y no hay que madrugar. A ver si podemos sacarlo del tirón. :hola:@maigret dijo:
supongo que si, si puedes como a als 10pm hora española que seran las 3pm hora de mexico que acomoda mejor, osea en la noche de españa para que sea la tarde aqui.
okas, oye pero si sabes bien como se saca? por que yo ya lo habia intentado con alguien mas y, primero entramos a un vestibulo, lo invite a una partida igualada y jugamos un partido, le pusimos terminar en empate y revancha, y asi 5 veces y no nos salto, y no solo eso sino que yo ya tenia 2 no-derrotas una victoria y un empate, con lo cual acumule 7 sin perder y nada.@BigBossMX dijo:
No hay problema, a partir de las 10 de la noche (hora española) estaré conectado, que mañana es sábado y no hay que madrugar. A ver si podemos sacarlo del tirón. :hola:
No es necesario ganar los partidos, donde sí hay que ganarlos en el de todos los estadios.El trofeo q dice: jugar un partido con cada ekipo, hay q ganar los juegos?
Si siempre que sean igualados (y esto hacerlo con un amigo es muy dificil) por que cuando das a partida igualada online, la ps3 elige con quien juegas, no lo puedes elegir tu, pero en el caso de que si coincidieran (cosa muy improbable repito) si contariansabeis si para el trofeo de los 100 partidos online tambien valen los q se juegan 2vs2guest, es decir, los q son 2 personas en la misma play contra otras dos en otra play... siempre q sdean igualados
el mejor club para los trofeos online y pasar buen rato es el Rock n Roll mas de 200 miembros han sacado el trofeo de copa en el club con 42 copas y el mejor en el mundo XD.. agregame y lee las normas de nuestro club¿Hay algún ClubPro por ahí que necesite un mozo al 99% (a falta de una hazaña pero esa la va a sacar rita la cantaora, la de los dos goles despues de rechace al palo)?
Please, que me digan que ando como loco buscando uno y así quemo esos trofeos online. Y si alguno quiere echarse unas partidas igualadas que me agregue por favor, que toca muchos los coj**** la pila de peña con LAG...
ID: xDanYx
Tienes que jugar tambien con los de segunda division,quizas sea eso.ayuda con el trofeo de jugar con un equipo de cada liga....estoy seguro de que ya jugue con todos pero no me salta el trofeo a alguien le paso lo mismo ?
Ey puedo meterme yo tambien que necesito los trofeos esos?@DanYRacinG dijo:
el mejor club para los trofeos online y pasar buen rato es el Rock n Roll mas de 200 miembros han sacado el trofeo de copa en el club con 42 copas y el mejor en el mundo XD.. agregame y lee las normas de nuestro club
Gracias por el ofrecimiento! Pero ya me ofrecieron cobijo en otro club. No es tan potente y numeroso como el vuestro pero es recogidico. A ver que tal se da que necesito foguearme jajaja.@DanYRacinG dijo:
el mejor club para los trofeos online y pasar buen rato es el Rock n Roll mas de 200 miembros han sacado el trofeo de copa en el club con 42 copas y el mejor en el mundo XD.. agregame y lee las normas de nuestro club
pues como quieras pero te informo que hoy ganamos 2 copas seguidas 8 juegos ganados seguiditos XD ... ya son 44 copas y seguiran lllegando mas hay como gusten XD.@Carvajal31 dijo:
Gracias por el ofrecimiento! Pero ya me ofrecieron cobijo en otro club. No es tan potente y numeroso como el vuestro pero es recogidico. A ver que tal se da que necesito foguearme jajaja.
Suerte!