@Rafi_004 dijo:
aun no tienes dicho trofeo???
aun no tienes dicho trofeo???
Me faltan las ligas, los estadios, las 50h, los 100 online y los 500 con el VP :baaa:
Si no juegas partidos te quedas donde estabas, es decir, si estabas en semifinales, y despues no encuentra, te quedas en semifinales. Pero si pierdes, entonces si empiezas de nuevo. Suerte.Una pregunta si llegas a la final de copa club pro online!? ya siempre juegas la final o cuando pierdes empiezas desde el principio... Es que hoy hemos llegado he jugado 3 partidos seguidos raro es y ya no mas partidos porque no buscaba...:hola:
Muchas Gracias, sigo diciendo que si alguien se quiere unir al equipo, que nos busque no se si esto va aqui! perdon anticipado :chupi:@Rubinho108 dijo:
Si no juegas partidos te quedas donde estabas, es decir, si estabas en semifinales, y despues no encuentra, te quedas en semifinales. Pero si pierdes, entonces si empiezas de nuevo. Suerte.
Yo ya tengo club, pero sino tuviese me uniria. Lo que pasa es que en el club llevo 358 partidos y ese historial no es para tirarlo por la borda. :coolface:@algerynno dijo:
Muchas Gracias, sigo diciendo que si alguien se quiere unir al equipo, que nos busque no se si esto va aqui! perdon anticipado :chupi:
a lo mejor no te salta porque cuando juegan no termina el rival el partido completo, en ese trofeo tuve suerte, no llevaba ni 45 partidos con mi club y me salto, que suerteTengo un pequeño problema/duda, llevo 51 partidos con mi Club Pro pero no me salta el trofeo de 50 partidos, que ha podido ocurrir?
ami me salto con 197 partidos jugados@mc_KiiLLeR dijo:
A mi me salto con 124 partidos... Asi que paciencia, porque los partidos en los que se van no cuentan para los trofeos.
Green Huracaine!! metete y te ficho! sino agregame a la play Rubinho108Alguien que me quiera en su club y sacamos los trofeillosUn saludo.
PD: que se sabe del truco de Por todo el mundo?
Ganamos la copaaaa! jajaja
La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad:ola gente hay alguien sabe que trae la nueva actualizacion ?? gracias por la respuesta de antemano