Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Buenass ya estoy aqui reflotando el tema, que hace 1 semana se me rompió el ordenador y no me he podido meter en el foro.

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya se que esto no va aqui...

pero...

ya tengo el RESISTANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jajaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No te preocupes que yo estoy siempre mirando el hilo y lo voy a reflotar dentro de nada, porque me quedan 4 maletines por coger y no se como alcanzarlos. Así que cuando tenga tiempo cuelgo aquí las imágenes como ya hice y a ver si me ayudais :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Ya se que esto no va aqui...

pero...

ya tengo el RESISTANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jajaja
A todo esto Bikot, dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Importación? Qué tal está? será mi proxima adquisición :D

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me lo acabo de pasar y me quedado frío, un final flojete....
Me han faltado 10 diamantes para conseguirlos todos!! mecawennn.....solo 4 maletines me quedaban...joo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A todo esto Bikot, dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Importación? Qué tal está? será mi proxima adquisición :D
Esta muy guapo, tanto la campaña como el cooperativo y el on-lie... lo compre en una tienda de mi ciudad por 65€. Si no te corre prisa lo puedes pillar de importacion por unos 45 gastos de envio incluido... lo he leido por aqui en el foro.

Yo tambieeeeeeennnn!!!!! :p
luego te agrego. :victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Esta muy guapo, tanto la campaña como el cooperativo y el on-lie... lo compre en una tienda de mi ciudad por 65€. Si no te corre prisa lo puedes pillar de importacion por unos 45 gastos de envio incluido... lo he leido por aqui en el foro.
Gracias, ya leí el hilo que hiciste analizándolo, y precisamente ahí dije que ya me lo he pillado de importación XD justo esta mañana, me ha salido por 40 eurillos.
Te pregunté que si era de importación por lo del idioma, ya que aún no lo confirman en la famosa lista.
Ya nos echaremos unos vicios:chocala: Un saludo!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Gracias, ya leí el hilo que hiciste analizándolo, y precisamente ahí dije que ya me lo he pillado de importación XD justo esta mañana, me ha salido por 40 eurillos.
Te pregunté que si era de importación por lo del idioma, ya que aún no lo confirman en la famosa lista.
Ya nos echaremos unos vicios:chocala: Un saludo!
Eso esta hecho. :victoria:

Unido
marzo 1, 2008
una duda una vez completado el juego puedo ir libremente por todo el mapa para conseguir algunas casas francas que me faltan en el norte?¿

Unido
julio 29, 2008
una duda una vez completado el juego puedo ir libremente por todo el mapa para conseguir algunas casas francas que me faltan en el norte?¿
Que va.. eso es la m... de este juego cuando entras en el corazón de las tinieblas, es decir cuando ya tienes que ir a hablar con el chacal ya no puedes hacer nada yo de ti iria a buscar todo ahora porque si no tendrás que volver a empezar.

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
joder no me digas eso xD y puedo ir al norte aunque ya este en el territorio del sur?? joder que me falta 1!!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
joder no me digas eso xD y puedo ir al norte aunque ya este en el territorio del sur?? joder que me falta 1!!!!
Sí, éso sí que puedes hacerlo. Mientras estés en el territorio sur puedes ir al norte para completar todo lo que quieras. Pero en cuanto entres en el corazón de las tinieblas olvidate de todo lo demás. A mi me quedaron 10 diamantes por completarlos todos, sólo me faltaban 4 maletines joo
Otra cosa que me faltaron son misiones secundarias, sobre el 70% parece que se te cierran todas y ya no aparecen más...

Unido
marzo 1, 2008
joder me voy a tener que poner entonces con los diamantes y con la casa que me falta...dices que te cierran las misiones secundarias??? y como se si tengo todas??? yo hice todas las exclamaciones que vi y eso... cuando entro en el corazon de las tinieblas ese? es para calcular mas o menos hasta cuando puedo hacerlo...

Unido
marzo 1, 2008
alguien tiene todos los diamantes¿? esque tengo marcados algunos que no los consigo coger...y alguno ni veo el maletin xD ayudaa

Unido
octubre 30, 2007
alguien tiene todos los diamantes¿? esque tengo marcados algunos que no los consigo coger...y alguno ni veo el maletin xD ayudaa
Algunos son jodidos de coger porque o bien tienes que buscar un Ala Delta para llegar volando hasta el maletin o tienes que dar una vuelta para encontrar algún acceso XD

Si tienes problemas en alguno muy concreto, avisa y quizás pueda ayudar .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior