Guía Trofeos FIFA 11

Unido
octubre 27, 2009
¿Alguién busca club? Para intentar ganar la copa e ir sumando partidos del club, si alguien esta interesado en sacar el de jugar con 11 en el club que me tenga en cuenta!

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Alguien me da algun consejo para sacar a la madera y adentro?
Ya lo e intentado muchisimas veces,o va a gol o al palo y me la escupe.......estoy desesperado....
Algun jugador en concreto?tirar de fuera del area?tirar con tecnica?
Gracias!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Zier dijo:
Alguien me da algun consejo para sacar a la madera y adentro?
Ya lo e intentado muchisimas veces,o va a gol o al palo y me la escupe.......estoy desesperado....
Algun jugador en concreto?tirar de fuera del area?tirar con tecnica?
Gracias!
Una recomendacion, no te desesperes, sigue con otros trofeos o jugando normal, al final te saldra, es uno de los trofeos mas faciles de saltar, no hace falta tecnica, ni darle exactamente en un punto ni nada, es tener suerte y que le de al palo... Tranquilo, al final te acabara saliendo, es facil....

Saludos

PD: Con tiro de calidad no suele salir, sale mas con tiro potente...

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@URIH dijo:
@Zier dijo:

Una recomendacion, no te desesperes, sigue con otros trofeos o jugando normal, al final te saldra, es uno de los trofeos mas faciles de saltar, no hace falta tecnica, ni darle exactamente en un punto ni nada, es tener suerte y que le de al palo... Tranquilo, al final te acabara saliendo, es facil....

Saludos

PD: Con tiro de calidad no suele salir, sale mas con tiro potente...
Ya esta ya me ha saltado xDD

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola a todos necesito alguien que quiera conseguir el trofeo de ganar la copa formando parte de un club para quedar e intentar conseguirla. interesados contactar conmigo

Unido
septiembre 5, 2010
Hola, me gustaría entrar en un equipo de virtual pro para conseguir el trofeo de los 50 partidos ¿alguien me podría invitar? GRACIAS

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
No entendí muy bien el de para toda la vida , si me lo explicas otra vez te lo agradecería.
Gracias.
Muy facil, lo que dice este trofeo es que tenemos que jugar 50 horas, es decir, jugar partidos, hasta que nos salte el trofeo, ya que tenemos que estar 50 horas jugando partidos.

No se si me explico...

Saludos

PD: No te compliques con este trofeo, la cosa es jugar, al final te saltara si o si

Unido
noviembre 5, 2010
alguien sabe si se puede crear una gameface utiñizando el eyetoy de ps2 enchufandola a ps3?Gracias que alguien m ayude

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Muy facil, lo que dice este trofeo es que tenemos que jugar 50 horas, es decir, jugar partidos, hasta que nos salte el trofeo, ya que tenemos que estar 50 horas jugando partidos.

No se si me explico...

Saludos

PD: No te compliques con este trofeo, la cosa es jugar, al final te saltara si o si
Muchas gracias , otra cosa , ¿cómo puedo poner los trofeos que tengo aquí en el foro?
Digo lo de Bronce , Plata , Oro , Platino.
Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien interesado en conseguir el trofeo de ganar 5 partidas igualadas seguidas?

Superior