Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Voy por el 65% mas o menos asi que no se lo de los 'colegas' entre comillas. Sin animo de spoiler ni nada, solo queria hacer un comentario. Al chino ese sí que le quitaba yo el apelativo de colega. Porque es un capullo jajajaja. Ya paso de hacerle misiones, ay que mal me cae! XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Esos trofeos se consiguen en las misiones principales, en vez de hacer lo que te manda la UCLL o la APR todas las haces de la forma que te dicen "los colegas" ;)

aleexx__93 tu que te has acabado el juego ya sabes por que lo he puesto entre comillas, no? ;) ;) ;)

jaajja si k
Cabronazos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que no decaiga este hilo que es super útil. Ahora me estoy dedicando a rastrear todos los diamantes que me habia dejado en el distrito norte.
 
J

javi222

el trofeo de entrar en el centro de las tinieblas como se desbloquea exactamente, siquiendo el juego tal cual o que ay que hacer
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Gracias por los mapas con los diamantes y las cintas de chacal. Lo estaba buscando :buf:

PD: de paso subo este post que es muy útil y no tiene que decaer XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:


Gracias!
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:


Gracias!
Pasapalabra?? XD nadie lo sabe?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:


Gracias!
Hay uno que si te puedo ayudar, el que esta pegando al fuerte o "Fort" en leboa-saco... a ver... segun miramos al mapa al fuerte llegas por la izquierda.... bien, entras en el fuerte, y arriba al fondo tienes unas puertas que sales de el a las rocas, pues vas direccion donde esta el diamante (o a la derecha si seguimos mirando el mapa, ""ojo que te tocara saltar de una roca a otra!!!"" una vez llegues al otro lado solo sera avanzar hasta que llegues a el, suerte!!!!
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hay uno que si te puedo ayudar, el que esta pegando al fuerte o "Fort" en leboa-saco... a ver... segun miramos al mapa al fuerte llegas por la izquierda.... bien, entras en el fuerte, y arriba al fondo tienes unas puertas que sales de el a las rocas, pues vas direccion donde esta el diamante (o a la derecha si seguimos mirando el mapa, ""ojo que te tocara saltar de una roca a otra!!!"" una vez llegues al otro lado solo sera avanzar hasta que llegues a el, suerte!!!!
Gracias tio, ya intentaba hacerlo asi pero siempre me escoñaba cayéndome. Por eso dudaba que fuera así, pero ya lo intenté convencido y lo conseguí XD jajaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:


Gracias!
Yo también me he vuelto medio loco para coger el de la izquierda del todo, en el mapa del fuerte (sector nordeste)

A ver si alguien nos dice algo, porque lo he intentado bastante y no encuentro la manera...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo también me he vuelto medio loco para coger el de la izquierda del todo, en el mapa del fuerte (sector nordeste)

A ver si alguien nos dice algo, porque lo he intentado bastante y no encuentro la manera...
Mira yo acabo de solucionar los 3 que me planteaban problema. Ese que tú dices a la izquierda en ese sector se coge mediante un aladelta. Tienes que subir a la casa esa que hay en Goka Falls, y ves que en el acantilado hay un aladelta. Lo coges y lo haces girar hasta llegar al sitio.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo también me he vuelto medio loco para coger el de la izquierda del todo, en el mapa del fuerte (sector nordeste)

A ver si alguien nos dice algo, porque lo he intentado bastante y no encuentro la manera...
Ese no es muy complicado, necesitas parapente... tienes que llegar a Goka Falls que aparece en el mapa... es un sitio elevado que se puede llegar por un puentecillo que solo se puede ir por el a pie... o justo delante del diamante que buscas en la falda de la montaña hay una subida... ahi te encontraras a mucha peña... bueno... pues ya en Goka Falls y sin enemigos que te tumben el paramente... a la derecha del puente tal como ves el mapa veras un paramente, y desde alli hasta el diamante...

Una cosa, si conseguis los 220 diamantes no os daran absolutamente nada... no os daran ningun trofeo por los diamantes a no ser que tambien consigais todos los diamantes que os dan en las misiones... Lo digo porque no os mateis en buscarlos 220 si no vais a por el resto. :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, tal y como ya dije me estoy dedicando a recoger los maletines que me había dejado en el distrito norte. Pues a ver si alguien me puede decir cómo coger éstos que indico rodeándolos en rojo, son 3:


Gracias!
Bueno pues yo mismo me respondo por si a alguien le pueda interesar también. Kalimocho me solucionó el que está justo al lado del Fuerte, gracias tio. Luego el que queda a la izquierda, en ese mismo sector ya lo encontré y lo aclaré, también lo ha comentado Bikot.
Me queda por explicar el que señalé en el sector de Pala. Sólo hay que cruzar el río y seguir el camino que sube y se bifurca. Un ramal te conduce al norte y el otro se mete hacia el oeste entre las montañas hasta terminar mirando hacia el río. Ahí se encuentra otro aladelta y ya sólo consiste en cogerlo y tirar en linea recta cruzando el rio por los aires. Ala! ya tengo todos los del distrito norte XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior