Guía Trofeos FIFA 11

Unido
febrero 13, 2011
Una pregunta si llegas a la final de copa club pro online!? ya siempre juegas la final o cuando pierdes empiezas desde el principio... Es que hoy hemos llegado he jugado 3 partidos seguidos raro es y ya no mas partidos porque no buscaba...:hola:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Rubinho108 dijo:
Una pregunta si llegas a la final de copa club pro online!? ya siempre juegas la final o cuando pierdes empiezas desde el principio... Es que hoy hemos llegado he jugado 3 partidos seguidos raro es y ya no mas partidos porque no buscaba...:hola:
Si no juegas partidos te quedas donde estabas, es decir, si estabas en semifinales, y despues no encuentra, te quedas en semifinales. Pero si pierdes, entonces si empiezas de nuevo. Suerte.

Unido
abril 29, 2010
hola alhuien kien se kiera unir ami club para sakar los trofeos online

MI CLUB ES : CHAMPYDELIC
Y MI ID DE PSN : CHAMPYDELIC

GRACIAS A TODOS LOS K ME PUEDAN AYUDAR

Unido
julio 30, 2010
Tengo un pequeño problema/duda, llevo 51 partidos con mi Club Pro pero no me salta el trofeo de 50 partidos, que ha podido ocurrir?

Unido
agosto 27, 2010
@Dan_No2 dijo:
Tengo un pequeño problema/duda, llevo 51 partidos con mi Club Pro pero no me salta el trofeo de 50 partidos, que ha podido ocurrir?
a lo mejor no te salta porque cuando juegan no termina el rival el partido completo, en ese trofeo tuve suerte, no llevaba ni 45 partidos con mi club y me salto, que suerte
:hola::hola::hola::hola::hola:

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
para sacar el trofeo leyenda virtual que partidos se pueden jugar yo ya llevo 225 partidos jugados en patada inicial ocupando mi vp pero quiero saver que otros partidos se pueden jugar para este trofeo
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

A mi me salto con 124 partidos... Asi que paciencia, porque los partidos en los que se van no cuentan para los trofeos.
ami me salto con 197 partidos jugados

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
A mi me pasa igual, me trae por el camino de la amargura. Llevo 93 partidos con mi club de los cuales solo en 3 ocasiones se a salido la gente y no me salta, menuda mierda y a algunos les salta con 45 partidos jugados :s

Unido
diciembre 16, 2010
Acabo de pillarme un FIFA por primera vez porque siempre he sido de PES. Espero que no me cueste demasiado conseguir los trofeos. ¿Es muy difícil el platino?

Unido
febrero 13, 2011
Si hay gente que quiere el trofeo de jugar con 10 en el equipo o quiere ayudar que me agregue a la play!! Rubinho108 o fiche por green huracaine
Graciass

PD. Copa ganadaaaaa!!!

Unido
abril 20, 2010
@Carvajal31 dijo:
ola gente hay alguien sabe que trae la nueva actualizacion ?? gracias por la respuesta de antemano
La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad:

- Mejorado el orden de elementos en el menú

- Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

- Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

- El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

- Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

- Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

- Mejoras en la representación de algunos menús

- Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

- Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

- Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

- Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

- Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

- Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

- Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

- Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

- Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

- La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

- Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

- Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

- Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

- La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

- Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

- Dos nuevos tutoriales

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5...-febrero-2011/

Carvajal Un saludo para ti y para todo RnR ;)

Superior